Enorme Pirámide submarina descubierta cerca de Portuga La Marina está investigand

Noticias portuguesa informó sobre el descubrimiento de una gran pirámide bajo el agua primero descubierto por Diocleciano Silva entre las islas de São Miguel y Terceira en las Azores de Portugal.

De acuerdo a las reclamaciones, se dice que la estructura que se va perfectamente cuadrado y orientada por los puntos cardinales.

Las estimaciones actuales obtenidos utilizando la tecnología digital GPS ponen la altura a 60 metros con una base de 8.000 metros cuadrados.

El Instituto Hidrográfico de la Marina portuguesa actualmente tiene la tarea de analizar los datos para determinar si la estructura es hecha por el hombre.

image

Interpretación Artistic de la pirámide sumergida cerca de Portugal

“La pirámide es perfectamente formado y orientado al parecer por los puntos cardinales”, dijo Silva Diário Insular, el periódico local.

La pirámide fue encontrado en un área del Atlántico medio que ha estado bajo el agua durante unos 20.000 años. Teniendo en cuenta esto es en la época de la última edad de hielo, donde la glaciación estaba derritiendo desde su máximo de 2000 años antes, cualquiera que sea la civilización, humano o no, eso era todo antes de la edad de hielo, podría ser responsable de la construcción de la pirámide.

Mientras que la Marina Portuguesa aún no ha determinado el origen, muchos podrían preguntarse por qué esto no se ha reportado por primera vez en más pronto que a finales de 2012. Sin duda, la NOAA, que estudia la actividad volcánica en la zona de la pirámide habría descubierto la pirámide a través de imágenes de sonar y así sucesivamente ya que la zona que se estudia en gran medida debido a la actividad volcánica.

O bien la NOAA aún no ha llegado a través de ella, se esconden lo que han encontrado, o la pirámide no existe. La última teoría no parece ser probable dada la autenticidad del hallazgo.

image

La pirámide real, ya que escanea con alta tecnología deviceTo apoyar aún más la idea de que esta pirámide podría haber sido construida por diferentes civilizaciones, arqueólogos de la Asociación Portuguesa de Investigación Arqueológica han descubierto recientemente evidencia en la isla de Pico que sugiere su creencia de que existían seres humanos en la región de las Azores antes de la llegada de los portugueses a miles de años atrás. Al día de hoy, todavía no hay explicación para quien creó el arte rupestre encontrado en las islas.

Fue la pirámide construida por cualquier civilización existió antes de los portugueses? Es, posiblemente, ni siquiera por el hombre?

Este puede ser el famoso continente sumergido de la Atlántida

image

este continente hundida de la Atlántida Aquí está el informe de noticias portugués con subtítulos en inglés para aquellos que desean estudiar la autenticidad de las afirmaciones:

Las Azores son una región interesante, ya que son una cadena de nueve islas volcánicas en tres grupos principales que son aproximadamente 930 millas al oeste de Lisboa. Todos ellos están situados alrededor de las líneas de fractura entre la América del Norte, Eurasia y las placas tectónicas de África. Un lugar interesante para tener una pirámide dadas las cualidades energéticas a menudo asociados con las pirámides.

Este video analiza algunos datos interesantes que explorar la autenticidad de la historia y la posible ubicación visualmente utilizando algunos mapas.

Es importante tener en cuenta que las coordenadas exactas de la pirámide no han sido puestos en libertad. Se cree que puede haber un descubrimiento de 2 pirámides más en el área como imágenes sugieren que podría ser un enlace de diseño a la de las pirámides construidas en Egipto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s