LA VERDADERA HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ANTIGUA

Una historia alternativa del mundo , basada en el texto histórico sumerio , que pone en tela de juicio lo que puede entenderse en la actualidad . Historia sumeria fue registrado 2.500 años antes de que Moisés escribió el Pentateuco, y carece de las connotaciones religiosas que nos han enseñado . Al leer estos blogs usted será capaz de ir atrás en el tiempo y leer la verdadera historia primero registrado por el hombre.

image

 

Tablas del Destino
Texto sumerio registra que con la llegada de los Hijos de Annu ( Enki y Enlil) en el valle entre los dos ríos , el primer objeto que fue traído con ellos eran dos o más comprimidos de un bronce brillante como la apariencia que sostenía un inmenso poder y conocimiento. Estas tabletas se disputaban , perdidos, escondidos , y robaron muchas veces a través de salida de la historia temprana de la humanidad. El conocimiento que se llevan a cabo a menudo se convirtió en el momento en que fue el destino de los Hijos de Annu que se determine.

Desde la más temprana de texto grabado las Tablas del Destino , participaron en las guerras y conflictos del Annu. Con la posesión de las Tablas del Destino se incrementó su valor militar , y este hecho a menudo dio la victoria al titular. El primer texto grabado consiste en la creación de la cuenta que nos habla de un gran dios Kingu quien poseía las tabletas para mejorar sus posibilidades de victoria. Recibió estas tablillas de la antigua diosa Tiamat . Su wife.Tiamat era el dueño original de las tabletas , y al dar estas pastillas a Kingu , que le permitiría derrotar a los otros grandes dioses . Esto no ocurrió . Kingu fue luego derrotado, y los comprimidos se entregó al Gran Dios que lo derrotó . En el texto Babilonia este Gran Dios Marduk.

Los textos posteriores también hablan de un Dios llamado ” Zu “, que probablemente no es su verdadero nombre , pero este Dios roba las tabletas de Enlil , el verdadero dueño, y lo que resulta es uno de los textos sumerios más conocidos . Zu es finalmente derrotado , después de una larga y prolongada lucha , y de nuevo las tablas son el centro de la guerra. Incluso Ishtar hace un intento de robar las pastillas , pero cuando fracasen las negociaciones , se necesita acción abierta para volver las tabletas a Enki , que pasó a ser el propietario en ese momento.

Las tabletas aunque no eran del valle de Sumer , y no siempre se han originado a partir de la tierra, pero siempre han sido parte de la tierra y la humanidad. ¿Qué aspecto tienen? En las tabletas de creación Sumerin que habla claramente de las tabletas que se presta a Kingu por Tiamat, y ” la sujetó contra su pecho ” . Luego, después de la batalla temible con Marduk, ” Marduk tomó las Tablas del Destino … y lo selló y colocarlo en su pecho ” . Así las Tablas del Destino están en el seno de Marduk.

image

Desde la antigua imagen de Marduk se ven claramente las Tablas del Destino. Situado alrededor de su cuello sobre el pecho . Su abrigo y sombrero en gran medida diseñada muestra los motivos de las Tablas del Destino . Todo esto apunta al hecho de que tienen la propiedad de las tabletas da al propietario una posición de gran poder e importancia.

Los egipcios en su mitología también tenían una tableta similar de gran sabiduría y poder. Esto fue conocido como el Libro de Toth . Toth era el dios egipcio de la sabiduría y el texto egipcio afirma que escribió en este libro, toda la magia del mundo.

” Thoth escribió el libro con su propia mano , y en ella es toda la magia en el mundo Si lees la primera página , que tú quieras encantar el cielo , la tierra , el abismo , las montañas y el mar, . Tú lo entenderás el lenguaje de las aves del cielo , y has de saber lo que las serpientes de la tierra están diciendo, y verás a los peces de las profundidades más oscuras del mar. y si lees la otra página , a pesar de que tú fuiste muerto y en el mundo de los fantasmas , pues pudiste regresar a la Tierra en forma de una vez tú hubieras . y además de esto, verás el sol brillando en el cielo con la luna llena y las estrellas, y he aquí has de las grandes figuras de los dioses . ”

Neferkaptah un hijo de un rey, ambiciona este libro, y paga 100 monedas de plata por su ubicación . A través de una serie de eventos que finalmente descubre el Libro de Toth y la roba . El libro está escondido dentro de una caja , dentro de una caja, y dentro de una caja de oro , y protegido por una serpiente inmortal. El robo del libro finalmente traerá gran perder a Neferkaptah , como Toth busca venganza y mata a su hijo y su esposa. Neferkaptah prevé ahora su vida está en peligro , por lo que fija el Libro de Toth contra su pecho , justo antes de su muerte a manos de Toth .

El Libro Egipcio de Toth es similar a las Tablas del Destino en el que guarda los secretos de la tierra, veréis el dios de sí mismos. Aunque su muerte , es posible caminar por la tierra , como si la vida. Al igual que con las Tablas del Destino los Anunnaki fueron capaces de ver el universo como realmente era, y así con el Libro de Toth . El libro también es codiciado y robado como las Tablas del Destino , y se une a la mama del titular, de nuevo, como las tabletas .

¿Por qué tres discos tablet ?

Cuando alguien menciona la palabra “destino ” , lo que evoca en su mente? Su “destino” , su “futuro” . Los eventos que pueden o podrían tener lugar para determinar su vida eventual ? Los tres discos de la tableta representan su pasado, su presente y su futuro. Estos discos en conjunto con el ABZU , que indica el texto sumerio , ” donde el destino del hombre está determinada ” y los Carros de los Dioses, pueden prolongar y dirigir su curso de la vida , en función del disco se utilizan. Estos discos tienen un enorme poder de su titular.

Observe también los 3 discos tiene un agujero en su centro. Esto indicaría que su verdadero objetivo es tenerlos en un eje , y girando como una rueda . ¿No sería esto ser visto como similar a las ruedas que giran sobre los carros de los dioses. A partir de este , y el destino del hombre puede ser alterado. Este es el destino puede ser controlada por los cables que se extienden hacia abajo que termina en un Omega . Desde el carro de los dioses que unen las siguientes figuras , estas son dos cables estirados a cada lado del árbol de la vida , para controlar o alterar la propia vida o el destino.

image

La pregunta es ¿dónde están estas pastillas hoy? Para responder mejor a esa pregunta, y encontrar la identidad de los comprimidos , uno tiene que saber , ¿qué otras tabletas tenía exactamente el mismo poder. Las tabletas que podrían mejorar la fuerza de los ejércitos , las tabletas que tenían un importante significado religioso , tabletas que facultó al titular , sin preocuparse de que era el titular . En la historia sólo hay un elemento que llena esos requisitos , y eso es las tabletas dentro del Arca de la Alianza .

En toda la historia humana ha habido sólo dos juegos de pastillas que potencian el destino del hombre . Las tablas de los Diez Mandamientos y las Tablas del Destino . ¿Podría ser que las Tablas del Destino son el verdadero poder detrás de las tablas que Moisés vuelve con desde el Monte Sinaí ?

Encuentra el Arca  y encontraran las Tablas del Destino . El poder de las Tablas del Destino , hubiera estado codiciado por todos los grandes dioses de Sumeria , pero ninguno más que Dagan , el primero , Dios de los semitas .. Dagan necesitaba el poder que estas tabletas para superar los otros grandes dioses que lo superaban en número . La pregunta para Dagan era dónde esconder estas pastillas ? Para mantenerlos a salvo de estos otros dioses. El lugar perfecto para ocultarlos estaba en el Arca de la Alianza . Un icono religioso que los israelitas adoraban , y defenderían . Simplemente el deslizamiento en los 2 tablas de piedra que ya están en el Arca Los Diez Mandamientos. Estas dos tablas de piedra se convertirían entonces en una mera fachada para ocultar las Tablas del Destino .

El Arca de la Alianza contenía las dos tablas de piedra de los diez mandamientos , y otros artículos religiosos. El Arca se mantuvo en el lugar santísimo en el templo construido por el rey Salomón. Antes de que sea en el templo viajó con los hebreos, y con frecuencia se utiliza para derrotar a sus enemigos. Fue traído con los ejércitos de los hijos de Israel , contra ejércitos enemigos de Canaán. En un caso, el Arca fue capturado por el ejército enemigo Canaán y se utilizó contra los hebreos. Esto apunta al hecho de que el poder del Arca no era del Dios de los israelitas antiguos , sino de las propias tabletas , que no estaban predispuestos a la que alguna vez estuvo en su poder. Incluso si alguien tocaba el Arca , esa persona moriría al instante , en hebreo o en caso contrario, por lo que el Arca fue llevada en dos palos largos . Esto permitió que es el transporte , sin que nadie la tocara . Moisés , aunque era capaz de tocar y manejar el Arca y las tablas de piedra , lo que sugiere fuertemente que los Anunnaki y los nefilim podían manejar los Los diez mandamientos del mismo modo que anteriormente manejan las Tablas del Destino y sin lesiones. Todo esto apunta al hecho de que la antigua Arca de Israel y las Tablas del Destino tenía poderes y atributos muy similares.

El punto más importante es que estas pastillas eran inmensamente poderoso e importante para los Anunnaki. Lo que podría haber sido escrito en estas tabletas que les dio una posición de importancia tales ?

Estas tabletas mantienen el secreto del Universo , que fue escrito en su superficie, hace años y le dieron el soporte de sus conocimientos. Este fue el conocimiento de que se había permitido que el Anu vivir durante siglos, y levitar y viajar grandes distancias a gran velocidad, y este es el conocimiento que se ha escondido para la humanidad . Porque con este conocimiento, usted se convierte en Dios. Es este conocimiento el que separa al hombre de los Dioses. En el Libro de Enoc habla de este conocimiento de que se iba a mantener oculto del hombre.

Los antiguos sabían de algo mucho más grande que lo que el hombre ha creído ser la ciencia del Universo. El Sol define nuestro “espacio “, el espacio que vemos como el sistema solar , el espacio que vemos como el Universo , pero con el conocimiento de las Tablas del Destino , vamos a ver como se cita el Libro de Toth, ” vamos a ver el sol brillando , con la luna llena y las estrellas ” . Esto se trata de decirnos que el Universo aparecerá diferente con este conocimiento. La voluntad de conocimiento nos permite crear un “espacio” para ver las cosas que en la actualidad no podemos ver.

Este espacio ( nuestro sistema solar) es la forma en que vemos el universo y cómo el universo nos ve . Los Anunnaki eran capaces de crear su propio ” espacio ” , como está escrito en las Tablas del Destino . Esto permitió a los antiguos para sostener la levitación, levantar grandes pesos . y producir el vuelo , como si el objeto no tiene en cuenta la gravedad de la tierra. Este nuevo creado ” espacio ” es lo que los Anunnaki fueron señalando en sus relieves . ( fig. 2 arriba) Ahora se maravillaron de lo que ahora son capaces de ver.

Los babilonios y sus aliados los Meds se convirtió en la próxima potencia mundial después de que destruyeron la capital asiria de Nínive. Pronto todo el mundo conocido se encontraba en manos de Babilonia. Después de la caída de los asirios entraron en la tierra de Canaán, y la tierra de Judea y pronto la ciudad de Jerusalén fue saqueada . Egipto también cayó pronto . Todos los tesoros del mundo , icónico y religiosa , fueron llevados a la tesorería de Babilonia . Este tesoro habría sido literalmente impresionante de ver, de la riqueza y la belleza desconocida . Habría sido el tesoro riqueza en la historia del mundo. La única pieza de tesoro que se había documentado que se han colocado en esta hacienda, era el Arca de la Alianza , y después de ser depositado en el Tesoro nunca más fue visto.

image

Nabonido nació en Harran una ciudad asiria , que fue una antigua ciudad que Abraham visitó en su camino hacia el norte, en el Creciente Fértil . Su madre era una sacerdotisa del dios Sin, y fue criado para adorar Sin e Ishtar . Como un hombre joven que se crió sorprendido , mirando a los ejércitos babilonios derrotan no sólo a los asirios , pero todas las grandes potencias del mundo conocido , ya que marcharon en su camino a una power.This mundo debe de Drawn que se uniera al ejército babilónico como un hombre joven. Pronto fue capaz de ascender en el escalafón , hasta que él era un comandante de un ejército, y tenía acceso , a Babilonia y es corte real.

Poco después de Nabucodonosor , rey de Babilonia, murió , el país pasó por un período de inestabilidad política. Un número de descendientes inmediatos de Nabucodonosor intentó ser rey. Esto le dio la oportunidad de un coupé y Nabonido era un hombre de la oportunidad. Los registros no dan detalles, pero el joven rey no tardó en desechar , y Nabonido se convierte en Rey de Reyes. Rey del mundo conocido , y lo más importante llaves de los mundos más grande tesoro que jamás haya conocido a exist.This hecho es importante porque años más tarde con la caída de Babilonia a manos de Ciro el Grande de Persia , la general por delante de los persas ejército, después de derrotar a los Medicamentos , entra en la ciudad y espera la llegada de Ciro . Ciro se abre rápidamente el Tesoro de Babilonia . Babilonia no fue despedido como la mayoría, si no todas las ciudades antiguas eran después de su derrota , dejando a estas ciudades totalmente destruidas. Babilonia en el otro lado fue dejado intacto . La razón principal desde el punto de vista de dejar la gran ciudad intacta de Cyrus fue a causa de la gran riqueza de la misma de tesorería, y esta riqueza tenía que ser protegida.

El hecho de Babilonia sobrevivir a este fin sin gloria , también se puede atribuir al hecho de que las familias reales y los líderes religiosos de Babilonia conspiraron contra Nabonido , y negociaron un acuerdo con Ciro que iban a convertir a la ciudad de Babilonia hacia él si iba a permitir que su antiguo culto de Marduk que se restablezca y que su antigua línea de rey se volvió al poder , como gobernador .

Ahora, como Ciro entra en la gran ciudad antigua de Babilonia , y sin disparar un solo tiro , que va directamente a la Tesorería . Al abrirlo se encuentra , para su consternación , que muchas de las grandes obras emblemáticas están desaparecidos , entre ellos el Arca de la Alianza , así que la pregunta . ¿Dónde está el Arca? Esa pregunta sólo puede recaer en el último rey de Babilonia. Nabonido

El uso de la palabra ” ARK ” aparece dos veces en la historia del hombre . En el momento de la inundación del Arca está construida por Noé para la humanidad de salvamento y muchos de los animales de la tierra desde el diluvio de la inundación. La pregunta es ¿por qué el Arca de la Alianza llamado el “Arca “? Lo hizo guardia de seguridad de la nación israelita de la destrucción a manos de los babilonios ? La palabra Arca tiene mucho más mayores implicaciones que el templo de Salomón , ya que implica la continuación de toda la humanidad a existir.

La palabra ” ARK ” no sólo estaba destinado sólo para los hebreos , de las Tablas del Destino están destinados para la salvación de toda la humanidad, y encontrar estas pastillas son de suma importancia para la seguridad y la reivindicación de la gente de la tierra.

http://trueancienthistory.blogspot.com/2013/03/tablets-of-destiny.html?m=1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s