Sitios Siniestros – Pirámide de Illuminati en Blagnac, Francia

Situado en un suburbio de Toulouse, la “Plaza de la Revolución” es probablemente una de las muestras más evidentes de los diseños de los Illuminati en existencia: una enorme pirámide flotando encima de un mapa del mundo. El significado simbólico de esta estructura revela una ideología en lugar sombrío y elitista y parece confirmar las afirmaciones de la teoría de la conspiración: el mundo está dirigido por un grupo secreto llamado los Illuminati.

place1

La Plaza de la Revolución está situado en una rotonda en la comuna más tranquila de Blagnac en Toulouse, y un flujo constante de coches en coche alrededor del monumento cada día. Como es el caso de diversas partes del mundo, la mayoría de la gente encuentra el monumento que adorna su ciudad “bonita” y “decorativo”, sin tener la menor idea de su profundo significado oculto. Para aquellos que tienen “ojos para ver”, sin embargo, la Place de la Révolution clara e inequívoca revela la fuerza oculta que dio forma el pasado y se trabaja sin descanso para moldear el futuro. En esta estructura aparentemente sencilla se incrustan las metas, las aspiraciones, la filosofía y las creencias de la élite ocultos que guían a las masas ni idea hacia un Nuevo Orden Mundial.

Consideraciones históricas

La Plaza de la Revolución fue construido en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Los historiadores modernos están de acuerdo en que la masonería jugó un papel crítico en el desarrollo de la revolución.

” Si uno desea apuntar a un importante evento mundial demostrado que han sido inspirados por las maquinaciones de la sociedad secreta , una necesidad de mirar más allá de la Revolución Francesa , que devastó ese país entre 1787 y 1799 . Los líderes revolucionarios , al tratar de derrocar a la monarquía decadente del rey Luis XVI , lanzaron la primera revolución nacional de los tiempos modernos .

Aunque popularmente se cree que han comenzado debido a una revuelta pública por la falta de alimentos y de representación de los gobiernos , el registro es bastante claro que la revolución fue instigada por las células de la Masonería francesa y la alemana Illuminati .

La Nueva Enciclopedia Británica nos dice que en Francia surgió un sistema político y una perspectiva filosófica que ya no tuvo el cristianismo por sentado, que de hecho se opuso explícitamente … La fraternidad enseñada por grupos tales como los masones , los miembros de las sociedades fraternales secretas y los Illuminati, una sociedad secreta racionalista , a condición de un rival para el sentido católico de la comunidad. ”

Investigador de la sociedad secreta y autora Nesta H. Webster fue aún más acentuado , que escribió en 1924 , ” [ El libro masónico Un Ritual y Ilustraciones de la Masonería ] contiene el siguiente pasaje :” Los masones … se originó la Revolución con el infame duque de Orleans, en su cabeza ‘ . ”

Autor Bramley escribió: ” Durante la primera revolución francesa , un líder clave rebelde era el duque de Orleans , que era gran maestro de la masonería francesa antes de su renuncia a la altura de la Revolución. Marqués de Lafayette, el hombre que había sido iniciado en la fraternidad masónica por George Washington, también jugó un papel importante en la causa de la revolución francesa. El Club de los Jacobinos , que fue el núcleo radical del movimiento revolucionario francés , fue fundada por masones prominentes ” .
– Jim Marrs , Regla por el secreto

 

Lejos de ocultar este hecho, los masones franceses están muy orgullosos de este logro histórico. Muchos monumentos masónicos fueron erigidas en Francia en 1989 para celebrar el papel de la masonería en la revolución francesa. El que está en Blagnac es sin embargo especialmente revelador. Es moderno, un poco futurista, incluso y se centra en “lo que queda por hacer” en lugar de “lo que se ha hecho”. Describe un mundo unido bajo el dominio de una pirámide flotante gigante, que representa las sociedades secretas en el interior del reino del Gran Arquitecto.

La Pirámide

place1

La pirámide se compone de un total de trece capas , las dos capas superiores de los cuales están separados por un divisor metálico . Si usted ha estudiado ninguna de las obras de arte o monumentos que fueron inspirados por las enseñanzas masónicas , usted ya sabrá que el número trece es representado constantemente de diversas maneras. Las capas inferiores de la pirámide representan los grados más bajos de la masonería , mientras que los dos primeros, que están separados por el separador , representan los Illuminati – los “grados ocultos” , la piedra angular de la pirámide. Cada vez que hablo de la masonería en este sitio web , siempre me refiero a esos grados ocultos. Aquí es donde la “Verdad” se revela y donde se toman las decisiones . Las capas inferiores son simplemente una escuela de hermetismo y son un medio para reclutar “a los que son dignos ” . Si usted es un masón y usted no está en la cima de la jerarquía , representada por la cúspide de la pirámide, no me refiero a que tú y yo nunca lo hice ( sólo tenía que aclarar este punto ) . Es interesante observar que la pirámide en la parte posterior del billete de un dólar estadounidense también contiene trece capas.

Esta pirámide es, literalmente, flotando por encima de un mapa del mundo en el mosaico.

DSCN2375

El simbolismo aquí no podría ser más evidente. La pirámide , esta estructura simbólica que representa las sociedades secretas que operan en todos los continentes , flota sobre el mundo entero , dominándolo ( algunos podrían decir eclipsando la misma) y ser dueño de ella .

El agua en esta estructura también tiene un importante significado simbólico y espiritual. Que emana de la parte superior de la pirámide , el agua se escurre lentamente por cada capa para finalmente terminar en el mapa del mundo. El agua, una representación de la sabiduría divina , comienza adornando la parte superior de la pirámide, que representa el ” iluminado ” , la élite del mundo. De la piedra angular , el agua desciende de una capa a otra , “alimentar ” cada grado masónico con su parte de la sabiduría. El resultado final es simbólica que el mundo entero se llena con ( o ahogamiento en , dependiendo del punto de vista ) este conocimiento .

Cuando se ve en términos cabalísticos , el agua que fluye a través de trece capas o “canales” es una referencia a Mem, la Fuente de la Sabiduría.

“Así como las aguas de una fuente física ( primavera) ascienden desde su fuente subterránea desconocida ( el secreto del abismo en el relato de la Creación) a revelarse en la tierra, también lo hace la fuente de la sabiduría expresa el poder del flujo desde el superconsciente fuente . En la terminología de la cabalá , este flujo es de Keter ( “corona” ) de Jojmá ( “sabiduría” ) . La corriente es simbolizada en Proverbios como ” la corriente que fluye, la fuente de la sabiduría. ”

En particular , se nos enseña que hay trece canales de flujo de la fuente superconsciente al comienzo de la conciencia . Estos canales corresponden a los Trece Atributos de Misericordia revelada a Moisés en el Sinaí , así como a los trece principios de exégesis de la Torá , la ( supraracional ) “lógica ” de la Torá ” .
fuente : http://www.inner.org

Las tablas de bronce

DSCN2374

En frente de la pirámide se encuentran dos placas de bronce, que recuerdan mucho a Moisés 10 Mandamientos en forma, pero grabado con glifos astronómicos y planetarios en lugar de palabras. La losa rectangular de bronce que une las dos tablas lleva el mayor logro del iluminismo moderno: la Declaración de los Derechos Humanos.

DSCN2373

El grabado es una reproducción de este documento clásica

Declaration_of_Human_Rights

La Declaración contiene muchos masónica , iluminista y símbolos alquímicos , tales como ( empezando por arriba ) : el ojo del Gran Arquitecto en la gloria, la Orobouros ( serpiente que se muerde la cola ) , el gorro frigio ( el sombrero rojo bajo el Ouroboros ) y el fasces . No nos olvidemos de los dos pilares masónicos en cada lado el mantenimiento de todo.

“En el foco visual de este documento iluminada (y sus copias) , y apartado con fuerte contraste , encontramos a un familiar Mithraic motivo de un gorro frigio de color rojo ubicado sobre el resplandor blanco de acero de un arma, sí asegura verticalmente , Excalibur similar , en la supuesta roca madre. Si alguna duda de la importancia simbólica de esta lanza y su equivalente Mithraic , la espada o harpe , la atención se dirige a los fasces o barsom , que de otro modo permanecerían inexplicable en este contexto. Asimismo, la borla roja situada por encima de las fasces es un importante símbolo masónico de la ” Mystic Tie ‘ que une a los masones , aunque pueden ser de diversa opinión y perspectiva, en una banda sagrada de Amigos y Hermanos , el nudo o lazo , sin embargo , es un símbolo más antiguo de la Unión trans -terrestre cósmica ” .
-Mark Hoffman , la masonería y la supervivencia de las Hermandades Eucarísticas

En un documental sobre monumentos masónicos en París, Jacques Ravenne , un autor francés y Francmasón de alto nivel dijo :

” La Declaración de los Derechos Humanos , que fue creado en Francia y adoptó gradualmente en todo el mundo , fue concebido , discutido y escrito en las logias masónicas , antes de ser lanzado al público . Uno puede volver sobre esos orígenes masónicos por el uso de símbolos, que tienen poca importancia para el profano , pero que son muy importantes para el iniciado ” .
( Traducción del francés )

El símbolo más significativo es el del ojo dentro de un triángulo , también se encuentra en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos. Es un símbolo inequívoco de los misterios de las sociedades secretas y se convirtió en el símbolo más universalmente reconocida del iluminismo en la cultura pop. Toda la estructura está destinado a parecerse a los de esta ojos dentro de un triángulo .

DSCN2370

Un agujero en el centro de la pirámide representa el ojo del gran arquitecto. Observe los caminos que rodean las pirámides están destinadas a parecerse rayos de la gloria.
Cita de Lequeu

angle

Los creadores de esta estructura inscritos en la base de la pirámide de su verdadero significado. Una inscripción dice:
Le Bonheur EST DANS L’ Ou ÁNGULO LES SABIOS SONT ensambla .
que puede ser traducido al
LA FELICIDAD ES EN EL ÁNGULO DONDE LOS SABIOS están reunidos .
Esta frase es una cita de Jean -Jacques Lequeu , un arquitecto francés de la época revolucionaria que mezcló los principios masónicos con diseños visionarios.
El ” ángulo ” que se menciona en Lequeu cita enigmática es una referencia directa a la masonería, donde la arquitectura y la geometría son la base de sus alegorías espirituales. Los símbolos masónicos de la brújula y el cuadrado y teniendo en cuenta que Dios es ” el Gran Arquitecto ” hay suficientes de este hecho la prueba . En el contexto de la pirámide , sin embargo , la cita adquiere un significado específico. El ” ángulo donde los sabios están reunidos ” muy probablemente alude al divisor colocado hacia la parte superior de la pirámide, a la altura de su culminación . Como se mencionó anteriormente , la parte superior de la pirámide representa los Illuminati, el orden oculto que sólo es accesible para unos pocos elegidos. Así que la cita dice : ” La verdadera felicidad está en la cima de la pirámide, los Illuminati, donde se unen el más sabio ” .
En el otro lado es otro grabado que dice :

TEMPLO DE LA SUPREMA SAGESSE”

que puede ser traducido a:

“TEMPLO DE SUPREMA SABIDURÍA”

Esto es más probable que el nombre de la estructura actual, que contiene la terminología masónica obvio y confirma la interpretación anterior de su significado.

La “casa”

La estructura metálica de una casa rodea la estructura piramidal. Esto representa la creación metafórica del “Gran Arquitecto”, un gran templo, en cuyo interior la sabiduría divina fluye libremente. Por otro lado, se puede interpretar esto como una especie de prisión. Observe cómo la punta de la pirámide alcanza por encima de la casa.

pyramidtip

Sólo el toque final llega fuera de los confines de la casa
¿Están los iluminados los únicos capaces de escapar de la prisión del mundo material de?

El Gorro Frigio

DSCN2384

In the plaza surrounding the pyramid there are numerous columns, including this one, which bears a stylized Phrygian cap. This red hat, with its tip pointing forward, became the symbol of revolution in France and the USA. Once again, the origins and the significance of this hat can be found in occult mysteries.

“During the 18th century the ‘Mithraic Mysteries’ and its symbolism was of great interest to the Freemasons, and the conflation of the cap used in Mithraism with the Pileus led to the red Phrygian cap evolving into a symbol of ‘freedom’, held aloft on a Liberty Pole during both the American Revolutionary War and the French Revolution .”
-Mark Hoffman, Freemasonry and the Survival of the Eucharistic Brotherhoods

275px-Senate_Seal.svg

Phrygian cap on the seal of the United States Senate

“As a Phrygian Cap, or Symbolizing Cap, it is always sanguine in its colour. It then stands as the ‘Cap of Liberty’, a revolutionary form; also, in another way, it is even a civic or incorporated badge. It is always masculine in its meaning. It marks the ‘needle’ of the obelisk, the crown or tip of the phallus, whether ‘human’ or representative. It has its origin in the rite of circumcision–unaccountable as are both the symbol and the rite.

The real meaning of the bonnet rouge, or ‘cap of liberty’, has been deeply obscure since time immemorial, notwithstanding the fact that it has always been regarded as a most important hieroglyph or figure. It signifies the supernatural simultaneous ‘sacrifice’ and ‘triumph’. It has descended from the time of Abraham, and it is supposed to be an emblem of the strange mythic rite of the ‘circumcisio preputii’. The loose Phrygian bonnet, bonnet conique, or ‘cap of liberty’ may be accepted as figuring, or standing for, that detached integument or husk, separated from a certain point or knob, which has various names in different languages, and which supplies the central idea of this ‘sacrificial rite–the spoil or refuse of which (absurd and unpleasant as it may seem) is borne aloft at once as a ‘trophy’ and as the ‘cap of liberty’. It is now a magic sign, and becomes a talisman of supposedly inexpressible power–for what particular dark reason it would be difficult to say. The whole thing is a sign of ‘initiation’, and of a baptism of a peculiar kind. The Phrygian cap, ever since this first inauguration, has stood as the sign of the ‘Enlightened’.”
-Hargrave Jennings, Rosicrucians: Their Rites and Mysteries

In Conclusion

The Place de la Révolution of Blagnac is one of those monuments which simply does not lie. It celebrates simply, and without any political correctness, the nature of the works of secret societies. The “Temple of Supreme Wisdom” is permeated with symbolism and messages directly alluding to Freemasonry and the Illuminati and hides in plain sight the true philosophy of our world leaders.

The French Revolution was mainly carried out by Freemasonry and resulted in a great political success – the creation of the French Republic – the ideals of which radiated across the world. Is it realistic to think that the work of secret societies stopped there? Masonic scholars believe that those events were only the beginning, the first necessary step towards an “enlightened world”. The fact is that History has been nothing more than a series of conspiracies. The French revolution was a conspiracy theory until it became a historical fact. In the same way, the New World Order is now a conspiracy waiting to become a historical fact. There is however no need to keep this conspiracy hidden, the masses are too ignorant to understand what is happening. They drive around monuments celebrating the imminent arrival of an Illuminati-lead New World Order but still deny its existence, automatically referring to those who claim it does exist as in need of  “tin foil hats”. Maybe they’re right. Maybe this monument is a big tin foil hat hovering above the world, reminding us daily how stupid we are.

Read more at http://vigilantcitizen.com/sinistersites/sinister-sites-illuminati-pyramid-in-blagnac-france/#Cp4ZCisZGFHf2Umr.99

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s