Sitios Siniestros – Centro Rockefeller

 

rockefeller-center-thomas-picard

“¿Cómo puede el sitio de la más famosa pista de patinaje en el mundo se considera siniestro? Usted sabe que el que está en todas las comedias románticas … la mejor primera actividad la fecha nunca! ? Y ¿qué pasa con ese enorme árbol de Navidad que vemos en todas las películas de vacaciones ? Eso no es siniestra , eso es mágico! ” .

Si eso es lo que estás pensando ahora mismo , probablemente deba pulsar pausa en su ” mail Tienes un ” Deluxe Edition DVD y siga leyendo. Si usted no está sorprendido de que un centro llamado ” Rockefeller ” contiene toneladas de simbolismo oculto e incluso luciferina , así como referencias a un Nuevo Orden Mundial , entonces también debería leyendo porque voy a reforzar lo que ya está pensando , y a todos les gusta eso.

Este complejo de 19 edificios comerciales está situado entre la Quinta y la Séptima avenida en la ciudad de Nueva York y es famoso por su estilo Art Deco . Es uno de los últimos proyectos de construcción en los Estados Unidos que han incorporado un programa de arte público. Las presentaciones seleccionadas encajan una filosofía particular y se ha pedido a algunos artistas a cambiar su trabajo por lo que se ajusta a la temática del centro Rockefeller , que es : Luciferismo.

Luciferismo

El diablo-Lucifer-es una fuerza para el bien (donde defino “bueno” simplemente como lo que yo valoro, no queriendo dar a entender alguna validez universal o necesidad de la orientación). “Lucifer” significa “luz-portador”, y esto debe comenzar a nosotros en pista a su importancia simbólica. La historia es que Dios echó a Lucifer del cielo, porque Lucifer había comenzado a cuestionar a Dios y fue la difusión de la disensión entre los ángeles. Debemos recordar que esta historia es contada desde el punto de vista de los Godists (si se me permite acuñar un término) y no de la de los Luciferinos (I utilizaremos este término para distinguirnos de los satanistas oficiales con los que tengo diferencias fundamentales ). La verdad puede ser la misma facilidad que Lucifer dimitió del cielo.
-Max More

luciferianlegacy

Luciferianism moderno tiene sus raíces de las enseñanzas gnósticas, así como el antiguo paganismo egipcio y babilónico. Dios del mundo material es visto como una figura terco y sádico que busca mantener a la humanidad en la oscuridad perpetua, mientras que Lucifer es el salvador de la humanidad, dándole el don del conocimiento. Si reinterpretar la historia de Adán y Eva a través de gafas de Lucifer, la serpiente es en realidad el “salvador encubierto” que desafió a Dios y dio a los humanos la oportunidad de convertirse en dioses. Se le atribuye a tener increíble potencial humano desatada.

 

” Luciferianism representa una revaluación radical del adversario eterno de la humanidad : Satanás. Se trata de la última inversión del bien y del mal. La fórmula para esta inversión se refleja en el paradigma narrativo del mito gnóstico hipóstasis . A diferencia de la versión bíblica original, la cuenta gnóstico representa una ” revalorización de la historia hebrea de la tentación del primer hombre , el deseo de los meros hombres ” ser como dioses “por comer del árbol de la” ciencia del bien y del mal ‘ ”
– Raschke 26

Luciferinos buscan durante toda su vida para alcanzar un nivel más elevado del ser mediante la obtención de la iluminación (a menudo representado por una antorcha ) . Una persona iluminada o ( illuminatus ) ha adquirido un conocimiento místico lo suficiente y el logro espiritual para alcanzar un estatus de dioses . La antigua religión Misterio promete el

“Oportunidad para borrar la maldición de la mortalidad en un encuentro directo con la deidad patrona , o en muchos casos por el hecho de someterse a una apoteosis , una transfiguración de humano en divino ” .
– Raschke 26

Luciferinos no necesariamente adoran “el Diablo “, como una entidad metafísica . Lucifer simboliza las facultades cognoscitivas del hombre , su potencial para llegar a la piedad por sus propios medios . Luciferinos creen que esos atributos eventualmente destronar a Dios y llevar a los humanos a su lugar que le corresponde , como deidades . Esta doctrina está completamente encarnada por el humanismo y su contraparte tecnológica transhumanismo . Vestido con un fraseo aceptable dentro de un contexto judeocristiano ( ” humanista ” suena menos amenazante y el mal de ” luciferino “) , estas filosofías son ahora parte de la cultura popular. A través de los avances tecnológicos y avances científicos , las cifras extremadamente ricos como Ray Kurzweil buscan públicamente para alcanzar la inmortalidad tecnológica. Transhumanist Max intelectual más ha declarado en su ensayo :

Dios, que es el sádico bien documentado que es, sin duda, quería mantener Lucifer alrededor para que pudiera castigar a él y tratar de traerlo de vuelta bajo su poder ( de Dios). Probablemente lo que realmente sucedió fue que Lucifer llegó a odiar el reino de Dios , su sadismo , su demanda de la conformidad y la obediencia servil , su rabia psicótica en cualquier pantalla de pensar y comportamiento independiente . Lucifer se dio cuenta de que nunca podría pensar plenamente por sí mismo y sin duda no podía actuar en su pensamiento independiente , siempre y cuando él estaba bajo el control de Dios . Por lo tanto él dejó el cielo , ese terrible espiritual – Estado gobernado por el sádico cósmico Jehová , y fue acompañado por algunos de los ángeles que habían tenido el valor suficiente para cuestionar la autoridad de Dios y su valor – perspectiva.

Lucifer es la encarnación de la razón, de la inteligencia, del pensamiento crítico. Se pone de pie contra el dogma de Dios y todos los demás dogmas. Se pone de pie para la exploración de nuevas ideas y nuevas perspectivas en la búsqueda de la verdad.
-Max Más

Así que , ¿qué significa todo esto que ver con el Centro Rockefeller ? Las esculturas, los relieves bas y los murales se refieren todas al mismo tema: el triunfo del hombre sobre Dios a través de la adquisición de conocimientos .

Prometheus Fuente

prometheus2

Esta estatua representa a Prometeo, un titán de la mitología griega conocida por su gran inteligencia. Sin embargo Él ha traicionado el dios Zeus por robar el fuego y dárselo a la humanidad. Por lo tanto, le atribuye haber enseñado a la humanidad las artes de la civilización como la escritura, las matemáticas , la agricultura , la medicina y la ciencia. Zeus castigó a Prometeo por su crimen por tener lo ató a una roca , mientras que la gran águila se comió su hígado todos los días sólo para que se vuelva a crecer para ser comido de nuevo al día siguiente.

Prometheus [ el nombre significa Pensamiento Anterior ] fue un no es un tonto , pero ¿por qué si no iba a rebelarse contra Zeus ? Él trató de engañar a Zeus ( que todo lo sabe y todo lo ve ) con un falso sacrificio. Qué tonto puede llegar? Prometeo también robó el fuego a Zeus y se lo dio a los mortales primitivos en la tierra. Zeus no castigó a Prometeo solo, se castiga a todo el mundo por el descaro de este dios rebelde .
-Stewart

El equivalente judeo-cristiana de este mito es Lucifer , quien ha traído el regalo de la conciencia de la humanidad , como la serpiente en Adán y Eva.

promtable1                                 tablluci

Prometheus  

Lucifer

Bendecido con una gran inteligencia Bendecido con una gran inteligencia
Vio un gran potencial en la humanidad Vio un gran potencial en la humanidad
Desafiaron la autoridad de Zeus Desafiaron la autoridad de Dios
Llamado el Portador Fuego Llamado el “Portador de la Luz”
Severamente castigado por Zeus (atado y había hígado devorado por el águila al día) Severamente castigado por Dios (expulsado de los cielos)
La humanidad sufrió la ira de Zeus La humanidad sufrió la ira de Dios

Prometeo es el equivalente griego del Lucifer judeo-cristiana y se utiliza a menudo como el símbolo de la iluminación.

Algunos masones clásicamente educados y aquéllos inspirados por su trabajo utilizan ” luciferino ” en el sentido académico de “llevar la iluminación ” , invocando a Prometeo que robó el fuego a los dioses para traer al hombre. Polemistas vinculadas a dicho uso masónico con sectas adorando a Lucifer , que han tenido grupos persistentes de seguidores desde la Edad Media .
– Wikipedia

prom2

prom3

La escultura de Paul Manship aparece en el Sunken Plaza del Centro Rockefeller portays Prometeo sosteniendo el fuego robado a Zeus y se desliza hacia la humanidad . Se encuentra dentro de un anillo en el que se exponen los signos del Zodíaco . Detrás de la estatua es un refrán inscripción:

” Prometeo, maestro en todas las artes , trajo el fuego cuanto ha demostrado a los mortales un medio para fines poderosos . ”

“Extremos Mighty ” significa alcanzar la iluminación y acheiving piedad. Esta obra básicamente resume la doctrina luciferina y actúa como la figura central alrededor de la cual el programa de arte del Rockefeller Center gira alrededor .

Creaciones Prometheus ‘

Flanqueando la estatua de Prometeo son Juventud y Maiden. Estos son los primeros seres humanos creados por Prometeo desde fuera de la arcilla .

youth

maiden

Este es el escenario : Prometheus ( también conocido como el Hellenic Lucifer ) se encuentra en el centro de la plaza hundida y está flanqueado por su creación, la humanidad. En otras palabras, somos hijos e hijas de Prometeo .

Urizen o Demiurgo

gebuilding

En la parte superior de la entrada del edificio GE es este impresionante friso Art Deco . Representa a un hombre barbudo que sostiene un gran compás y una cita del libro de Isaías. Esto es una referencia directa a engravement de William Blake ” Urizen ” , donde Dios es un hombre barbudo que sostiene una brújula.

ancient-of-days2

Esta imagen se ofrece en Blake del “Libro de Urizen “, lanzado en 1794. Este autor Inglés es conocido por su rica mitología , poemas crípticos y la imaginería profética. Esta pieza representa Urizen , el dios del mundo material . Sus rasgos son casi idénticas del dios gnóstico llamado ” demiurgo ” , una deidad creadora inferior, que construyó un mundo imperfecto que aprisiona al hombre en el reino material . El libro de Urizen refleja los principios básicos de luciferismo , donde el Bien contra el Mal lucha como se describe y filosofías judeocristianos se invierten .

“La obra de Blake , pues, una crítica de las piedras angulares de la civilización judeo-cristiana sin precedentes y la confusión : la Palabra y la ley. El mal está representado tradicionalmente como lejos girando desde el uno o el otro – de la no servatim de Satanás para comer del “fruto prohibido ” , pero aquí la Palabra y la Ley son, literalmente, presentado como manillas de cierre de distancia la posibilidad ilimitada del universo el sordo prisión de los sentidos y los libros sagrados. Ciencia y religión dejan de ser antagónicos en la comprensión de Blake, en cambio convertirse en obstáculos para el verdadero conocimiento – uno a la vista de unión en las leyes del universo material , y el otro por el pensamiento en las palabras de los libros sagrados de unión . En este sentido , la única posible ” bueno” en la medida que se refiere a Blake, es la rebelión de la vista – el cultivo para ver múltiples posibilidades a través de la visión extática. Para Blake esto probablemente significa gnosis mística y artística , pero intelectualmente se puede aplicar a todo tipo de pluralismo , el pensamiento multilateral , si no literal ” expansión de la mente ” .
– Daniil Leiderman

El dios gnóstico aparecido en la entrada del edificio de GE tiene una gran brújula que se utiliza como una herramienta de creación. Encontramos aquí una referencia no tan sutil a la masonería, donde la brújula es usada por el ” Gran Arquitecto ” para dar forma al mundo físico.

Bajo Urizen encontramos la cita del libro de Isaías :

“La sabiduría y el conocimiento serán la estabilidad en tus tiempos ” .
– Libro de Isaías 33:6

El libro de Isaías en su conjunto contiene profecías de los tiempos futuros , la predicción de la caída y el castigo de Babilonia ( tanto antigua como futura “Babilonia la Grande “) . El versículo citado describe lo que sostendrá la gente en estos tiempos profetizados de grandes tribulaciones : el conocimiento y la sabiduría. Texto críptico de Isaías describe un momento en que ” nadie en Jerusalén habrá malos ” , aparentemente refiriéndose a la época en que la ciencia y la tecnología se avanzaron lo suficiente como para curar las enfermedades del hombre. En este contexto , los ” grandes tribulaciones ” se refieren a la venida de un nuevo orden mundial , donde todos los países se unirían bajo un solo gobierno mundial , un objetivo reconocido de la familia Rockefeller.

Espadas en rejas de arado

277859714_79c1f4e36d

Este alivio se refiere a Isaías 02:04 y representa las espadas se conviertan en arados. Aquí está el versículo bíblico :

Él juzgará entre las naciones
y reprenderá a muchos pueblos .
Y volverán sus espadas en rejas de arado
y sus lanzas en hoces .
La nación no alzará espada nación contra nación,
ni se adiestrarán más para la guerra .
– Isaías 02:04

De nuevo, esto es una alusión sutil pero muy directa a un nuevo orden mundial . El versículo describe en su conjunto con un tribunal para todas las naciones , un gobierno para todas las naciones y la llegada de una era de paz mundial. La imagen de las espadas en rejas de arado golpeados también se muestra de forma destacada en uno de los murales del Nuevo Orden Mundial de la Internacional Aeropuerto Denver. Los miembros de la familia Rockefeller siempre han sido los actores que trabajan hacia un gobierno mundial y no es sorprendente encontrar referencias a este plan grabada en sus edificios. David Rockeller afirmó en sus memorias

“Durante más de un siglo , extremistas ideológicos en ambos extremos del espectro político han aprovechado incidentes bien publicitados para atacar a la familia Rockefeller de la excesiva influencia que dicen que ejercemos sobre las instituciones políticas y económicas estadounidenses. Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos , caracterizando a mi familia ya mí como “internacionalistas” y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada – un mundo si se quiere. Es ese es el cargo , me declaro culpable , y estoy orgulloso de ello. ”
– Memorias , David Rockefeller p.405

La pregunta es : eran ya conscientes de un plan para un Nuevo Orden Mundial en la década de 1930 , cuando la plaza se construyó ? Respuesta: Sí, sí lo eran. La idea no es nueva en absoluto .

Atlas

atlas-1a

Adivina qué Atlas se ha visto obligado a llevar el mundo celeste sobre sus hombros ? Porque él desafió a Zeus el dios . El eje norte- sur de la esfera armilar en sus hombros apunta a la Estrella del Norte , visto desde la ciudad de Nueva York. Laid sobre los hombros de Atlas es una viga ancha y curva que muestra un friso de los símbolos tradicionales de Mercurio , Venus , Tierra, Marte , Júpiter , Saturno , Urano y Neptuno. Adyacente a la Tierra ( sobre el antebrazo derecho de Atlas) es una pequeña media luna que simboliza la Luna. Colocada en uno de los anillos de la esfera son símbolos de doce constelaciones a través del cual el sol pasa durante el año.

Esta escultura se puede describir como un equivalente luciferian de Cristo clavado en la cruz . Atlas está sacrificando a sí mismo por su acto de desafío contra los dioses.

La escultura ha causado una buena cantidad de controversia. En primer lugar, la estatua desnuda y pagana se colocó justo en frente de la Iglesia de San Patricio s , que no fue bien aceptada en la época. En segundo lugar, por detrás, la estatua se parece a Jesucristo crucificado .

86001159yedb1qtz

Finalmente , Lee Lawrie ha sido acusado de modelado Atlas cara después dictador fascista italiano Benito Mussolini , quien estuvo en el poder en ese momento.

27242861

mussolini-220_802784f1

De la misma manera Atlas desafió a Zeus en la mitología , la escultura desafía el cristianismo e incluso la democracia en la ciudad de Nueva York.

Otras Cosas

El Rockefeller Center está lleno de impresionantes bajorrelieves , murales y esculturas, con un montón de simbolismo y la imaginería . Si usted va visitar el lugar , es probable que vea muchos otros detalles que he perdido ( no dude en enviar a mí ) . Es imposible revisar en profundidad todo lo expuesto , sino que me iré con algunas piezas interesantes que se pueden investigar a sí mismo . Observe el / la influencia egipcia en Babilonia , la omnipresencia de la antorcha de la iluminación y los símbolos ocultos esparcidos por todo el sitio.

Mural que representa el pensamiento como una figura divina de enviar su regalo para el hombre y el destino de los ignorantes :

thought

cr

right

Bajo las alas de la antorcha de la iluminación:

 

41

Columbia con una taza de conocimiento divino :

451577759_e369fcd27b

Estas arañas han aparecido en numerosos sitios en todo el mundo . Se supone que representan la maternidad. Creo que representan las fuerzas de la oscuridad que se aprovechan sobre las masas. Lleve a su selección .
0817bb

Para concluir

La colección de obras de arte que se exhiben en el Centro Rockefeller comunicar un mensaje coherente que puede ser descifrado mediante el análisis de las referencias culturales y místicas detrás de los símbolos. El programa de arte en su conjunto aplaude una emancipación del dios inferior , celebra las figuras mitológicas que han sido desafiante del gobierno de Dios y glorifica a la búsqueda del hombre para lograr la piedad. El progreso de la humanidad en las artes y la ciencia considera que se ha acheived PESAR Dios , que el Centro Rockefeller un templo virtual del culto para la doctrina luciferina .

Luciferianism constituye el núcleo de la religión clase dominante. Es responsable de la longevidad de muchos de los planes de la oligarquía , es decir, el Nuevo Orden Mundial. Este plan ha sido discutido desde hace siglos ( documentos lo prueban ) y muchas de las decisiones políticas son tomadas para dirigir hacia ella. Luciferianism ofrece la élite mundial de la legitimidad religiosa para llevar a cabo los planes que de otro modo serían moralmente cuestionable o simplemente condenable . La élite sin embargo creen que el conocimiento divino sólo puede ser adquirido por personas que merecen mientras que el resto de la población debe permanecer en un estado de estupor sin sentido. Eso es probablemente por qué las masas desprevenidas vienen cada año para celebrar la Navidad en este templo luciferino sin siquiera darse cuenta . Mientras que el Centro Rockefeller celebra el triunfo del hombre sobre la tiranía de Dios , sino que también celebra la tiranía de los Illuminati sobre el hombre ignorante.
Lea más en http://vigilantcitizen.com/sinistersites/sinister-sites-rockefeller-center/ # FujBZKkd7DsmePAm.99

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s