Este pasaporte es tan raro, que sólo 500 personas en la tierra lo tienen

 

B55N3YnCUAIpG_G

Es bien sabido que algunos pasaportes son más poderosos que otros. Tomemos, por ejemplo, el pasaporte alemán, considerado como la herramienta de entrada global más poderosa en la Tierra. Como informaron anteriormente Travel + Leisure, los titulares de pasaportes alemanes pueden visitar 177 países de todo el mundo sin necesidad de visado.

Y aunque ser capaz de visitar más países es genial, lo que puede ser incluso más fresco es ser un miembro portador de la tarjeta del pasaporte más exclusivo del mundo: la Soberana Orden Militar de Malta.

BBDpVI7

 

Según el Independiente, el orden católico, que tenía su soberanía reconocida por el Papa Pascual en 1113, es el hogar del pasaporte más raro del mundo. De hecho, sólo 500 de estos pasaportes están en circulación en todo el mundo en este momento, de acuerdo con la Orden.

http://www.travelandleisure.com/travel-tips/customs-immigration/worlds-rarest-passport

BBBh9x9

 

 

Los pasaportes diplomáticos, de acuerdo con la Orden Soberana de Malta, sólo se conceden a “los miembros del Soberano Consejo (el gobierno), a los jefes y miembros de sus Misiones Diplomáticas (así como a su consorte ya sus hijos menores) Salvo pocas excepciones, a altos cargos a cargo de misiones especiales dentro de la Orden de Malta “.

Los pasaportes sólo permanecen válidos durante cuatro años y están estrictamente vinculados a la duración de una asignación dada por la Orden.

La Orden Soberana de Malta mantiene relaciones diplomáticas con 106 estados, lo que significa que todos estos estados aceptan los pasaportes diplomáticos como una forma válida de identificación. Los pasaportes incluso incluyen características biométricas y cumplen con las normas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

http://www.msn.com/en-us/travel/news/this-passport-is-so-rare-only-500-people-on-earth-have-it/ar-BBDpYd8?li=BBnb7Kz&ocid=ieslice#image=2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: