Antiguas culturas pudieron tener energía libre hace más de 25.000 años?

 

Un descubrimiento monumental con cuatro años de investigación Geo-arqueológica integral no ha logrado llegar a un público mayoritario, por alguna razón. El sitio mas activo relacionado a Piramides del mundo que data  25.000 años también ha lanzado la evidencia científica que apoya la teoría de que las pirámides fueron utilizados como fuente de energía. El reciente estudio revela rayos de energía que transmiten señales electromagnéticas inexplicable por nuestra ciencia en lo que ahora documentado como el mayor complejo de pirámides en el mundo. Hay pruebas abrumadoras que, con el apoyo de la investigación científica de todo la comunidad arqueológica demuestra que nuestra historia está mal en lo que consierna a religion, ciencia y en lo academico.

Dr. Osmanagich ha investigado pirámides en todo el mundo, sin embargo su reciente descubrimiento de las pirámides de Bosnia en Visoko, no son más que notable. ¿Qué puede ser más notable? la forma en que ha sido atacado en los medios de comunicación, por los científicos e investigadores de su increíble hallazgo.

La primera cosa que las potencias mundiales hacen cuando sus sistemas de control están amenazados (y no pueden eliminar la idea) es que crean un sistema de información falsa para hacer creer que poderosas tecnologías nuevas o antiguas son un engaño. Arqueólogos prominentes han intentado campañas de difamación en el trabajo del Dr. Osmanagich por miedo al impacto que sus descubrimientos harán en sus propios trabajos.

En la primera parte de esta entrevista, el Dr. Semir “Sam” Osmanagich habló de su descubrimiento de las  Pirámides en Bosnia y lo que se ha descubierto en el sitio en los últimos 8 años. Dr. Sam habla del laberinto subterráneo, y el rayo de energía que va directamente hacia arriba desde la parte superior de la pirámide.

En la segunda parte, habla de algunos de los experimentos que se han realizado en el lugar, el rayo de energía vertical que se ha medido en la parte superior de la Pirámide del Sol, y ofrece sus especulaciones sobre el propósito original de la pirámide.

http://youtu.be/4enlmAceRdA

Es tiempo YA de reescribir los libros de historia, sin embargo hay tan grandes divisiones entre la vieja paradigma de pensamiento y lo nuevo, que los conflictos entre los dos bandos han seguido causando la regresión en la comprensión de la tecnología antigua en lugar de su avance.

http://youtu.be/xT0r0Ayjao8

Tome nota de los siguientes hechos detalla el Dr. Osmanagich en el vídeo de arriba:

1) Estas son las primeras pirámides en Europa

2) Son los más grandes en el planeta

3) Los lados cardinales tienen la orientación más precisa sobre el planeta

4) El hormigón encontrado es mejor que el mejor hormigón disponibles en la actualidad

5) Son las pirámides más antiguas del planeta

6) Por debajo de las pirámides es la red más extensa, prehistórica de túneles y recámaras que se ha encontrado

7) En estos túneles se han descubierto enormes bloques cermaric que su peso es superior a las 18.000 libras

El descubrimiento del Valle de las Pirámides de Bosnia cambia la comprensión de la historia de Europa y del mundo para siempre. Esto también va para el hormigón más antigua y fuerte hasta la fecha y la mayor red de túneles subterráneos y recámaras.

La datación por radiocarbono que confirma las fechas del Complejo de Pirámide en Bosnia, remonta por lo menos 25.000 años, ha sido revelado por un equipo internacional de científicos dirigido por el Dr. Sam Osmanagich.

 Descubierta en 2005, la Pirámide del Sol Parque Arqueológico de Bosnia,que alberga la pirámide más grande del mundo, ahora es el sitio arqueológico más activo del planeta. Los resultados del equipo también revelan un rayo de energía, 13 metros de radio que transmite una señal electromagnética inexplicable que llega a medir 28 kilohertz que viene del centro de la pirámide del sol. Este fenómeno ha sido confirmado de forma independiente por el físico Dr. Slobodan Mizdrak, Ph.D. de Croacia, el profesor Paolo Debertolis, antropólogo de la Universidad de Trieste, en Italia, el ingeniero de sonido Heikki Savolainen de Finlandia e ingeniero eléctrico Goran Marjanovic de Serbia.

El rayo de energía es la teoría del Dr. Osmanagich como la razón por la cual las pirámides fueron construidas, proporcionar las civilizaciones antiguas de una poderosa fuente de energía limpia. Esto ya es una teoría ampliamente apoyado establecido por el libro “The Power Plant Giza” de Christopher Dunn que publicó en 1998. La Pirámide del Sol en Bosnia, es 30% más grande que la mayor pirámide de Giza y una reciente excavación ha puesto al descubierto un amplio sistema de laberintos subterráneos prehistóricos, son más pruebas que apoyan la teoría de la planta de energía.

¿Es posible que el sistema energético basado en los combustibles fósiles que ahora dependemos podría haberse evitado si el trabajo del inventor Nikola Tesla de la energía libre no había sido suprimida? ¿Por qué el FBI se apropio sus papeles después de su muerte? Métodos de energía libre de Tesla (1856-1943) patentados fueron rechazados debido a su incapacidad para dosificar y monetarizar. “Necesitamos con urgencia cambiar nuestro punto de vista equivocada de que nuestros antepasados eran estúpidos y aceptar que tenían una comprensión avanzada de la tela de la naturaleza y el universo, al igual que Nikola Tesla, cuyas ideas fueron suprimidas ya que no lo hicieron y no se ajustan a en el modelo económico reinante “, afirma el fallecido Phillip Coppens, escritor y periodista de investigación.

“Las pirámides son una prueba de que nuestros antepasados sabían y trabajaron con una tecnología de energía que ahora estamos finalmente capaz de medir, pero aún están lejos de entender completamente.” Coppens junto con Klaus Dona de Austria y docenas de oradores participaron en la Conferencia Internacional Pirámide Bosnia en Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, que se celebra anualmente para liberar los resultados al público.

Osmanagich ha tenido una gran cantidad de expertos en diversos campos que vienen a ver sus pirámides en Bosnia y medir las anomalías asociadas a ellos. Han incluido el notable científico e inventor británico Harry Oldfield, que utiliza un sistema de cámara especial para fotografiar a las presuntas (EM) ondas electromagnéticas en las proximidades de Visocica Hill.

Las estructuras piramidales que fueron construidas en Bosnia y en todo el mundo hace más de 10.000 años no pueden ser duplicadas por la ciencia y la maquinaria moderna en el siglo 21 y no hay explicación como pudieran ellos  construir en nuestra historia.

“Nos damos cuenta de que este sitio cambia nuestro conocimiento de la historia y como tales tendrán los resultados para soportar duras escrutinio. Nuestro equipo científico interdisciplinario utiliza cuidadosamente metodología de la investigación científica legítima, a menudo con las pruebas realizadas a partir de dos o más laboratorios independientes “, explicó el Dr. Osmanagich, PhD.

“A pesar de cierto escepticismo inicial, ahora contamos con un equipo mundial de cientos de líderes de opinión de numerosas disciplinas científicas, incluyendo arqueólogos, geofísicos, ingenieros químicos, físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y reuniendo datos científicos para encontrar las respuestas.”

CARACTERÍSTICAS GEOMÉTRICAS DE LAS PIRÁMIDES


bosnian_pyramid

Sobre la base de numerosas imágenes aéreas y espaciales, la Pirámide del Sol en Bosnia, se hace evidente que las características geométricas presentes con tres lados que presentan forma geométrica de un triángulo. A pesar de que estos elementos se producen en la naturaleza, rara vez, si acaso, una forma precisa y rara vez se replica en los lados opuestos de un montículo. En este caso, dos lados son triángulos equiláteros, con lados bien definidos. Las imágenes satelitales de la zona en la parte central de Bosnia y Herzegovina (Landsat, Radarsat, Hyperion, Ikonos, cortesía del Dr. Amer Smailbegovic), indicó que hay cinco colinas que muestran anomalías aparentes geoespaciales en que dos o más lados son triangular. Todos los antes mencionados las colinas exhibir lados triangulares y algunos tienen elementos de escaleras y características de paso en los laterales con mesetas planas en la parte superior. En el caso de la Pirámide Bosnia del Sol, tres de los cuatro lados exhiben pruebas de características geométricas. La evidencia geológica no es indicativo de cualquier falla importante o los procesos de las glaciaciones en el área que de otra forma afectar la existencia, la geometría y la textura de estos lados.

ORIENTACIÓN PERFECTA – LADOS CARDINALES DEL MUNDO

Las medidas realizadas por el Instituto Geodésico de Bosnia y Herzegovina indican que los lados de la pirámide  del sol en bosnia (PSB) están exactamente alineados con los lados cardinales del mundo (norte-sur, este-oeste), que es uno de las características a menudo tomaron nota con las pirámides existentes en Egipto, Perú, Guatemala o China. El lado norte de la PSB se orienta hacia el norte estelar (al igual que la Gran Pirámide de Egipto), en paralelo con la posición de la Estrella del Norte.

ANÁLISIS GEOLÓGICO-SEDIMENTARIAS

Los resultados de perforación de base, prueba de perforación de pozos y la excavación de zanjas limitada en agosto y octubre de 2005, con un seguimiento en 2006 y 2007, han confirmado las observaciones anteriores y, puesto de manifiesto que la superficie de las pirámides está compuesto por bloques de arenisca y capas de brechas , que han sido procesados y / o cortar para adaptarse a las dimensiones requeridas manualmente. El agente de unión se encontró entre los bloques de piedra arenisca sugieren la presencia de una “brecha clástico,” un conglomerado multicolor compuesto de grava, piedra arenisca y la pizarra con una matriz conectivo o cemento compuesto de partículas de arena de carbono de cuarzo, feldespato y escamas de mica. Los lados planos de los bloques, la zona de contacto, y el agente de unión son claramente visibles. Además de limpieza detallada de la línea de contacto entre los dos bloques de piedra arenisca reveló que los bloques se procesaron manualmente debajo y que la superficie era plana y lisa, con el agente de unión se aplica después a la superficie.
Triángulo equilátero DE TRES PIRÁMIDES PRINCIPALES

Tres pirámides principales en el valle de la pirámide bosnia forman un triángulo equilátero. La Oficina Kadastral del Condado de Visoko realiza mediciones de GPS de las cimas de las colinas y determinó que todos los ángulos son simétricos (60 grados). Sus mediciones mostraron que las distancias entre los tres colinas son la misma (aprox. 2,2 km) con el error de menos de 2%, la verificación de las estructuras artificiales.
Geometría, forma, orientación, materiales constructivos – todos ellos prueban la planificación y ejecución del complejo perfecto.

PIRÁMIDE DEL SOL EN  BOSNIA

La Pirámide del Sol en Bosnia es la más grandes del mundo de 220 metros de altura y completamente cubiertos por tierra y vegetación. Durante los años 1950 y 1960, el gobierno local organizó actividades de plantación de árboles. Árboles lograron crecer sólo en la mitad inferior de la pirámide. Espesor del suelo en Occidental, Norte y el lado oriental de la pirámide varía desde lo alto (20 cm) en la parte inferior (1,5 metros). Esto es debido a la erosión. El lado Sur, que las costuras de ser dañado, tiene una capa de suelo de 3-6 metros. Esa es la razón por la cual esta parte ha perdido su regularidad. Evidencia material físico de monolitos de piedra en forma y bien conservados fueron desenterrados durante la campaña geo-arqueológica en curso en 2006-2008.
Radar por satélite ha penetrado en la superficie de la cara norte de la pirámide bosnia del Sol de cuatro metros. Líneas negras rectas muestran pasajes subterráneos – subestructura piramidal. Algunos de ellos se cortan en 90 grados.

PIRÁMIDE  DE LA LUNA EN BOSNIA

Con su altura de 190 metros, la  Pirámide de la Luna en bosnia es la segunda mayor del mundo: al lado de la Pirámide del Sol en Bosnia (220 metros) y más alta que la Gran Pirámide de Khufu de Egipto (148 metros). Es una pirámide de tres lados con la meseta que viene del este, lo que lleva a la cima de la estructura. Otras partes (Norte, Oeste, Sur) coinciden con los puntos cardinales. Para la construcción de esta pirámide, se utilizaron placas de piedra arenisca y azulejos junto con la arcilla como material constructivo.
Trabajo de campo arqueológico en la Pirámide de la Luna en Bosnia muestra que bajo capas de tierra y madera. Existe una enorme estructura de piedra / arcilla, de tres lados “adosada” con calzada pavimentada que viene de Oriente.

UNA RED DE TÚNELES SUBTERRÁNEOS

Los ejemplos de los principales complejos piramidales de todo el mundo muestran que bajo las pirámides, pasadizos y cámaras subterráneas se habían construido. Es el caso de las pirámides de Giza (túneles conectan las pirámides, la esfinge, el Nilo), Teotihuacan (metro ampliado cueva de 4 cámaras con pasadizos), pirámide escalonada de Saqqara (underground “laberinto”), China (túneles subterráneos construidos en piedra arenisca, ladrillos y arcilla), Tenerife (cuevas túneles en Guimar). Numerosos hallazgos de campo sugieren que una extensa red de túneles existe en el Valle de las Pirámides de Bosnia. Se plantea la hipótesis (Investigador principal Semir Sam Osmanagich) que el sistema de túneles conecta todos los objetos colosales, pozos de agua y otras estructuras de importancia. Las excavaciones actuales en curso ya se han presentado con los hallazgos de varios monolitos formados en los túneles. Cientos de metros de túneles han sido asegurados por el soporte de madera. Los túneles fueron definitivamente no los pozos mineros como sin herramientas, carbón, plata, oro o cualquier otro material digno se encontraron y aparecen mucho más antigua que la Edad Media o la época romana.

http://youtu.be/JEDagonOTYI

THRIVE es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente está pasando en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global del poder en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejiendo juntos avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, Thrive ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

http://youtu.be/lEV5AFFcZ-s

Fuentes y recursos:

Timetounite.com
Giza For Humanity
piramidasunca
PRWeb

http://www.bosnian-pyramid.org/

http://altering-perspectives.com/2014/02/ancient-cultures-free-energy-25000-years-ago.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s