La reencarnación puede ayudar con nuestros logros y explicar nuestro comportamiento?

 

reincarnation-jpg1-700x367

 

 

Se ha dicho por algunos que cualquier persona que rechaza la reencarnación o bien no ha mirado realmente en el tema, no lo experimentó, o está en un estado de negación, posiblemente debido a las creencias dogmáticas religiosas o de otro tipo.

Es una pena porque si, digamos, la gente sabía que la reencarnación es real, entonces ellos ya no tienen miedo a morir; sabiendo que no hay lugar como el infierno existe, porque en lugar de ir allí viven en otros órganos en vida durante toda la vida. El único infierno que existe es que crea en la mente de uno … Además, ya no hay que tiene el miedo a morir y no existiendo …

También se darían cuenta de que las habilidades y capacidades podrían desarrollarse durante vidas … ¿qué es lo que desea lograr a través de haber adquirido el dominio de algo más de vida útil?

La evidencia de la reencarnación es apoyada por.

1. Historia temprana

La reencarnación había sido aceptada por las culturas antiguas de todo el mundo. Los ejemplos incluyen, Hinduismo una de las religiones más antiguas, el taoísmo, nativos americanos, los aborígenes, mayas …

 

cache_35868369

2. Evidencia de encubrimiento
Encubrimiento y negación de la reencarnación no comenzó realmente hasta que el fundamento de la Iglesia Católica Romana: En el año 325 dC se llevó a cabo una reunión; el infame ‘Concilio de Nicea, “la participación de representantes de la iglesia y otras figuras religiosas de diferentes países.
Tomaron las historias que describen a un hombre sol-dios mitológico. Cada historia tenía la misma biografía (nacido el 25 de diciembre de nacimiento virginal, comenzó a enseñar a los 12 años de edad y creció para ser la luz, la forma y el salvador del mundo … fue crucificado y fue al cielo …) y desde esta inventó el Nuevo Testamento carácter de Jesús. A diferencia de los anteriores personajes mitológicos, alegaron que el personaje inventado Jesús había existido literalmente …
-Ahora, El punto de todo esto con respecto a la reencarnación es que ver con la parte de cielo y el infierno de la historia. Si las personas mueren y reencarnan a continuación, hay un agujero seria en la trama de la historia del Nuevo Testamento Jesús: En lugar de reencarnar, las personas deberían haber ido al cielo o al infierno …
Por lo tanto, debido a que había mucho dinero en juego para el establecimiento de la iglesia tuvieron que encontrar una manera de encubrir estos textos pre-cristianos. Así que destruyeron los muchos libros que documentan los hombres dios mitológico anteriores para evitar que la gente averiguar de dónde sacaron sus ideas de, y los textos mencionan la reencarnación …
También destruyeron otras culturas gnósticos que sabían acerca de la reencarnación … A continuación, se llevó a cabo más tarde otro encuentro, el ‘Consejo de Constantinopla »(y una segunda reunión) que resultó en la autorización de las personas que condenan a muerte por lo que la reencarnación conocida.

 

3. creencias de hoy en día

Muchas personas hoy en día aceptan la reencarnación. Aceptaciones han venido de las experiencias cercanas a la muerte, la meditación profunda, el viaje astral, experimentos con drogas psicodélicas … ya partir de la investigación de la historia documentada ya se ha mencionado.

-Seguramente, Toda esta evidencia nos lleva seriamente la pregunta: ¿Puede la reencarnación ayuda a explicar el comportamiento humano? Se han encontrado las piezas faltantes del rompecabezas través de la reencarnación cuando se trata de la formación de la imagen grande en la explicación de la conducta humana?

Vamos a ver.

Genio

Ya he mencionado dominio, tal vez la gente de genio son los que han desarrollado la capacidad extraordinaria a través de la ayuda de hacer lo mismo durante muchas vidas?

O tal vez…

Simplemente, la gente está mejor en las cosas que otros porque ellos han hecho antes en vidas anteriores.

relaciones

Cómo nos relacionamos con ciertas personas tan fuertemente porque habíamos estado con ellos en vidas anteriores ..?

Sexualidad

Tal vez la gente son lesbianas, homosexuales o bisexuales debido a las influencias de vidas pasadas o tal vez no podían decidir qué sexo para eligió para la próxima encarnación …

Psicopatología

Podría esta vez sucedió por influencias de vidas pasadas? Vidas pasadas pueden explicar por qué algunos de nosotros somos capaces de superar ciertas experiencias traumáticas, mientras que otros, habiendo tenido que ocurra lo mismo a ellos no y desarrollar trastornos mentales?

-Estos Son sólo algunas de las cosas que sugieren la reencarnación ha estado en el trabajo. Espero que este artículo le haya dado al lector algunas ideas útiles e interesantes.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s