Te están mintiendo sobre Hiroshima (y mucho más ..)

 

download-3

 

Japón conmemoró el 71 aniversario del bombardeo atómico de Hiroshima al renovar las convocatorias de un mundo libre de armas nucleares e instó a los líderes a seguir el ejemplo del presidente Barack Obama y visitar los sitios de las bombas. -El Correo de Washington.

Es el aniversario de la caída de una bomba atómica en Hiroshima. Pero la narrativa de Hiroshima es una mentira

Hemos informado de manera considerable acerca de cómo lo que se dejó caer en Hiroshima y Nagasaki no tuvo el tipo de impacto destructivo inmediato que se retrata.

Crawford Sams, que dirigió la Comisión de Víctimas de la Atómica en Japón, tenía esto que decir sobre el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki (transcript HERE )

Cuando la bomba explotó, alrededor de 2 mil personas de 250 mil muertos [en Hiroshima] – por explosión, por radiación térmica, o por rayos X intenso, radiación gamma … Usted ve, no era “Bing” como el Publicidad aquí [dijo]: una bomba se disparó y una ciudad desapareció. No sucedió tal cosa. Esa fue la propaganda para disuadir …

Cuando volví a este país, me horroricé, desde el punto de vista militar, para encontrar que nuestros planificadores principales en el Departamento de Guerra estaban usando su propia propaganda, 100 mil muertes, Bing! …

download

Usted no oye mucho acerca de los efectos de Nagasaki porque en realidad fue bastante ineficaz. Ese era un corredor estrecho desde el hospital … hasta el puerto, y los efectos eran muy limitados en cuanto a la propagación del fuego y todo eso. Así que no se oye mucho acerca de Nagasaki.

Hemos informado de que un escuadrón de 66 bombarderos fue lanzado el 6 de agosto (666) para bombardear el municipio de Imabari, a pesar de Imabari. Ya había sido bombardeada, dos veces.

Este escuadrón de bombardeo podría tener Hiroshima bombardeado con fuego, como Hiroshima no estaba lejos. AQUÍ hay un video sobre el escuadrón y también una narración de un libro de Edwin Hoyt titulado Inferno, el bombardeo de Japón.

De repente un dia, me dijeron algo inesperado…dijo Manabe. “Cuando observa el horario del tren, descubri que no habia trenes en la estacion de Imabari…Me preguntaba porque la tercera ciudad mas grande de la provincia, no tenia trenes, sonaba ridiculo…

images (2)

El otro hombre dijo: “¡Guau! No hay estación de Imabari. Pero … todos los trenes pasan por la estación de Imabari.

Un tercer tipo se acercó … -No es extraño en absoluto. No hay parada porque ya no hay ciudad de Imabari. Se incendió en abril pasado en el ataque aéreo … Sin edificios, sin casas, sin gente … Toda la ciudad se quemó y la gente huyó … ”

Un soldado le explico a Manabe…” Los ataques aereos vinieron el 26 de Abril y 8 de Mayo. Imabari se quemo. Mi padre estaba en su negocio alli. Teniamos un negocio de mayoristas. Todo se ha ido, todo se quemo”

Los ataques a Hiroshima y Nagasaki fueron horribles y trágicos. Pero si son resultados de bombas “atómicas” (ciertamente en el sentido de que la gente las entiende hoy en día) es al menos seriamente cuestionable.

Más del Post:

Citando parte del discurso de Obama en Hiroshima en mayo, el alcalde Kazumi Matsui instó a los países con armas nucleares a “tener el coraje de escapar de la lógica del miedo, y perseguir un mundo sin ellos …

“Una vez más, insto a los líderes de todas las naciones a visitar las ciudades bombardeadas”. Al igual que Obama, dijo que esas visitas “seguramente grabarán la realidad de los bombardeos atómicos en cada corazón”.

Visitar Hiroshima y Nagasaki no grabará nada en su corazón sino mentiras.

Y las mentiras repugnantes permiten a los políticos una falsa nobleza retórica que no merecen.

Lo que sucedió en Hiroshima y Nagasaki no es nada como lo que se está recitando hoy.

El atolón de Bikini, donde se probaron nuevas bombas atómicas después de los ataques de Hiroshima y Nagasaki, fue repoblado en 1968, aunque las estimaciones de la radiación sugirieron que la isla sería inhabitable durante mil años.

Las explosiones reales de la bomba parecen haber sido falsificadas. Hace dos años, el controvertido pero prolífico investigador Miles Mathis – un artista y matemático – publicó un debunking AQUÍ titulado, estas pruebas de El atolon de Bikini fureon falsas.

  .Para más pruebas, podemos ir a Google. Puedes obtener una foto del Atolón Bikini hoy de Google Earth. Eso es fecha de 2013, no de 1945. Se nos dice que los lugareños no pueden vivir allí ahora debido a la radiactividad, pero vemos al menos tres pruebas contra eso…

Vemos una gran cantidad de plantas tanto en la costa como en la costa. La radioactividad afecta a las plantas al igual que afecta a los animales, por lo que la isla debe ser estéril.  

Recuerde, el Atolón de Bikini no fue dicho para ser criticado por sólo Able y Baker. Fue azotado 23 veces, incluyendo tres de las explosiones más grandes de las pruebas estadounidenses: el Navajo de 4,5 megaton y el Tewa de 5 megaton, en 1956; Y los 15 megaton Bravo en 1954.

¿Por qué las pruebas de Bikini Island se habrían falsificado si las bombas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki fueran reales?

¿Los Estados Unidos se quedaron sin bombas?

¿Y qué pasa con Rusia?

¿Cómo hizo la URSS hacer bombas nucleares mientras el Pentágono estaba fingiendo la suya?

Mathis escribe algunas fotografías de las explosiones nucleares de la URSS aparecen falsas.

¿Cuándo recibió la URSS la “bomba”? Y lo que es aún más importante, ¿cuándo los Estados Unidos finalmente crearon las armas de destrucción masiva que tanto nos asustan hoy?

Cuándo comenzó realmente la Guerra Fría? ¿Ambos lados sabían que las armas nucleares no eran tan poderosas como se anuncia? O tal vez que no existían en absoluto como se describe?

Hiroshima y Nagasaki son ciudades pequeñas prósperas y no hay diferencias apreciables en la radiación entre estos dos municipios y otras ciudades en Japón.

Las tasas de mortalidad en Hiroshima y Nagasaki no son más altas que en otros lugares.

Tres días después del bombardeo de Hiroshima, un carro corría otra vez.

El banco en el “punto cero” permanece de pie hasta el día de hoy.

Ocho jesuítas que se escondían en su iglesia sobrevivieron a la explosión en la tierra cero para contar la historia – ahorrada solamente por la intervención de la Virgen María.

Fuera de los jesuitas, y un reportero comunista que odiaba a los Estados Unidos, no hubo informes significativos ni de Hiroshima ni de Nagasaki durante al menos un mes.

Durante años tanto en Japón como en Estados Unidos, fue un crimen punible con la muerte hablar o escribir sobre los atentados.

Toda la narrativa atómica creada por el Pentágono fue entregada al público a través de un solo escritor del New York Times que más tarde resultó ser en la nómina del Pentágono.

La narrativa de los bombardeos estaba seguramente conformada exactamente como el Pentágono y sus controladores deseaban que fuera. Fue aceptado por el gobierno japonés que tenía sus propias razones para promover falsedades nucleares.

Lo que sucedió en Hiroshima y Nagasaki no se ha informado con exactitud. De hecho, probablemente no sea demasiado fuerte para decir que lo que se ha informado puede constituir (en conjunto) una de las mentiras más profundas del siglo XX.

Pone en duda más “verdades” sobre la sociedad occidental con la que vivimos hasta el día de hoy.

Las armas nucleares son una propaganda perfecta para el estado.

-Las pruebas no se pueden determinar a corta distancia porque son demasiado poderosas.

-Tus trabajos internos no pueden ser diseminados porque son “top secret”.

-Los elementos programáticos no pueden ser observados por los medios normales porque demasiada información disponible al público puede estimular la actividad adversaria o incluso terrorista.

La sociedad occidental moderna es un tejido virtual de mentiras diseñado para hacerle creer que usted está viviendo en una “sociedad civil” (no, no es civil) afrontado por desafíos que amenazan la vida que sólo los gobiernos occidentales y los poderes sombríos detrás de ellos pueden superar.

El mundo no se está quedando sin comida, ni agua. No se va a quemar a una ceniza porque el aire está atascado con “carbono”.

Los desastres económicos que enfrentamos son puramente hechos por el hombre. Ausente monopolio bancario central, no existirían.

Ahora nos enfrentamos al “Islam radical”, otra falsa narrativa puesta en marcha por la misma élite bancaria que ha torturado a Occidente durante siglos.

Esto sigue a los talones de numerosas guerras estadounidenses en serie y el obsceno infierno fabricado de las guerras mundiales uno y dos.

Gracias a Dios por Internet y lo que hemos llamado la Reforma de Internet.

Gracias a la información que ha surgido de los huecos secretos (y los patrones que ellos retratan), sabemos más sobre el Camino que el Mundo Realmente Funciona que cualquier grupo individual de individuos en la historia registrada.

Conclusión: Ha sido un gran privilegio vivir en estos tiempos inusuales. Sin embargo, tenga en cuenta: La realidad del mundo ha revelado una lucha titánica entre el bien y el mal. ¿De qué lado estás? Y lo más importante, ¿qué vas a hacer al respecto?

images (3)

Algunas anomalías y fuentes nucleares relacionadas con los eventos cuestionables de Hiroshima y Nagasaki

Temía la nube de hongos presentada por el monumento de Hiroshima es en realidad una foto de Hiroshima en llamas. AQUÍ.

Un escuadrón de 66 bombarderos fue dirigido a Imabari. En la madrugada del 6 de agosto (666) – la mañana de la bomba atómica – pero Imabari. Ya había sido bombardeada, dos veces. Este escuadrón de bombardeo podría haber bombardeado Hiroshima en su lugar. AQUÍ.

Los informes iniciales en Japón fueron que Hiroshima fue incendiada. AP presentó el mismo informe. AQUÍ.

En las secuelas de la explosión, Hiroshima (y Nagasaki) no parecen diferentes de Tokio después de que fue incendiado. AQUÍ y AQUÍ.

En Hiroshima numerosos edificios están de pie junto con tocones erectos. AQUÍ.

El servicio de tranvía limitado se revivió en Hiroshima después de sólo tres días. AQUÍ.

El banco de Hiroshima en el epicentro de la bomba es completamente funcional y se puede ver AQUÍ.

Las predicciones de envenenamiento por radiación sin fin durante miles de años resultaron ser falsas. Hoy en día, los niveles de radiación de Hiroshima y Nagasaki son normales.AQUÍ.

Aombras al aire libre, otra evidencia dramatica del bombardeo de Hiroshima parecen ser falsas AQUÍ.  

Los reportes americanos iniciales sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki provienen de Wilfred Burchett y William L. Laurence. Uno era un comunista (Burchett) que odiaba a América y según se informa terminó en la nómina del Kremlin. AQUÍ. 

El otro era en secreto un empleado pagado de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Él era el hombre que cabalgó con la tripulación para presenciar el ataque nuclear lanzado sobre Nagasaki. Su informe sobre el ataque es doloroso de leer por todas las razones equivocadas. AQUÍ. 

Laurence también fue la única que cubrió el desarrollo de la bomba atómica, ver las pruebas iniciales de la bomba (de 20 millas de distancia) y reportar desde Nagasaki. En otras palabras, sólo un reportero, pagado por el departamento de guerra estadounidense, proporcionó la totalidad de la narrativa civil inicial para la prueba de dispositivos nucleares y luego el bombardeo de Nagasaki. Solo uno. Era casi igual en Hiroshima y Nagasaki. A los periodistas no se les permitió visitar. AQUÍ.

Se pidió a los oficiales militares que exageraran el recuento de lesiones.

Hiroshima y Nagasaki aparentemente fueron cerradas por meses. No hubo afluencia de periodistas occidentales. La narrativa nuclear fue desarrollada por el Pentágono a partir de lo que podemos decir. AQUÍ.

Inmediatamente se convirtió en un delito punible con la muerte tanto en Estados Unidos como en Japón para discutir los ataques nucleares y la tecnología que los creó. (“Las restricciones de datos de la Ley de Energía Atómica de los Estados Unidos especifican que toda información relacionada con armas nucleares debe considerarse clasificada a menos que sea explícitamente desclasificada y no hace distinción alguna sobre si dicha información fue creada en un laboratorio por un científico gubernamental o en cualquier otro lugar del mundo” Mundo por los ciudadanos privados. “) AQUÍ. 

En cuanto a Little Boy, la bomba cayó sobre Hiroshima, las fotos muestran que parece carecer de las antenas necesarias para funcionar. AQUÍ.

Había aparentemente varios niños pequeños de varios tamaños, no sólo uno. AQUÍ. 

La narrativa que rodea la caída del bombardeo de Hiroshima es supuestamente inexacta. Las “palancas” fueron “tiradas” para lanzar la bomba, pero el sistema automático hizo el trabajo. AQUÍ. 

El sistema de orientación automática en sí era un dispositivo impreciso que, según los informes, podría arrojar millas de bombas desde donde el piloto esperaba entregarlas. Las probabilidades de que ambas bombas terminaron entregando explosiones efectivas son sorprendentemente bajas.

La narrativa del bombardeo de Nagasaki se confundió durante décadas. La historia seguía cambiando. Incluso el piloto fue mal identificado. Las tripulaciones fueron cambiadas. AQUÍ. 

Las fotos de la nube de hongos Nagasaki son sospechosas. Parecen ser imágenes compuestas con la cubierta de la nube insertada para asegurar que la identificación de Nagasaki es imposible. AQUÍ. Otras fotos de Nagasaki aparecen falsas.

Una de las dos fotos famosas y supuestamente idénticas de la nube de hongos Nagasaki incluye parte de un avión. Una de las fotos es falsa, o al menos retocada. AQUÍ.

Para eventos de tal magnitud, hay sorprendentemente pocos testimonios de testigos de la explosión real. Muchos relatos de testigos oculares comienzan el día después de la explosión o durante la tormenta de fuego. Sólo unos pocos sobrevivientes japoneses han dado un paso adelante para convertirse en “rostros” regulares de la explosión.

Parece que no hay fotos civiles de nubes de hongos tomadas por civiles japoneses o incluso instalaciones militares. Éste, AQUÍ, parece evidentemente falso.

Los testimonios de la explosión en sí tienen una calidad repetitiva y artificial, al menos los que leemos. Un médico afirma haber tratado a 2000-3000 heridos el primer día. AQUÍ. 

Ver información sobre una teoría alternativa sobre armas nucleares  AQUI 

DB adicionales artículos nucleares para compartir (con enlaces)

El embuste nuclear de Corea del Norte aumenta el escepticismo de los medios alternativos 10 de marzo

El Trillón de Dólares de Armas Nucleares Fraude 15 de abril

La NASA y las actividades nucleares: Se necesita más escrutinio 25 de mayo

NY Times utiliza Hiroshima para justificar el control de armas de fuego, aun cuando haya más pruebas NY Times:

Nube de hongos de Hiroshima en realidad “humo de la tormenta de fuego” 20 de junio

La Manipulación Moderna de Brexit y sus Comienzos de la Bomba A 29 de junio

ElPentágono no financia adecuadamente sus costos nucleares de un billón de dólares el 1 de julio

Más preguntas de Nuke: Mentiras sobre Trident, Hiroshima, Nagasaki y Now Bikini, Too 25 de julio

Corea del Norte las tensiones nucleares dijeron aumentar – pero ¿cómo sabemos que es cierto? 28 de julio

Corea del Norte tiene misiles, pero ¿tiene armas nucleares? 3 de agosto

¿Cómo peligroso, en serio? Trump Now niega preguntar por qué EE.UU. no usa armas nucleares 3 de agosto

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s