Los Dinosaurios Nunca Existieron…

wp-image-564917314

La clase “Dinosauria” fue originalmente definida por “Sir” Richard Owen de la Royal Society y Superintendente del Departamento de Historia Natural del Museo Británico en 1842. En otras palabras, la existencia de los dinosaurios fue especulativamente especulativa por una cabeza de museo ” Coincidentemente “a mediados del siglo XIX, durante el apogeo del evolucionismo, antes de que un solo fósil de dinosaurio hubiera sido encontrado. Los medios de comunicación masónicos y la prensa principal de todo el mundo llegaron a trabajar publicitando historias de estos supuestos animales perdidos desde hacía mucho tiempo, y entonces, 12 años después en 1854, Ferdinand Vandiveer Hayden, durante su exploración del río Missouri, encontró “prueba” de Owen ¡teoría! Unos cuantos dientes no identificados envió por correo al paleontólogo Joseph Leidy, quien varios años más tarde declaró que era de un extinto “Trachodon”, dinosaurio (que más allá de irónicamente significa “diente áspero”).

En primer lugar, no hace falta decir que es imposible reconstruir un animal hipotético antiguo basado en unos pocos dientes! Pero lo que es más importante, es dudoso que una miríada de antiguas formas de transición reptil / reptil / mamífero necesarias para la floreciente teoría de la evolución, se hipotetice y luego convenientemente “descubiertas” por equipos de arqueólogos evolucionistas Fósiles Y es aún más dudoso que tales fósiles hayan existido supuestamente durante millones de años, pero nunca fueron encontrados por o conocidos por ninguna civilización en la historia de la humanidad hasta el renacimiento masónico del evolucionismo a mediados del siglo XIX

0fc4a-lost-world

“¿Por qué no hay descubrimientos de nativos americanos en todos los años anteriores cuando vagaron por los continentes americanos? No hay creencia de los dinosaurios en la religión o tradición nativa americana. Por otra parte, ¿por qué no hubo descubrimientos anteriores al siglo XIX en ninguna parte del mundo? Según la World Book Encyclopedia, antes de los años 1800 nadie sabía que existieran dinosaurios. “A finales del 1800 y principios de 1900, se descubrieron grandes depósitos de restos de dinosaurios … ¿Por qué el hombre de repente hizo todos estos descubrimientos?” -David Wozney, “Dinosaurios: ciencia o ciencia ficción”

97a4d-bone_wars_by_pelycosaur24-d4rduol

Ningunas tribus, culturas o países en el mundo nunca descubrieron un hueso de dinosaurio antes de mediados de 1800, y luego de repente se encontraron en todo el mundo en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, África, Argentina, Bélgica, Mongolia, Tanzania , Alemania Occidental y muchos otros lugares aparentemente tenían grandes depósitos de fósiles de dinosaurios nunca antes vistos. Todos estos lugares fueron habitados y bien explorados durante miles de años antes de esta época, ¿por qué nadie había encontrado un fósil de dinosaurio antes?

9cc7c-copemarsh

Según el libro “El proyecto de los dinosaurios”, el periodista paleontológico Wayne Grady afirma que el período posterior a este, de alrededor de 1870 a 1880 se convirtió en “un período en América del Norte, donde se llevaron a cabo algunos de los shenanigans más deshonesto en la historia de la ciencia. Edward Drinker Cope de la Academia de Ciencias Naturales y Othniel Marsh del Museo Peabody de Historia Natural, comenzó una rivalidad de toda la vida y la pasión por la “caza de dinosaurios”. Comenzaron como amigos, pero se convirtieron en enemigos amargos durante una legendaria pugna que implicaba doble cruce, calumnia, soborno, robo, espionaje y destrucción de huesos por ambas partes. Se dice que Marsh ha descubierto más de 500 diferentes especies antiguas, incluyendo 80 dinosaurios, mientras que Cope descubrió 56. De las 136 especies de dinosaurios supuestamente descubiertas por los dos hombres, sólo 32 son actualmente consideradas válidas; El resto han demostrado ser falsificaciones y fabricaciones! Ninguno de ellos alguna vez afirmó encontrar un esqueleto completo tampoco, así que todo su trabajo involucró reconstrucciones. De hecho, hasta el día de hoy no se ha encontrado ningún esqueleto completo, por lo que todos los dinosaurios son reconstrucciones.

e3eaf-age-dinosaur-bones-1

“Descubrimientos y excavaciones no parecen ser hechos por gente desinteresada, como agricultores, ganaderos, excursionistas, recreacionistas al aire libre, excavadoras de sótanos de la industria de construcción, excavadoras de trincheras y personal de la industria minera, sino personas con intereses creados, como paleontólogos, Científicos, profesores universitarios y personal de organización de museos que buscaban intencionadamente huesos de dinosaurio o que habían estudiado previamente dinosaurios. Los hallazgos se hacen a menudo durante los viajes especiales de caza de dinosaurios y expediciones por estas personas a regiones lejanas ya habitadas y exploradas. Esto parece muy poco plausible. Más creíble es el caso del descubrimiento de los primeros manuscritos originales del Mar Muerto en 1947, que fueron descubiertos involuntariamente por un niño, y que fueron publicados en 1955. En algunos casos de descubrimiento de huesos de dinosaurio por una persona desinteresada, fue Sugerido a ellos por algún “profesional” en el campo de mirar o cavar en un área determinada. También es muy interesante notar que hay áreas especiales reservadas y designadas como parques de dinosaurios para los que los cazadores de dinosaurios aficionados deben obtener primero una licencia de caza de dinosaurios. “-David Wozney,” Dinosaurios: Ciencia o Ciencia Ficción ”

c12ad-dakota-dinosaur-museum

Cualquiera que sea el destino que establecieran estos arqueólogos y paleontólogos fundados en establecimientos, parecía que habían encontrado un número increíble de fósiles en pequeñas áreas. En uno de los mayores sitios de excavación de dinosaurios, llamado la cantera Ruth Mason, se supuestamente descubrieron más de 2.000 fósiles. Casetas y esqueletos originales montados de estos huesos están actualmente expuestos en más de 60 museos en todo el mundo. Florentino Ameghino, jefe de paleontología del Museo de La Plata, es responsable de 6,000 especies de fósiles supuestamente descubiertas a lo largo de su carrera en Argentina. El cazador de dinosaurios Earl Douglass envió 350 toneladas de huesos de “dinosaurios” excavados al Museo Carnegie de Historia Natural a lo largo de su carrera, todos provenientes del “Monumento Nacional de Dinosaurios” en Utah. Durante una expedición a la Patagonia, el Dr. Luis Chiappe y el Dr. Lowell Dingus supuestamente descubrieron miles de huevos de dinosaurio en un sitio de sólo unos pocos cientos de metros cuadrados. Muchos expertos han mencionado cómo tales hallazgos de grandes cantidades de fósiles en un área, por sólo unos cuantos individuos altamente invertidos, van en contra de las leyes de probabilidad natural y dan credibilidad a la probabilidad de falsificaciones o esfuerzos de siembra concentrados

be7f8-hadrosaurus

“Los huesos de” dinosaurios “se venden por un montón de dinero en las subastas. Es un negocio rentable. Hay presión para que los académicos publiquen documentos. Los museos están en el negocio de producir pantallas que son populares y atractivas. Los productores de películas y los medios de comunicación necesitan producir material para vender para mantenerse en el negocio. La corriente principal de los medios de comunicación adora a los alegatos dinosaurios supuestos encuentra. Mucho se puede ganar al convertir un descubrimiento de dinosaurio, de un hueso de origen moderno, en un impresionante hallazgo de dinosaurio, y dejar que las interpretaciones y la imaginación de los artistas tomen el centro de atención, en lugar de un simple y aburrido hallazgo real. Hay personas que desean y anhelan prestigio, fama y atención. Hay el efecto del bandwagon y el comportamiento de la muchedumbre. Y luego hay personas y entidades que persiguen agendas políticas y religiosas. Los beneficios financieros y económicos altamente gratificantes para los museos, las organizaciones educativas y de investigación, los departamentos universitarios de paleontología, los descubridores y propietarios de huesos de dinosaurios y las industrias de libros, televisión, cine y medios de comunicación pueden causar motivaciones suficientes para ridiculizar el cuestionamiento abierto y para suprimir Investigación honesta “. -David Wozney,” Dinosaurios: Ciencia o Ficción Científica “.

El hecho de que los huesos de “T-Rex” se hayan vendido en subastas de más de $ 12 millones muestra cuán lucrativo puede ser el campo de la caza de dinosaurios, y resulta que son funcionarios del Museo que por casualidad parecen hacer los hallazgos más prolíficos! El primer dinosaurio que se exhibió públicamente fue el “Hadrosaurus foulkii”, en la Academia de Ciencias Naturales de Edward Drinker Cope en Philidelphia. Los huesos fueron co-descubiertos por Joseph Leidy, el estimado profesor de Cope, y el responsable del toothosaurus “Trachodon”. La reconstrucción original de Hadrosaurus, que todavía se exhibe hoy, muestra un reptil bípedo de yeso moldeado de pie de pie usando su cola como una tercera pierna. Lo que pocas personas saben, sin embargo, es que no se descubrió ningún cráneo y no se colocaron huesos originales en la exposición pública.

43e9b-hadrosaurus_modern

Un artista visual y un artista escultórico fueron contratados rápidamente para inventar un cráneo, ya partir de las ilustraciones de otro artista, que había representado el Iguanadon, los dos artistas dibujaron la misma cara para el Hadrosaurus foulkii. Las personas involucradas ahora podrían defender técnicamente la existencia de este dinosaurio, si alguien preguntara. El truco funcionó tan bien, y engañó al público tan a fondo, que más tarde podrían cambiar la cabeza de la criatura sin que nadie se diera cuenta. Hasta el día de hoy, Hadrosaurus foulkii está en exhibición en la Academia de Ciencias Naturales de Filadelfia. Los huesos se dice que se mantienen detrás de las puertas pesadas, cerradas, pero una copia de yeso se exhibe en su lugar … Así que nos enteramos de un cráneo de iguana que se sustituye por el cráneo de un dinosaurio en la pantalla. ¿Se contó al público en ese momento? ¿Qué no se nos dice hoy? “-David Wozney,” Dinosaurios: Ciencia o Ciencia Ficción ”

1b9d2-dinod050

Lo que no nos dicen es que esta es la regla y no la excepción. ¡Hasta el día de hoy no se ha encontrado un solo esqueleto completo de ningún dinosaurio! Todas las exhibiciones de museos, modelos, maniquíes, dibujos animados y películas de monstruos prehistóricos que has visto son reconstrucciones imaginativas basadas en esqueletos incompletos dispuestos de una manera que los paleontólogos creen que son más realistas. Además, los esqueletos expuestos en los museos son todas fabricaciones intrínsecamente confeccionadas de yeso, fibra de vidrio, varios epóxis y otros huesos de animales, no fósiles originales.

3c993-fake-dinosaur

Cuando los huesos de “dinosaurio” son transportados y preparados usan tiras de arpillera empapadas en yeso a la chaqueta sobre los fósiles. A continuación, después de aplicar un separador de tejido para mantener el yeso de contacto directo con el hueso, las tiras de arpillera empapadas se colocan hasta que está totalmente encerrado en un revestimiento protector de tipo momia listo para un transporte seguro. En un artículo titulado “El rastro de un fósil de la excavación a la exposición”, un miembro destacó que, “A través de la fabricación de moldes y fundición podemos fabricar totalmente miembros, costillas, vértebras, etc., para las piezas que faltan de un soporte articular esqueleto. El yeso, la fibra de vidrio y los epoxies se usan comúnmente. En el trabajo de reconstrucción de huesos individuales, pequeñas y grandes grietas se pueden rellenar con mache o yeso mezclado con dextrina, un almidón que imparte una calidad de adhesivo y dureza adicional a yeso de moldeo regular. También hemos tenido éxito usando masillas epóxicas. Los grandes fragmentos que faltan pueden ser esculpidos directamente en el lugar con estos mismos materiales “. En otras palabras, el personal del Museo trabaja con yeso y otros materiales para transportar y fabricar esqueletos y huesos perdidos o incompletos todo el tiempo. De hecho, las pantallas de “hueso de dinosaurio” enorme que se encuentran en los museos de todo el mundo son, sin duda, falsificaciones cuidadosamente preparadas! ¡Ningún investigador independiente ha examinado nunca un cráneo real del dinosaurio! Afirman que todos los fósiles reales se mantienen en almacenamiento de alta seguridad, pero sólo unos pocos paleontólogos se les permite examinarlos, por lo que la capacidad de verificar su autenticidad se mantiene del público en general.

f633d-museum-2

“La mayoría de la gente cree que los esqueletos de dinosaurios exhibidos en museos consisten en verdaderos huesos de dinosaurio. Este no es el caso. Los huesos reales son encarcelados en gruesas bóvedas a las que sólo unos pocos pocos investigadores de alto nivel poseen una llave, lo que significa que ningún investigador independiente ha manejado un hueso rex de tyrannosaurus. Cuando las personas no afiliadas con el establecimiento paleontológico tratan de obtener acceso para estudiar estos huesos de dinosaurio, se encuentran con el rechazo al negarse … Sólo alrededor de 2100 conjuntos de huesos de dinosaurios han sido descubiertos en todo el mundo, y de ellos sólo 15 Tyrannosaurus Rex incompletos Se han encontrado conjuntos de huesos. Estos conjuntos de huesos de dinosaurio nunca han formado un esqueleto completo, pero a partir de estos conjuntos de huesos incompletos, los paleontólogos han construido una hipótesis sobre la aparición de todo el esqueleto, que han modelado en plástico. Si miles de lobos largos y grandes reptiles carnívoros hubieran recorrido realmente la Tierra, no sólo habríamos encontrado 2100 conjuntos de huesos de dinosaurio, sino millones de huesos, con gente común tropezando con ellos al cavar en sus parches de vegetales. “-Robbin Koefoed,” The Los dinosaurios nunca existieron ”

75576-model

“Cuando los niños van a un museo de dinosaurios, ¿están las exhibiciones que ven exhibiciones de ciencia o exhibiciones de arte y ciencia ficción? ¿Estamos siendo engañados y lavados el cerebro a una edad temprana para creer en un mito de dinosaurio? Las preguntas profundas del sondeo necesitan ser hechas del negocio entero del dinosaurio. Puede haber habido un esfuerzo continuo desde los primeros “descubrimientos” de los dinosaurios para plantar, mezclar y combinar huesos de diversos animales, tales como cocodrilos, cocodrilos, iguanas, jirafas, elefantes, ganado, canguros, avestruces, emúes, delfines, ballenas y rinocerontes , Etc. para construir y crear un nuevo concepto creado por el hombre animal prehistórico llamado dinosaurio. Cuando los huesos de los animales existentes no son satisfactorios para fines de engaño, los sustitutos de yeso pueden ser fabricados y utilizados. Un material similar o superior a la plastilina de arcilla o yeso de París sería adecuado. También se pueden emplear moldes. ¿Cuál sería la motivación para un esfuerzo tan engañoso? Las motivaciones obvias incluyen intentar probar la evolución, intentar refutar o poner en duda la Biblia cristiana y la existencia del Dios cristiano, y tratar de refutar la “teoría de la tierra joven”. El concepto de dinosaurio implica que si Dios existe, Su idea de los dinosaurios por un tiempo, entonces probablemente se deshizo o se cansó de esta creación y luego pasó a crear al hombre. La cronología histórica de los dinosaurios presentada sugiere a un Dios imperfecto que se le ocurrió la idea del hombre como una idea posterior, rebajando así la idea bíblica de que Dios creó al hombre a su propia imagen “. -David Wozney,” Dinosaurios: ciencia o ciencia ficción ”

ad3cf-jurassic-park

Escriba “Dinosaur Skulls” en un buscador y encontrará una variedad de réplicas, dinosaurios hechos a la medida y esqueletos de “calidad de museo”. Uno de los proveedores más grandes y más renombrados de dinosaurios falsos es el Zigong Dino Ocean Art Company en Sichuan, China, que proporciona a los museos de historia natural en todo el mundo con esqueletos de dinosaurios ultra realistas hechos de huesos reales! Los huesos del pollo, de la rana, del perro, del gato, del caballo y del cerdo se derriten, se mezclan con el pegamento, la resina y el yeso, usados entonces como material de base para volver a echar como “huesos de dinosaurio.” Incluso se les dan fracturas intencionales y anticuadas / Mirar para lograr el efecto correcto. Su sitio web se jacta, “Más del 62% de nuestra producción va a los mercados americanos y europeos, lo que significa que vamos a entender y están familiarizados con las complejidades y regulación de la exportación a estas regiones … Dado que somos socios de los museos de dinosaurios, Bajo la dirección de expertos de la Academia China de Ciencias … Hemos ganado una red global de ventas que llega a los Estados Unidos, Brasil, Francia, Polonia, Rusia, Alemania, Arabia Saudita, Corea del Sur, Tailandia, Indonesia, expuesta en Perú, Argentina, Vancouver , Cincinnati, Chicago y otros lugares “.

“He oído que hay una fábrica de fósiles falsos en el noreste de China, en la provincia de Liaoning, cerca de los depósitos donde se encontraron muchos de estos recientes dinosaurios de plumas.” -Alan Feduccia, Profesor de Paleontología de la Universidad de Carolina del Norte

39237-dino-ocean

“Existe la posibilidad de que los huesos de dinosaurio clave en la pantalla han sido modificados artificialmente a través de la escultura y la talla. La escultura de hueso no es una actividad humana desconocida. Muchas culturas participan en la creación de objetos artificiales a partir de los huesos existentes, totalmente irreconocible de la forma original. ¿Es la industria de los dinosaurios un cliente de este tipo de negocio? ¿Es posible que las réplicas de esqueletos de dinosaurios sean ensambladas en secreto o fabricadas en edificios privados fuera de la vista pública, con huesos artificialmente construidos o usados de una serie de diferentes animales modernos? ¿Por qué molestarse en tener fósiles originales auténticos si las presuntas réplicas agradan al público? “-David Wozney,” Dinosaurios: Ciencia o Ciencia Ficción ”

64dbc-pf3267_majung2_h

Otro problema con los dinosaurios es su dinámica estructural no natural. Muchos esqueletos y reconstrucciones de dinosaurios presentan monstruos bípedos como el T-Rex con un torso inclinado hacia adelante y una cabeza mucho más grande y pesada que su contra-equilibrio. Muchas exposiciones del museo no pueden incluso levantarse bajo su propio peso; Es muy improbable que las bestias de este tamaño y desproporcionado podría existir en absoluto. Las cargas que actúan sobre sus esqueletos son tan grandes que los cálculos indican que los huesos de los dinosaurios más grandes se abrocharían y se agrietarían bajo su inmenso peso! Los expertos también han señalado que los dinosaurios tendrían que haberse movido mucho más lentamente que los retratados en las películas para evitar choques repentinos a sus esqueletos.

63cb9-dinohollywood

“Esta idea de los animales de movimiento lento no concuerda con el análisis bio-mecánico de los dinosaurios, que indican que los dinosaurios eran criaturas ágiles y activas. Esta es la paradoja entre el tamaño de los dinosaurios y el estilo de vida. Muchas muestras y dibujos de dinosaurios parecen ser un absurdo, mostrando un animal de dos patas que estaría totalmente fuera de balance, con el peso de la cabeza y el abdomen mucho mayor que el peso de la cola, que se supone que actúa como contrapeso . ¿Es la industria de los dinosaurios un caso de ciencia tratando de satisfacer los deseos o expectativas públicas? La película Jurassic Park es un ejemplo de mostrar dinosaurios mucho más grande que cualquier muestra actual en museos. Después de que la película salió, es interesante observar que muchos artículos fueron escritos preguntando “es esto posible?” Puedo recordar un informe del ADN del dinosaurio que es descubierto preservado en el ámbar, que más tarde resultó ser falso. “- David Wozney, “Dinosaurios: ciencia o ciencia ficción”

73ad1-dinosaur-freemason

“En general, se han gastado varios millones de dólares promoviendo la existencia de dinosaurios a través de películas, TV, revistas y cómics. El mundo del cine y la paleontología son como gemelos siameses. La opinión de la gente sobre la existencia de los dinosaurios se basa no en pruebas firmes, sino en Hollywood fijó impresiones artísticas. Los documentales ilustran las características de cada dinosaurio, como los colores, el peso y la masa muscular, pero Don Lessem (asesor de Jurassic Park) admite que esto es pura conjetura – considere por ejemplo la cuestión de cuánto pesan estos dinosaurios. Don Lessem dice, ‘¡Los científicos no saben cuánto pesaron los dinosaurios!’ “-Robbin Koefoed,” The Dinosaurs Never Existed ”

Los dinosaurios son presentados al público con coloridas reconstrucciones artísticas, dibujos, modelos, maniquíes, gigantescos esqueletos en museos, dibujos animados y películas que muestran a estas bestias en detalles explícitos, pero el hecho es desde la asignación y disposición de los huesos en cada especie, hasta lo imposible Para discernir los tejidos blandos, la piel, los ojos, las narices, el color, la pilosidad, la textura, etc., al igual que las muchas especies de Ape-Man, todas las reconstrucciones de dinosaurios son creaciones ficticias al 100% creadas por evolucionistas invertidos e inventivos. Presentan a propósito dinosaurios a los niños en los medios de comunicación para encender y sesgar a sus jóvenes imaginaciones hacia sus maquinaciones. Caricaturas como “La Edad del Hielo” y “La Tierra Antes del Tiempo”, películas como “Jurassic Park” y “Dinosaur Island”, libros para colorear, muñecas, juguetes de plástico, libros de texto de primaria y exhibiciones enormes en los museos infantiles Mentes jóvenes.

National Geographic y las películas Ice Age fueron producidas por News Corp. de Mason Rupert Murdoch y 20th Century Fox. La empresa de producción masónica Universal Studios creó Jurassic Park y The Land Before Time. Son propiedad de Comcast, cuyos principales accionistas son los masones JP Morgan y los Rothschild. Discovery Channel, que cuenta con muchos documentales de dinosaurios, también está financiado por N M Rothschild y Sons Limited.

El ex estudiante de Paleontología Michael Forsell afirmó en una entrevista radial con el paleontólogo Jack Horner, que era “un fraude total, fabricando pruebas y perpetuando el mito de los dinosaurios”. Continuó diciendo: “Empecé mi carrera en el campo de la paleontología, Sólo para dejar mis estudios una vez que me di cuenta de que todo era una farsa. Es absurdo, la mayoría de los llamados esqueletos en los museos son en realidad yesos. Incluso lo hacen abiertamente en documentales ahora, preservando los huesos de mi culo! Luché como estudiante, principalmente porque no podía distinguir entre un huevo fosilizado y una roca ordinaria, y por supuesto no hay diferencia. Me trataron como un leproso cuando me negué a comprar en su propaganda, y rápidamente dejó el curso. Los dinosaurios nunca existieron, todo el shebang es un espectáculo de monstruos, sólo agarran un par de viejos huesos y los forman en la última exhibición de monstruos de Frankenstein. Si existieran los dinosaurios, serían mencionados en la Biblia. Todos estamos siendo engañados y está mal, pero juntos podemos detenerlo “.

Muchos afirman que ya que los fósiles de dinosaurios han sido metódicamente de fecha de radio de decenas de millones de años de antigüedad que su autenticidad es así demostrado. El hecho es, sin embargo, que los métodos utilizados hasta la fecha fósiles de dinosaurios involucran no medir los fósiles reales, pero las rocas cerca de donde se encuentran. La mayoría de los fósiles se encuentran cerca de la superficie de la tierra, y si un animal de hoy en día fueran a morir en la zona, paleontólogos sería probable que la fecha de la misma edad! La Dra. Margaret Helder en su libro “Completando la imagen, un manual sobre museos y centros interpretativos que tratan con fósiles”, escribe, “Los científicos solían estar muy impresionados con el potencial de la radiometría para llegar a edades absolutamente confiables de algunos tipos de Rocas Ya no se sienten así. Habiendo tenido que lidiar con numerosas fechas calculadas que son demasiado jóvenes o demasiado viejas en comparación con lo que esperaban, los científicos ahora admiten que el proceso tiene muchas más incertidumbres de lo que jamás habría supuesto en los primeros años. El público no sabe casi nada acerca de las incertidumbres en la datación de las rocas. La impresión que la mayoría de la gente ha recibido es que muchas rocas en la tierra son extremadamente viejas y que la tecnología existe para hacer mediciones exactas de las edades. Los científicos se han vuelto más y más conscientes, sin embargo, de que las medidas que hacen las máquinas, no nos dicen nada acerca de la edad real de la roca “.

Una de las razones principales por las que los evolucionistas “necesitaban” la existencia de los dinosaurios fue para responder a los complicados problemas presentes en la teoría de la evolución, incluyendo: los animales que viven en el mar evolucionan hacia la tierra; Reptiles que evolucionan alas, plumas, volando y volviéndose aves; Así como otros reptiles que desarrollan sangre caliente, nacimientos vivos, mamas y mamíferos. A través de su cronología imaginaria de varios millones de años y una variedad de supuestas formas de dinosaurio de transición, el establecimiento paleontológico ha estado promoviendo varios dinosaurios marinos, reptiles / reptiles y mamíferos para salvar estas brechas. Muchos profesionales y expertos en el campo han disputado tales hallazgos tan a menudo como se han presentado, sin embargo. El Dr. Storrs Olson, científico del Smithsonian Institute, escribió: “La idea de los dinosaurios emplumados y el origen terópodo de las aves está siendo promulgada activamente por un grupo de científicos celosos que actúan en concierto con ciertos editores de Nature y National Geographic que se han convertido en francos Y los proselitistas altamente sesgados de la fe. La verdad y el cuidadoso examen científico de la evidencia han sido una de las primeras víctimas en su programa, que ahora se está convirtiendo rápidamente en uno de los mayores engaños científicos o en nuestra época “.

Ningunas plumas auténticas se han encontrado siempre con los fósiles del dinosaurio, aunque algunas broma expuestas intentaron ciertamente fingirla. En la década de 1990 muchos fósiles con plumas se supuestamente descubrieron en China (sospechosamente cerca de la Compañía de Arte del Océano de Zigong Dino), y en la década de los noventa, , Pero cuando se examinó el Dr. Timothy Rowe encontró que el llamado “Confuciusornis” era una falsificación elaborada. También encontró que el “Archeoraptor” supuestamente descubierto en los años 90 estaba compuesto de huesos de 5 diferentes animales! Cuando el Dr. Rowe presentó sus hallazgos a National Geographic, el científico jefe comentó que “bien todos estos han sido manipulados con!” National Geographic continuación, procedió con sus conferencias de prensa e historias de los medios de comunicación sobre los fósiles Archeoraptor ser genuino y haber encontrado el eslabón perdido en evolución.

“En 1999, la revista de National Geographic fue reventada cuando presentaron, en un artículo colorido y presentado fantástico, el eslabón perdido. Un dinosaurio Archeoraptor, que se suponía que apoyaba el principio básico de la teoría evolutiva, que los dinosaurios se habían desarrollado lentamente durante millones de años. Su prueba consistió en un fósil, donde las huellas óseas cuidadosamente colocadas dieron la impresión de una criatura medio dinosaurio y medio pájaro. La estafa fue descubierta durante una tomografía computarizada que descubrió enlaces de hueso no naturales. ¡La revista National Geographic fue forzada más adelante a admitir, cuando fue presionada, que el fósil era hecho por el hombre! “-Robbin Koefoed,” los dinosaurios nunca existieron ”

Los paleontólogos afirman que “Archaeopteryx” es otra forma transitoria de pájaro evolucionado a partir de los dinosaurios, pero esta teoría cae en su cara contra la evidencia abrumadora de lo contrario. Otras especies como Confuciusornis, Liaoningornis y Eoalulavis se han encontrado contemporáneas con el Archaeopteryx y son indistinguibles de las aves actuales. Alan Feduccia, de la Universidad de Carolina del Norte, uno de los ornitólogos más famosos del mundo, declaró: “He estudiado cráneos de aves durante 25 años y no veo ninguna similitud. Simplemente no lo veo. Los orígenes de los terópodos de las aves, en mi opinión, serán la mayor vergüenza de la paleontología del siglo 20. “Larry Martin de la Universidad de Kansas, un paleo-ornitólogo dice,” para decirte la verdad, si tuviera que apoyar la Dinosaurio de los pájaros con esos personajes, me avergonzaría cada vez que tuviera que levantarme y hablar de ello “.

Incluso si los dinosaurios se convirtieran en pájaros para llenar su brecha de evolución, no explica cómo algo como la mosca común podría haber evolucionado. Las moscas solapan sus alas simultáneamente 500 veces por segundo, incluso la menor disonancia en vibración les haría perder el equilibrio y caer, pero esto nunca sucede. ¿Cómo podrían “evolucionar” una habilidad tan sorprendente y especializada? ¿Por qué nunca se descubrieron los dinosaurios antes del renacimiento evolucionista a mediados del siglo XIX? ¿Por qué los paleontólogos piensan que pueden reconstruir una especie entera de animal antiguo a partir de unos pocos dientes? ¿Por qué tantos “descubrimientos” de dinosaurios resultaron ser engaños? ¿Por qué todos los “fósiles de dinosaurios auténticos” se mantienen bajo cerradura cerrada y lejos de cualquier análisis independiente? ¿Por qué la erosión y la erosión no han destruido todas estas supuestas huellas y fósiles que supuestamente tienen millones de años? Si los dinosaurios supuestamente hubieran sido destruidos por un impacto de meteoros u otra catástrofe global de este tipo, ¿por qué todas las otras especies de animales que existen hoy en día no fueron aniquiladas? Hay muchas más preguntas que necesitan ser contestadas antes de que cualquier persona en su mente correcta considere la existencia de dinosaurios cualquier cosa menos un mito evolucionista conveniente.

“El establecimiento paleontológico puede controlar qué hipótesis se construirán a través de los libros de texto y del plan de estudios. De esta manera, los estudiantes son lavados en una pseudo-realidad controlada por el material del texto y la autoridad del maestro. Un breve ejemplo práctico; Un hueso dental al azar se encuentra en un sitio de excavación y de este hueso dental, el resto del esqueleto se adivina. No estamos bromeando sobre esto. Todo el campo dinosaurio del programa paleontológico es una farsa. “-Robbin Koefoed,” Los Dinosaurios Nunca Existieron ”

Durante el siglo XIX una nueva visión del mundo de la evolución estaba siendo perseguida por entonces personas influyentes como Darwin y Marx. Durante esta era de pensamiento se hicieron los primeros descubrimientos de dinosaurios. ¿Se hicieron estos descubrimientos para tratar de compensar las insuficiencias en el registro fósil de la teoría de la evolución? Las siguientes cuestiones levantan banderas rojas en cuanto a la integridad de la industria de los dinosaurios y echan dudas sobre si los dinosaurios han existido: (1) los descubrimientos de dinosaurios que han ocurrido sólo en los últimos dos siglos y en enormes concentraciones inusuales que van en contra de las leyes de la naturaleza y probabilidad; (2) descubridores de dinosaurios típicamente y generalmente no siendo partes desinteresadas sin intereses creados; 3) la naturaleza de la preparación de la exhibición pública, poniendo en tela de juicio la integridad y la fuente de los fósiles, y permitiendo la posibilidad de manipulación y sustitución ósea y la posibilidad de actividades fraudulentas sobre una base sistémica; (4) dibujos artísticos existentes y exhibiciones públicas que muestran posturas desbalanceadas y torpes que la física básica descartaría como posibles; (5) probabilidades muy bajas de todos estos huesos de dinosaurios siendo fosilizados pero relativamente pocos huesos de otros animales; (6) las implicaciones de los descubrimientos de dinosaurios a la teoría de la evolución y la creencia de que el hombre fue creado a la imagen de Dios, sugiriendo posibles agendas políticas o religiosas ocultas y sutiles servidas a un público ingenuo y desprevenido; Y (7) la falta de fondos para las organizaciones y personas que cuestionan o son escépticos de cada descubrimiento y exhibición pública. Existe la posibilidad de que los dinosaurios vivos nunca existieran. La industria de los dinosaurios debe ser investigada y las preguntas deben hacerse. No tengo conocimiento de ninguna evidencia o razón para creer absolutamente que los dinosaurios estaban vivos en la tierra. Existe la posibilidad de que el concepto de dinosaurios vivos prehistóricos haya sido una invención de las personas del siglo XIX y del siglo XX que posiblemente persiguen una agenda evolutiva y anti-bíblica, anticristiana. Cuestionar lo que se dice en su lugar es una mejor opción en lugar de creer ciegamente la historia de dinosaurios. “Oh Timoteo, guarda lo que está confiado a tu confianza, evitando los balbuceos profanos y vanos, y las oposiciones de la ciencia falsamente llamada” (1 Timoteo 6:20). La elección entre creer en la palabra del hombre, los evolucionistas, o la palabra de Dios, la Biblia, es una cuestión de fe. “-David Wozney,” Dinosaurios: Ciencia o Ciencia Ficción “

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s