Como Activar Tu Glandula Pineal

 

image

 

 

Tienes problemas para  meditar, o recordar sus sueños , o simplemente sentirse perdido y desconectado de la Fuente ? El problema puede ser la glándula pineal bloqueada (o calcificada ) .

La glándula pineal, conocido como el Tercer Ojo , el Ojo de Horus o el asiento del alma , es un órgano en forma de un pequeño cono de pino dentro de su cerebro que descarga hormonas como la melatonina, serotonina y DMT ( Dimethyltryptamine ), también conocido como el Espíritu molécular ( http://youtu.be/MUn8P-cPNUI )

La melatonina y la serotonina son responsables de sueño o estados de meditación y los estados emocionales de bienestar , la felicidad y euforia. los efectos  de DMT van desde la dilatación del tiempo , viaje en el tiempo , los viajes a reinos paranormales de los encuentros con los seres espirituales de otras dimensiones . En términos energéticos , la glándula pineal es la manifestación física del sexto Chakra – Ajna , asociado con verdadero potencial místico , la percepción de la realidad no-física y la sabiduría espiritual .

image

Debido a su forma de cono de pino , la glándula pineal es simbolizado a menudo por un cono de pino. ( http://in5d.com/pine-cone-symbolism.html )

De hecho , muchas religiones y tradiciones místicas de todo el mundo hacen referencia a la glándula pineal a través del simbolismo del cono del pino : el bastón del dios egipcio Osiris tiene dos cobras que se entrelazan  en el cono de pino (energía Kundalini subiendo hasta el tercer ojo ) , el bastón del  Papa también cuenta con un cono , las ruinas sagradas de Angkor Wat en Camboya son también en forma de cono de pino , y muchos otros ejemplos .

¿Qué causa la obstrucción de la glándula pineal ?

Este órgano es el aparato de la visión espiritual , el puente entre dos mundos – físicos y metafísicos . Esto le permite tener experiencias místicas y de sueños lúcidos que son esenciales para su evolución espiritual. Son los mensajes del alma , y la glándula pineal es la antena diseñada para recibirlos.

Sin embargo, la glándula pineal de la mayoría de la gente se cierra en el momento en que cumplen 12 años de edad . Usted probablemente ha notado que – los niños son todo intuitivo y espiritual por naturaleza, sin embargo  pierdemos estas habilidades cuando crecemos . ¿Por qué?

El problema es la calcificación de la glándula pineal . Esta glándula realmente tiene un interior lleno de agua , lo que significa que se calcifica con la edad , y por otras razones . ¿Qué causa específicamente la calcificación ?

• El fluoruro en la pasta dental y en el agua

• procesado de alimentos ” chatarra”(Junk Food)

• soda y otras bebidas carbonatadas

• azúcares refinados , grasas , harina

• Creencias limitadas

• la falta de práctica espiritual

Paso 1 : Diga adiós al fluoruro

El fluoruro es el mayor enemigo de su glándula pineal ! Es inofensivo en cantidades muy pequeñas – de hecho, se produce naturalmente en el agua . Sin embargo , el fluoruro en nuestra agua del grifo y la pasta de dientes no es en absoluto un fluoruro de origen natural , y las cantidades de que superan con creces los límites de seguridad .

La glándula pineal  acumula el fluoruro , por lo que tiene la mayor concentración de fluoruro en el cuerpo humano , y que es la causa primaria de la calcificación de la glándula pineal .

image

70 por ciento del suministro de agua EE.UU. es fluorada . Nos han dicho que el fluoruro es seguro y que previene la caries dental , pero es una mentira. La investigación muestra que no hay diferencia entre ningún país  usando fluoruro que paises que no usan fluoruro. Y en cuanto a la seguridad … cada año más de 20.000 llamadas se realizan a Poison Control Centers en los EE.UU. debido a la toxicidad aguda por la ingestión de fluoruro de la pasta de dientes . Es por ello que se requiere una advertencia en todos los tubos de pasta de dientes con flúoruro para evitar la ingestión accidental : es un veneno conocido . De hecho , hasta hace poco el fluoruro era un ingrediente activo en veneno para ratas.

No voy a entrar en las razones por las cuales el gobierno de los EE.UU. ( y otros países ), en su infinita sabiduría decidió poner fluoruro en nuestra agua, alimentos y pasta de dientes – hagan sus propias conclusiones.

Pero ya sea que usted crea o no , el hecho es: el flúoruro es venenoso, y que se apaga nuestro principal órgano espiritual. Si estás interesado , el documental ” DMT : The Spirit Molecule “, explica por qué las personas que tienen experiencias espirituales podrían no ser bueno para la clase dominante.

Así que la primera cosa que usted puede hacer para activar su glándula pineal es reducir el fluoruro.

• Use pasta dental sólo natural sin fluoruro y rechazar tratamientos de gel con fluoruro en el dentista

• Beba agua purificada o filtrada , y tener en cuenta que el agua embotellada también puede ser fluorada

• Coma alimentos orgánicos frescos – mientras más elabora sean los alimento , más fluoruro que contiene

• Evite las bebidas procesados ​​como refrescos, jugos, tés instantáneos y embotelladas , bebidas deportivas

• Evite cocinar con sartenes antiadherentes , aumentan el contenido de fluoruro de alimentos

• Beba vino orgánico . Vino ( particularmente el vino tinto ) ha demostrado ser bueno para usted con moderación, pero debido al uso intensivo de plaguicidas de fluoruro en viñedos en los Estados Unidos , los vinos que se hacen de uvas cultivadas en Estados Unidos son la principal fuente de flúor

• Evitar cualquier tipo de carne procesada (por ejemplo , dedos de pollo , nuggets de pollo ) – un proceso de deshuesado mecánico contamina la carne con niveles más altos de partículas de hueso – flúor cargado

•Bebidas de tés  que se hacen de las hojas jóvenes (por ejemplo , ” té blanco “) o mate mate – un té de hierbas de América del Sur

• Una gran cantidad de fluoruro se absorbe por la piel al tomar una ducha o un baño . Sé que algunas personas les gusta tomar una larga ducha o un buen  baño relajante , en cuyo caso te recomiendo la instalación de un filtro de fluoruro en su cuarto de baño . De lo contrario , trate de enjuagar su cuerpo y cerrar la mezcladora , a continuación, hacer espuma , y luego enjuagar el jabón al final. De esta manera usted está conservando el agua y minimizar la absorción de fluoruro.

• Evite los suplementos de calcio , ya que no es absorbido por los huesos y sólo termina la obstrucción de sus órganos, incluyendo la glándula pineal.

Paso 2 : Sacar la basura

La limpieza es otro paso importante en la activación de la glándula pineal. Esto es para eliminar el fluoruro que ya ha acumulado en su cuerpo durante años.

• Fruta de tamarindo o pasta. Asistí a un retiro espiritual no hace mucho y escuché a alguien decir que la pasta de tamarindo es la mejor manera de descalcificar la glándula pineal. Así que cuando regresé , yo investigué . Resulta que , es cierto . Estudios recientes muestran que el tamarindo es altamente eficaz en la eliminación de fluoruro de cuerpo a través de la excreción de orina , e incluso en la movilización de fluoruro depositado a partir de hueso .

• El bórax ( boro ) Suplemento es otro antídoto conocido contra el fluoruro. Una cucharadita de bórax en un litro de agua se puede tomar en pequeñas cantidades a lo largo del día .

• limpiezas hepáticas son cruciales para nuestro bienestar físico y espiritual. Una buena limpieza del hígado puede eliminar los metales pesados ​​y las numerosas toxinas de nuestro cuerpo, incluyendo fluoruro. El que yo recomiendo es un enema de café o un colon café. Por supuesto , los que se debe hacer solamente después de la limpieza de su colon, de lo contrario las toxinas se queda bloqueado , y luego re- absorbidos en la sangre.

• Sauna o una ceremonia de temascal son excelentes para eliminar el fluoruro y otras toxinas de la piel como se excreta en el sudor . Limpie el cuerpo del sudor con frecuencia para prevenir la re- absorción y beber mucha agua . La hidratación es crucial si se tiene en cuenta que este método!

Paso 3 : Práctica Espiritual

El tercer paso en la activación de la glándula pineal es la práctica espiritual. Algunos argumentan que este es el paso más crucial. Si bien es importante cambiar su dieta y mantener un cuerpo sano , nada sustituye a una práctica espiritual diaria que permite  que la sanación ocurra naturalmente , entrena la mente para estar quieto, y te prepara para experimentar estados superiores de conciencia .

image

• Medite , meditar, meditar. Hay una serie de meditaciones se puede practicar exclusivamente para la glándula pineal , por ejemplo , meditando con la palabra “amor ” . Siéntate con la espalda recta , los ojos cerrados y la lengua entre los dientes. Morder suavemente la punta de la lengua . Vibrar la palabra “amor ” a través de sus dientes a medida que frunce los labios.

• Respirar por la Third Eye es otra técnica que puede emplear para activar su glándula pineal. Respirar en la luz plateada brillante a través de su tercer ojo , oprimido y luego visualizarlo rodea la glándula pineal. Ver vibrar con esa luz de plata, ver ese rompimiento de la concha calcificada y en deterioro , ver brillar su glándula pineal como la luz luminosa es romper la barrera de calcio. Practique durante unos 15-20 minutos al día .

• Simplemente colocando su conciencia en su Tercer Ojo es eficaz en la estimulación de la glándula pineal . Cuando lo haces , verás que hay una sensación de una ligera presión en el área de la frente , lo cual es una buena señal. Simplemente mantén tu atención ahí y ser conscientes de su cuerpo y mente .

• La glándula pineal también puede ser activado por el yoga Kundalini que funciona con su energía Kundalini simbolizado por la serpiente . Kundalini puede elevarse desde el chakra de la raíz en la base de la columna vertebral de todo el camino hasta el chakra de la corona y más allá. La idea detrás de Kundalini yoga y la meditación es el de crear una acumulación gradual de energía que activar sus chakras uno por uno de forma natural.

. Gemas que trabajan con el chakra del tercer ojo son las piedras azules profundos como lapislázuli, zafiro o sodalita . Comunicarse con la piedra. Pregunte a ayudarlos a despertar y sanar su glándula pineal. Puede mantener la piedra durante una meditación o colocarlo en su frente para aumentar el efecto .

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s