Osiris, El Cristo Antes De Cristo…

Esto es basado en la historia, este mal o no…

Horus / Osiris De Egipto
Las leyendas de Osiris / Horus se remontan a miles de años, y muchas personas a lo largo de los milenios han pensado que Osiris es una persona real, algunos afirman que vivió hace 22.000 años. El culto de Osiris, Isis y Horus estaba extendido en el mundo antiguo, incluso en Roma. En el mito egipcio, Horus y su padre una vez y futuro, Osiris, son frecuentemente intercambiables, como en “Yo y mi Padre somos Uno”. En cuanto a Osiris, Walker dice:
De todos los dioses salvadores adorados al principio de la era cristiana, Osiris pudo haber contribuido más detalles a la figura evolutiva de Cristo que cualquier otro. Ya muy viejo en Egipto, Osiris se identificó con casi todos los dioses egipcios y estaba en el camino de absorber a todos. Tenía más de 200 nombres divinos. Fue llamado El Señor de los Señores, rey de reyes, Dios de los Dioses. Era la resurrección y la vida, el buen pastor, eternidad y eternidad, el dios que “hizo que los hombres y las mujeres volviesen a nacer”. Osiris fue para los egipcios el dios hombre que sufrió , Y murió, y resucitó, y reinó eternamente en el cielo. Creyeron que ellos heredarían la vida eterna, tal como lo había hecho … ”
La llegada de Osiris fue anunciada por tres hombres sabios: las tres estrellas Minkata, Anilam y Alnitak en el cinturón de Orion, que apuntan directamente a la estrella de Osiris en el este, Sirius (Sothis)

Significación de su nacimiento …
Ciertamente Osiris era un mesías prototipo, así como Host devorado.
Su carne se comía en forma de comunión tortas de trigo, la “planta de la Verdad” … el culto de Osiris aportó una serie de ideas y frases a la Biblia. Los Salmos 23 copiaron un texto egipcio apelando a Osiris el bien guiado para llevar al difunto a los “pastos verdes” y “aguas tranquilas” de la tierra nefernefer, para restaurar el alma al cuerpo y dar protección en el valle del Sombra de la muerte (el Tuat).


La oración de los señores fue prefigurada por el himno egipcio a Osiris-amén, principio: “Amén, oh Amén, que estás en el cielo”. Amén también fue invocado al final de cada oración.

La Conspiración de Cristo:

La historia más grande jamás vendida

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s