Sitios Siniestros – Plaza Del Templo, Utah

Situado en el centro de Salt Lake City, Utah, la Plaza del Templo es el centro espiritual, cultural y administrativo de la fe mormona. Esto diez acres parcela incluye un templo, un tabernáculo en forma de cúpula y numerosos edificios, monumentos y memoriales. Mientras que este lugar puede parecer santo y saludable, una mirada más cercana a las estructuras revelan la presencia de lo oculto, paganas y símbolos masónicos. Un estudio más profundo de estos motivos sólo se suma a la controversia con respecto a los mormones y revela la inquietante verdad sobre su verdadero dios.

2868256_48e24c7685

La intención de este artículo no es para condenar el mormonismo como una fe, sino más bien de analizar los símbolos en la Manzana del Templo en una cuestión objetiva. Un visitante de este espacio religioso se encuentra rodeado con símbolos esotéricamente asociados con Negro Mágico, el mal o el paganismo antiguo. ¿Por qué estos símbolos visibles en los edificios supuestamente cristianas, de todos los lugares? Muchos ex-mormones han afirmado que el LDS lleva en secreto seguidores a la adoración de Lucifer. ¿Tienen razón?

El Templo

El templo es el centro de la Plaza del Templo y actúa como el corazón de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El edificio en sí es severa e imponente y rodeado de muchas esculturas. Se dice para llevar a cabo las mismas funciones que el antiguo Templo de Jerusalén. Si bien podemos escribir páginas sobre cómo esto no es cierto, nos centraremos en la estructura misma.

Temple Square

Pentagrama Invertido

El exterior del templo contiene numerosos símbolos que no son simplemente restos del antiguo paganismo sino directamente asociados con el mal. El símbolo más flagrante es el pentagrama invertido.

pent0a

Este símbolo se encuentra en todo alrededor de la Plaza del Templo, en múltiples formas. Un pentagrama vertical representa los cinco elementos, la protección contra los espíritus malignos y es una realización de la proporción áurea. También significa el predominio del espíritu divino en la naturaleza inferior del hombre. Por el contrario, un revés de la estrella de cinco puntas representa la sumisión del espíritu a la materia y la presentación del hombre a sus impulsos más bajos.

pentagram_lucifer_satan2

Prestación de Eliphas Levi del pentagrama vertical e invertida. Contrarly a la creencia popular, Levi no vino para arriba con el uso del pentagrama invertido como un símbolo negativo. Fue utilizado en rituales de magia siglos antes de la publicación de su obra.

“La estrella de cinco puntas con un punto hacia arriba repele el mal, sino un pentagrama invertido, con dos puntos hacia arriba, es un símbolo del diablo y atrae a las fuerzas siniestras, ya que es al revés y porque representa el número 2. Representa el gran Cabra del sabbath de las brujas y de los dos puntos ascendentes son el cuerno de chivo “.
-Richard Cavendish, la magia negra

Sol, Luna y Estrellas

sunst

moon1

Las paredes de las piedras del Templo oso dom, fases de la luna y las estrellas (en forma de estrellas de cinco puntas invertida). Estos tres cuerpos celestes se pueden encontrar en los antiguos templos paganos y su uso se remonta a los tiempos de Baal Culto. A través de Mystery Religion, las órdenes ocultas como los masones han conservado aquellos símbolos y todavía aplicarlas en sus propios monumentos.

El Ojo Que Todo lo Ve

eye1

Este clásico símbolo masónico que representa el “Gran Arquitecto” está justo en la fachada del templo. Está rodeado de gloria y un velo. Es muy probable que representa el proceso iniciático de la Iglesia Mormona, que es muy similar a los masones de una sola vez a través.

eye2

Apretón de manos secreto

050401cricket_ihop

Al igual que los masones, los mormones aprenden apretones de manos secretos y contraseñas durante su proceso de iniciación. Este apretón de manos es en la fachada del templo y es similar a los apretones de manos pintados en edificios masónicos y monumentos como éste:

secret-masonic-handshake-g_551

En la parte superior del apretón de manos es el dicho: “Yo soy el Alfa y la Omega”, que se toma a partir del libro del Apocalipsis. Se puede traducir como “Yo soy el principio y el fin”. El hecho de que se coloca en la parte superior del apretón de manos, el símbolo que representa la doctrina secreta de LDS, me hace pensar que es el Alfa y la Omega.

Pila Bautismal

baptismal-font

Cada templo mormón tiene su propia pila bautismal, montado a lomos de doce bueyes de tamaño natural. Los mormones dicen que es el modelo del “lavatorio”, que se encuentra a la entrada del Templo de Salomón. La única cosa que he olvidado de mencionar es que la fuente de bronce fue utilizado por los sacerdotes para limpiarse después de los sacrificios de animales (lavatorio significa “limpiar”). No fue utilizado para bautizar a la gente. Ciertamente, no se utilizó para el “bautismo de los muertos”, una práctica mormona donde la gente fallecidos vuelven a título póstumo parte de la iglesia mormona. Numerosos bautismos escandalosas han tenido lugar cuando, por ejemplo, las víctimas del holocausto fueron bautizados sin el consentimiento de la familia. Más recientemente, la madre de Barak Obama, quien murió de cáncer ha sido bautizado por los mormones sin consentimiento. No hay rastro de esta práctica perturbadora en el antiguo cristianismo o el judaísmo. Ex-mormones que han presenciado estas ceremonias dicen los rituales habitan en los campos de la brujería y la invocación del espíritu.

Museo de Historia de la Iglesia y el Arte

Este museo muestra exposiciones que celebran la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su historia. Usted puede encontrar información sobre su migración, los asentamientos, y los hombres que han servido como profetas y los presidentes desde 1830 hasta la actualidad. También hay un rincón para niños especiales. ¿Qué mejor lugar para mostrar … pentagramas invertidos?

museum-entrance

Entrada del Museo

Pentagramas Invertidos

pent2

Estas dos estrellas de cinco puntas aparecen en la entrada del Museo de Historia de la Iglesia y el Arte. Una vez más, es importante hacer hincapié en la importancia de este símbolo, ya que es el equivalente a la colocación de un derecho transversal al revés en una iglesia.

“En el simbolismo, una cifra invertida significa siempre un poder pervertido. La persona promedio ni siquiera sospechar las propiedades ocultas de pentáculos emblemáticos “.
-Manly P. Hall, Enseñanzas Secretas de Todas los Tiempos

El pentagrama un círculo en el lado izquierdo es particularmente importante debido al hecho de que se utiliza en los rituales Negro magia.

” El mago negro no puede usar los símbolos de la magia blanca sin traer sobre sí las fuerzas de la magia blanca , lo que sería fatal para sus planes . En consecuencia, debe distorsionar los hierogramas para que tipifican el hecho oculto de que él mismo está distorsionando los principios por los que se destacan los símbolos. Magia Negro no es un arte fundamental , es el mal uso de un arte. Por lo tanto, no tiene símbolos de su propia . lo
simplemente toma las figuras emblemáticas de la magia blanca , y mediante la inversión y la inversión de ellos significa que es zurdo.

El pentagrama se utiliza ampliamente en la magia negro , pero cuando se usa de manera su forma difiere siempre en una de tres maneras : La estrella se puede romper en un momento dado , no permitiendo las líneas convergentes de tocar , ya que puede ser invertida por tener un punto hacia abajo y dos arriba , o puede ser distorsionada por tener los puntos de diferentes longitudes . Cuando se utiliza en la magia negro , la estrella de cinco puntas se llama el “signo de la pezuña hendida , ” o la huella del Diablo. La estrella con dos puntos al alza también se llama la ” Cabra de Mendes, ” porque la estrella invertida es la misma forma de la cabeza de una cabra. ”
– Op . cit

Podemos encontrar más pentagramas en el museo en … la zona de niños .

2250259997_5df9419bd81

 

El Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes es un favorito de los turistas, pero contiene el simbolismo más inquietante de la Manzana del Templo. Básicamente, revela el verdadero objeto de la adoración de los mormones.

La Estatua Christus 

43370957_132efd8a46

La Estatua Christus se dice que es el icono de la Iglesia LDS y se muestra de manera espectacular en el Centro de Visitantes. Es una réplica de Christus de Bertel Thorvaldsen en Copenhague, Dinamarca. La versión de Mormón se coloca delante de un escenario inusual: el universo. Esto podría referirse al concepto gnóstico del “Cristo cósmico”.

Un detalle sin embargo es llamativo e inusual. Usted puede saber que una de las maneras más básicas para analizar una obra de arte es a través de la relación entre la luz y la sombra. Bueno, en este contexto, la cifra Christus es en realidad proyectando una sombra sobre el planeta Tierra. ¿No está Jesús considera la “Luz del Mundo”? Proyectando una sombra sobre algo simbólicamente significa que se lo mantiene en la oscuridad y la ignorancia. Si esta figura de Jesús no es la fuente de la luz, lo que es, entonces? La respuesta se encuentra dentro de la rotonda del centro de visitantes.

La Rotonda

pent3b

La rotonda frente a la estatua del Christus y tiene un tipo especial de estrella de cinco puntas invertida.

pent3a

Pentagrama invertido con el punto inferior alargada

El punto final de la estrella de cinco puntas es alargada. Este detalle que pasa desapercibido por la mayoría de los visitantes, tiene un significado oculto pesado. En primer lugar, la longitud irregular del punto inferior representa una perversión de la potencia del Bien. En segundo lugar, esta estrella de cinco puntas en particular, con el punto inferior cayendo lleva un significado esotérico precisa: la caída de Lucifer, el Ángel Caído, themorning estrella.

“Cuando la estrella se convierte en posición vertical y el punto superior cae al fondo, significa la caída de la estrella de la mañana.”
-Manly P. Hall, Enseñanzas Secretas de Todas las Edades

Después de establecer este hecho, la luz y la sombra enigma puede ser resuelto fácilmente. Lucifer, el portador de la luz, se considera la fuente de luz del universo. La cifra que representa Jesucristo bloques la fuente de luz en la Tierra y por lo tanto lo que significa que el cristianismo tiene un efecto de oscurecimiento de la humanidad. Así que esta instalación, que al parecer se celebra la venida de Cristo en la Tierra representa en realidad todo lo contrario.

15-270-3

A lo largo de la historia, todas las corrientes espirituales han considerado luz como si fuera la última representación del bien, de la verdad, la belleza, el conocimiento y la sabiduría divina. En todo el arte religioso, el origen de la luz es de una importancia extrema. Algunos ex-mormones han afirmado que la LDS adora a Lucifer en forma sutil pero engañosas. El simbolismo en lugar seguro tiene corroborar sus testimonios.

La Ofrenda de Caín 

cainabel2

Otra característica extraña del Centro de Visitantes es la disposición anterior : Adán y Eva arrodillada frente a un altar que tiene fruto en ella . Esta es una referencia a Génesis IV , que describe las ofrendas de Caín y Abel a Dios.

” 1 . Y Adán conoció a Eva, su mujer, y ella concibió y dio a luz a Caín, y dijo: He adquirido un varón del Señor .

2 Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra .

3 Y en el transcurso del tiempo aconteció , que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová .

4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas . Y el Jehová con agrado a Abel ya su ofrenda .

5 Pero a Caín ya su presente no miró . Y Caín se enojó en gran manera , y decayó su semblante .

6 Y Jehová dijo a Caín: ¿ Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante?

7 Si bien hicieres , ¿no serás aceptado: y si no hicieres bien , el pecado está a la puerta , y , a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.

8 Y dijo Caín a su hermano Abet : y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel , y lo mató ” .
– Génesis, Capítulo IV

Para resumir la historia , Caín y Abel eran los hijos de Adán y Eva. Abel estaba a cargo de las ovejas , mientras que Caín se hizo cargo de la planta . Cuando llegó el momento de dar ofrendas a Dios, Abel mató un cordero en sacrificio , mientras que Caín dio fruto. Dios aceptó el regalo de Abel , pero rechazó la fruta de Caín ( la razón de esto no está claro) . Caín y luego perdió su tentador y finalmente mató a su hermano.

La escultura que se muestra en la iglesia LDS retrata a Adán y Eva ofreciendo fruto para Dios , mientras que un cordero ( el regalo de Abel ) se sienta allí con vida y disfrutando de su estado no sacrificado . Uno no puede dejar de preguntarse : ¿qué significa esta pieza representa , si no un sentido de resentimiento (tal vez incluso el desafío ) en dirección a un dios cruel e injusto ? ¿Por qué nos retratan la ofrenda de Caín , que fue rechazada por Dios? El significado de este acuerdo se cae a la derecha en las creencias de Luciferinos , que ven a Dios como un tirano obstinado. Figuras bíblicas y mitológicas que desafían a Dios se celebran por la doctrina luciferina ( véase el artículo sobre el Centro de Rockefeller) . Lucifer, el portador de la luz es considerado como el salvador de la humanidad oculto que trajo el don de la piedad a los seres humanos .

Entrada Del Aguila

pent1a

Para Concluir

Este artículo apenas rasca la superficie de los símbolos ocultos que se encuentran en la Manzana del Templo . Existen numerosos conceptos esotéricos que pueden ser estudiados como piscinas reflectantes ( que encarnan el concepto de ” Como es arriba es abajo ” ), símbolos fálicos y YONIC , referencias astronómicas a Saturno y muchos más. Sin ni siquiera tener conocimiento previo de la historia, la filosofía o creencias de la LDS , una persona alfabetizada – símbolo puede captar la intención fundamental de esta iglesia al leer el significado de su arte. Los rituales , símbolos y modus operandi de los SUD se levantan directamente de albañilería Rito Escocés . El significado oculto de la técnica en la Manzana del Templo incorpora una mezcla de simbología pagana y subversiva y subtely celebra la adoración de Lucifer.

Yo no pretendo ser un especialista del mormonismo o de Joseph Smith Jr. , el profeta Mormón. He intentado mantenerme lo más imparcial posible en la investigación y la composición de este artículo. Sin embargo yo sé que las Escrituras advierten al mundo contra los falsos profetas y, por lo que he reunido , Joseph Smith es tan falso como se pone. No me gusta ser el primero en decir eso, pero alguien tiene que hacerlo. Manténgase alerta .
Lea más en http://vigilantcitizen.com/sinistersites/sinister-sites-temple-square-utah/ # kauS1Akv0UDULHU4.99

Advertisements

One thought on “Sitios Siniestros – Plaza Del Templo, Utah

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s