La teoría heliocéntrica es incorrecta

 QbWbCEG

 Hay cuatro pruebas sólidas de que la teoría heliocéntrica es incorrecta (que yo sepa). La primera requiere un poco de visualización pero es muy difícil de explicar de otra manera. Otros tres tienen un 99,99% de certeza que bordean lo ridículo. Usted tendría literalmente que hacer cosas para tratar de contrarrestarlas (y lo tienen!). Así que sin más preámbulos, comencemos

Anexo A – ¿Dónde está el viento constante?

La densidad de la Tierra se ha calculado en 5.515 kg / m3 (si se conoce o no se desconoce). La densidad de aire es de 1.204 kg / m3 a temperatura ambiente, 4580 veces menos denso que la Tierra.

Un objeto sólido más denso no lleva un gas menos denso junto con él cuando se mueve. Esto es evidente ya que es la base de la aerodinámica como se muestra en el video a continuación.

perro carro

Un objeto sólido en movimiento (100 km / h coche) deja un gas (aire) detrás, creando un viento de 100 km / h en la dirección opuesta percibida del coche en movimiento.

Cuando los planos sólidos son más perpendiculares, empujará el gas (como el aire) lejos del objeto sólido, tal como un ventilador. La Tierra, a pesar de ser un globo aplastado, empujaría un poco de aire hacia el espacio debido a sus ligeras ondulaciones, pero en general sería muy aerodinámico, como muestra este hombre haciendo girar una pelota de baloncesto.

spinning-ball

 Un globo bien aerodinamico

La teoría heliocéntrica indica que la Tierra gira a 1675km / h en el ecuador, 1049km / h en Londres y 231km / h en Alert, en el norte de Canadá. Esta rotación causaría vientos de velocidades casi iguales en la superficie de la Tierra … constantemente.

La velocidad de viento más rápida conocida por el hombre es un tornado increíble F5 con velocidades del viento de 420-511 km / h .El tornado en Oklamohma en 1999 que mató a 38 personas y destruyó 8,000 casas viajó a 486km / h; La devastación que podemos ver a continuación.

Tornado-Oklahoma-300x192

 Si vientos de 486km/h hicieron esto, que harian vientos de 1675km/h?

No hay ningún lugar en la Tierra que tenga una velocidad de viento constante de entre 1675km / hy 231km / h. Si lo hubiera, nadie que viviera debajo de Groenlandia podría aventurarse afuera. Estaríamos todos viviendo bajo tierra en cuevas.

A veces hay días sin viento, a veces una brisa suave. El viento viaja en todo tipo de direcciones, a veces cambiando por el segundo. Las nubes se mueven con el viento y pueden viajar en cualquier dirección, pero en su mayoría van de oeste a este. Esto contradice la teoría heliocéntrica, ya que se supone que la Tierra gira de Oeste a Este, lo que crearía vientos que irían en dirección opuesta Este a Oeste. ¡Vaya!

Otra pieza de la auto-evidente incredulidad. Hay más.

 Prueba B- Volar y caer:

 Aún más evidente es el hecho de que la Tierra no gira bajo objetos que se ciernen. Un helicóptero que cuelga sobre el suelo a cualquier altura de 1 metro hasta su límite superior de alrededor de 8000 metros NUNCA experimenta el terreno viajando 231km / h a 1675km / h de Oeste a Este, o en cualquier dirección de hecho.

Lo mismo se aplica a las máquinas que atraviesan el cielo, como los aviones. El único diferencial entre un vuelo de ida y de vuelta es el cambio en la velocidad y la dirección del viento.

                                                      Nope, la tierra no se mueve

La rotación de la Tierra no tiene ningún efecto en el tiempo de viaje de un avión son los vientos en contra y los que causan el cambio en los tiempos de viaje … un simple viento de 65 mph es más que suficiente para causar una diferencia en el tiempo de viaje de cinco horas cuando Usted está viajando largas 

Vamos a comprobar un vuelo a lo largo del ecuador sólo para estar seguro Maldivas a Singapur y la parte posterior ajusta la cuenta. Singapore Airlines tiene dos vuelos. Maldivas a Singapur (de Oeste a Este) tarda 4 horas y 45 minutos para ambos vuelos y Singapur a Maldivas (Este a Oeste) dura 4 horas 30 minutos y 4 horas 25 minutos 

Se supone que la Tierra gira a 1675 km / h de Oeste a Este en estos lugares que están separados 3388 km. Un Boeing 777 viaja a 885km / h a 10.675m. ¿Realmente necesito hacer las matemáticas?

Volar de Singapur a Maldivas tomaría alrededor de una hora (incluyendo despegar y aterrizar) si la Tierra giraba bajo el avión. En el otro sentido, es peor que el avión sólo puede volar medio tan rápido como una rotación de 1675 km / h de la Tierra y por lo que tendría que seguir volando todo el camino alrededor del globo de este a oeste sólo para volver a Singapur. Esta es una falacia obvia

asia_ref_2000-e1368022427147-300x173

Singapur a Maldivas es un viaje unidireccional con una Tierra giratoria

Por lo tanto, hemos pasado de 8000m a 10.675m de altitud y aún así la Tierra no se mueve bajo nuestros pies. Si vamos más arriba, no habrá muchas moléculas de aire dejadas para ser mágicamente Velcroed a la superficie de la Tierra sólida por una fuerza mística y aún desconocida que debe haber para que exista la teoría heliocéntrica. Pero vamos a ir más alto de todos modos

Como se mencionó en mi primer post sobre las misteriosas estrellas desaparecidas a gran altitud, los aficionados pueden ahora enviar globos meteorológicos hasta la estratosfera hasta 36.000 m. En estas alturas sólo queda un 1% del aire, pero estas pocas moléculas de aire también deben adherirse mágicamente a la superficie sólida de la Tierra. Todas estas diferentes densidades y todos de alguna manera se quedan con la Tierra.

Mire la hora en que estos globos están en el aire y la diferencia en la distancia entre el aterrizaje y despegue. Aquí está el primero: Lanzado a las 13:07:38, golpeó el suelo a las 16:04:40, altitud más alta 29.78Km, distancia desde el lanzamiento 108.4 Km! Lanzado en Maine, EE.UU. daría una velocidad de rotación de la Tierra de 1181km / h (45 ° de latitud). Eso significa que la Tierra debería haber movido 3500km bajo el globo haciendo aterrizar en medio de los EE.UU., pero no lo hizo. (El segundo ejemplo en esa página del sitio web es aún peor!)

Vamos a ir más alto. Felix Baumgartner en su récord mundial de salto de caída libre alcanzó 38.969m de altitud y pasó 2 horas y media ascendiendo, 4:19 minutos cayendo al suelo, y 7 minutos paracaidismo el resto del camino hacia abajo. Su distancia desde el lanzamiento:

Felix-Baumgartner-Landing-300x164

70.5 km!!!

Así, el 1% de la densidad del aire superficial y todas las demás densidades de aire en el camino hacia el suelo y el propio Félix siendo obviamente más pesado que el aire movido con la Tierra girando en tándem, por alguna fuerza mística mágica desconocida para el hombre. ¿A qué altura habría experimentado Felix la Tierra girando por debajo de él? 50 km 70 km 100 km Los defensores heliocéntricos tendrán que inventar un número mágico. ¿Por qué no, todo es fantasía después de todo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s