Porque Hay Artes de Civilizaciones Remotas Contienen Representaciones De Aeronaves, Helicópteros y Dinosaurios?

image

La historia de nuestro planeta es mucho más compleja de lo que la mayoría de las personas se atreverían a imaginar. De acuerdo con la versión comúnmente aceptada de la historia que se enseña en las escuelas secundarias y universidades de todo Estados Unidos, el hombre antiguo era una criatura muy simple, con un conocimiento extremadamente limitado. Por desgracia para los que promueven esta versión defectuosa de la historia, los arqueólogos siguen desenterrando cosas que contradice directamente él. La verdad es que hay una enorme cantidad de pruebas de gran logro intelectual en el mundo antiguo. Por ejemplo, basta con considerar la Gran Pirámide de Giza. Es una verdadera maravilla tecnológica. Es una estructura tan grande construido con extraordinaria precisión que la tecnología moderna ha hecho más que empezando a ponerse al día con él. Pensamos que podríamos construir una estructura similar en la actualidad si queríamos, pero el hombre moderno en realidad nunca ha construido nada igual. Y como se verá a continuación, la Gran Pirámide de Giza está lejos de ser el único ejemplo de la tecnología avanzada en el mundo antiguo que encontramos en Egipto.

Publicado continuación es una fotografía de una pared en un templo egipcio antiguo en Abydos. Mira los jeroglíficos con mucho cuidado.

¿Ves algo extraño?

image

Investigador Lyn Leahz escribió sobre estos jeroglíficos increíblemente extrañas al otro día. Lo que sigue es lo que tenía que decir acerca de ellos …

Decorar una pared egipcia del templo en Abydos son extraños jeroglíficos que muestran lo que parece ser los aviones de hoy en día. Este hallazgo ha causado mucha controversia entre los egiptólogos y arqueólogos que no están seguros de qué pensar. ¿Cómo podría la gente posiblemente hace 2-3.000 años han sabido sobre los aviones de hoy en día?

Cuando el Dr. Ruth Hover y su esposo hicieron un viaje a las pirámides y los templos de Egipto, ellos se sorprendieron cuando descubrieron, en el templo de Abydos, jeroglíficos que representan los aviones de hoy en día. Fotografió un panel de pared en una sección en la que un panel de superposición con los jeroglíficos egipcios se derrumbó y cayó, dejando al descubierto un panel de más edad por debajo de él. Este panel de más edad, que se muestra más arriba, contiene imágenes de lo que parecen ser la tecnología de un moderno helicóptero, un submarino, un planeador, y otro tipo desconocido de aeronaves (algunos creen que se parece a la de Hindenburg).

Entonces, ¿cómo los promotores de la versión comúnmente aceptada de la historia explica esto?

No pueden.

En el video de abajo para compartir, acciones Lyn Leahz aún más sobre estos jeroglíficos y discute adicional “fuera de lugar artefactos” en todo el mundo …

También hay evidencia de que la humanidad haya tenido conocimiento de los dinosaurios en la antigüedad.

Publicado abajo es una foto de un antiguo grabado en un templo budista en Camboya conocido como el Ta Prohm Stegosaurus. De acuerdo con la versión comúnmente aceptada de la historia, un grabado como debe ser absolutamente imposible, porque los dinosaurios se extinguieron hace millones de años y los científicos modernos sólo comenzó desenterrarlos hace un par de cientos de años. Y sin embargo, este grabado está ahí …

image

Según los arqueólogos, este templo en Camboya isapproximately de 800 años …

En lo profundo de las selvas de Camboya son templos adornados y palacios de la civilización Khmer. Un tal templo, Ta Prohm, abunda en estatuas de piedra y relieves. Casi cada centímetro cuadrado de la piedra arenisca gris está cubierto con tallas detalladas, ornamentadas. Estos representan animales conocidos como monos, venados, búfalos de agua, loros, y los lagartos. Sin embargo, una columna contiene un intrincado tallado de una criatura-estegosaurio similares. Pero, ¿cómo podrían los artesanos que decoran una de 800 años de edad, templo budista saber qué es un dinosaurio que parecía? La ciencia occidental sólo comenzó a ensamblar dinosaurios esqueletos en los últimos dos siglos.

Cosas muy extrañas.

Otro lugar inesperado donde encontramos “arte antiguo de los dinosaurios” se encuentra en las antiguas Piedras de Ica que fueron descubiertos en Perú. Estas piedras se encontraron originalmente por los españoles en 1535, y los exploradores españoles enviaron algunas de estas piedras de regreso a España en 1562.

El arte en muchas de estas piedras es muy bonito, pero lo que los hace extremadamente controversial es el hecho de que muchos de ellos parecen contener descripciones claras de los dinosaurios. He aquí un ejemplo …

image

Y aquí está otro ejemplo. Si te fijas bien en éste, usted puede ver lo mucho se parece a un Triceratops …

image

Una vez más, los promotores de la versión comúnmente aceptada de la historia está en una pérdida para explicar esto. Por lo general, tratan de explicar este fenómeno lejos como un engaño, porque los lugareños se inició la creación de falsos “piedras de Ica” en los últimos años, una vez que descubrieron que los turistas querían comprarlos.

Pero las piedras de Ica que se consideran para ser auténtico contienen algunos detalles notables. De hecho, gran parte del conocimiento anatómico de los dinosaurios representados en estas piedras fue descubierto por los científicos modernos sólo hace muy poco …

Otros artículos de precisión anatómica que dan fe de la autenticidad de estas representaciones Ica piedra incluyen el posicionamiento de la cola y las patas. Los primeros críticos dijeron que las Piedras de Ica eran falsificaciones, en parte porque sus colas sobresalían mientras camina. Los paleontólogos en la década de 1960 estaban seguros de que los dinosaurios arrastraron sus colas. Los paleontólogos estaban mal y las Piedras de Ica estaban en lo cierto. Los científicos ahora believedinosaurs celebran sus colas enormes de la tierra al caminar, ya que no hay marcas de arrastre de huellas de dinosaurios. Los dinosaurios en las Piedras de Ica están representados de pie erguido, en vez de con las piernas abiertas en una posición como de lagarto. Que, de acuerdo con expertos en dinosaurios, es “muerto en” precisa.

Por supuesto, las Piedras de Ica son sólo uno de los ejemplos increíbles de arte antiguo de los dinosaurios que se han descubierto en todo el mundo. Durante muchos, muchos más ejemplos de este fenómeno, sólo echa un vistazo al artículo que se puede encontrar aquí.

Cualquier persona que intente convencerte de que los seres humanos que vivieron hace miles de años fueron torpes idiotas que tuvieron la suerte de construir chozas de barro y cubrir sus genitales con faldas de paja está mintiendo.

La verdad es que la historia humana es increíblemente complejo. Hay estructuras monolíticas en todo el planeta que están todavía en pie después de miles de años que nos recuerdan a todos que las grandes civilizaciones con sorprendentes tecnologías prosperaron una vez.

Y en realidad hay evidencia de que los humanos modernos son realmente cada vez más tontos. Un profesor de biología de la Universidad de Stanford ha publicado recientemente un trabajo en el que expresó su conclusión de que los seres humanos han sido cada vez más tonto hace miles de años.

Asimismo, el Dr. John Sanford de la Universidad de Cornell ha realizado investigación pionera que demuestra de manera concluyente que el genoma humano está degenerando constantemente y finalmente se dirige hacia la extinción.

Así que tal vez no debemos pensar que somos tan superiores a la humanidad antigua. La realidad es que pueden haber sido física y mentalmente superiores a nosotros en muchos aspectos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s