Orden Ejecutiva # 13575: El robo de las tierras rurales y agrícolas para la Agenda 21 de la ONU

Marti Oakley, Contributing Writer
Activist Post

Obama firmó recientemente EO 13575 , que crea el Consejo Rural de la Casa Blanca . El consejo es una lista de las agencias más agresivas junto a departamentos del gobierno de los EE.UU. . Los miembros del consejo de todo incluido representan las mismas agencias y departamentos más dedicados a forzar el sometimiento de los EE.UU. para el control de las Naciones Unidas. De hecho , muchas de las agencias, departamentos y organizaciones que figuran como miembros del Consejo se encuentran en las creaciones de datos de la ONU , creado para ningún otro propósito que el de dar el acceso directo de las Naciones Unidas a los Estados Unidos.

Este consejo puede ser visto como nada menos que la creación de un grupo de terrorismo doméstico que orquestar el próximo asalto a los dueños de propiedades agrícolas privadas en un esfuerzo por obligarlos a abandonar sus tierras y de la producción. Hubo un esfuerzo durante la presidencia de Reagan para lanzar un asalto similar sobre los propietarios individuales de tierras agrícolas que han desplazado a más de 2 millones de personas , de entregar sus tierras a otros que eran más susceptibles de que el gobierno y el control de la ONU.

El nuevo Consejo Rural Casa Blanca es liderado por muchas de las mismas agencias gubernamentales que lideran el Consejo Nacional de Especies Invasoras (debajo de la USDA) . Es precedido por el de Clinton 1993 la creación: Consejo Presidencial sobre el Desarrollo Sostenible. El desarrollo sostenible es la piedra angular de la ONU Agenda 21 mandatos de hurto de bienes de la persona.

Luego vino el Consejo Nacional de Especies Invasoras ( INEC) creado por la Orden Ejecutiva 13112 Clinton en 1999 y co – presidida por los Secretarios de Gobernación , Agricultura y Comercio. Miembros NISC incluyen los secretarios de Estado , Defensa , Seguridad Nacional , Hacienda , Transporte , Salud y Servicios Humanos, el Representante Comercial de EE.UU. ( USTR) , así como los administradores de la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. , Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio , Andu . S. Agencia para el Desarrollo Internacional.

Impresionante en la inclusión del Departamento de Defensa y la NASA , el Consejo Rural representa la mayor amenaza para la agricultura y la ganadería independiente y familiar y se centra principalmente en el corazón ….. por ahora. El enfoque actual del Consejo será la de eliminar la mayor cantidad posible de tierras agrícolas valorados en todo el país . Basándose en el Departamento de Interior y la Oficina de Tierras (mal) la afirmación de Gestión que sólo ellos pueden determinar el uso beneficioso y / o adecuada de las tierras disponibles , aguas y recursos , el Consejo se establece para desplazar una gran parte de las operaciones agrícolas privadas de Estados Unidos y la adjunta los derechos de propiedad , sustituyéndolas con Big AG contratistas corporativos ; Todo para la economía mundial y en detrimento de la vida en todo el mundo . Lo que no se entregó a bio -piratas como regalo será entregado a la ONU por su plan de hábitat de la biodiversidad / no humano Agenda 21 de la ONU.

Es importante entender por qué se incluyeron todos estos diversos organismos. Se trata de pasar por alto el código no positivo y título. Lo que no pudo ser codificado en la ley pública representa sólo un principio de prueba de código que no es positivo y título.

Una lista completa de todos los códigos y títulos se puede encontrar aquí .

A los fines del Consejo acaba de crear y de los Consejos creados por Clinton , estas agencias eludir las prohibiciones constitucionales destinadas a evitar que el gobierno federal de invadir y expandir su poder ilegalmente en estas áreas: Ninguno de estos títulos pueden ser codificadas y promulgada en público la ley , ya que están fuera de los poderes enumerados del gobierno federal , y como tal, son inaplicables.

Título 6 Seguridad Nacional. (antes de Fianzas , que fue derogado ; ver Título 31 )
Título 7 Agricultura.
Título 8 Extranjería y Nacionalidad .
Título 15 Comercio y Comercio.
Título 16 Conservación .
Título 21 Alimentos y Drogas .
Título 22 Relaciones Exteriores y de la cópula .
Título 30 Tierras Minerales y Minería.
Título 33 Navegación y Aguas Navegables ..
Título 42 Bienestar Público.
Título 43 Tierras Públicas.
_______
Mientras que muchos se preguntaban por qué todas las agencias de sopa de letras o departamento fue incluido en lo que considero que es un gobierno de nueva formación patrocinada organización terrorismo doméstico , parece obvio para mí ; Incluyendo toda agencia posible y departamento cubre todas las bases. Si la EPA o BLM no pueden aterrorizar a perder su tierra y su medio de vida , hay un número abundante de otras agencias que se moverán en atacar desde varios ángulos. Debido a la enorme cantidad de agencias y departamentos implicados , justo saliendo de la puerta principal de su granja o rancho ahora será una cuestión de romper alguna regla , reglamento o disposición desconocido que será el catalizador que se utiliza para iniciar el ataque al por mayor por parte del gobierno agentes y agencias y nada de esto será legal.

El Consejo Rural recién formado está a punto de pasar un gran número de familiares e independientes los agricultores y ganaderos de su valiosa y productiva de la tierra . Este Consejo, que se utilizará para llevar a cabo actos de terrorismo doméstico contra los ciudadanos estadounidenses bajo el pretexto de la “seguridad física , de custodia del territorio , la conservación , las mejores prácticas de la tierra , las mejores prácticas de los animales , el uso beneficioso del agua , la restauración de las economías agrícolas , por el bien común , para toda la humanidad , salvar el medio ambiente , y por supuesto los siempre cambiantes ” bs cambio global calentamiento / clima , junto con otros de jingo inocuos y no amenazante de sondeo , es el caballo de Troya despliegue de las Naciones Unidas.

Lo que está a punto de tener lugar bajo la atenta mirada de la ONU es una retención ilícita : el acto o hecho jurídico de la retención de una persona legitimada la posesión de tierras o bienes : O, la restricción de la libertad personal de un hombre en contra de su voluntad. Se trata de una toma forzada de la propiedad privada : una retención ilícita . Y , está a punto de pasar con gran frecuencia.

Nuevo Consejo o no , sería una cuestión relativamente sencilla para detener la llegada del terrorismo por las agencias federales corporativos contra los dueños de propiedades agrícolas. Nuestros gobernantes tendrían sólo a rechazar cualquier contratación con estas corporaciones federales que puedan negar el acceso dentro de los límites geográficos de los estados. De hecho , la revocación de los contratos anteriores con estas mismas corporaciones federales , que son , de hecho , ajeno a los estados, podría recorrer un largo camino en la reparación de los daños causados ​​por décadas de injerencia federal.

El argumento desgastado tiempo para contratar con las corporaciones federales , es la financiación. Los gobernadores y los legisladores afirman que el estado perderá montañas de financiamiento federal que requiere el estado , si el contrato se rechace o se anule . Pero …. ¿de dónde viene el financiamiento que viene? A partir de los estados a través de los contribuyentes y el dinero es el financiamiento para los programas federales corporativos. Cómo deshacerse de los programas y las agencias federales corporativos , y no habrá mucha necesidad de financiación como la carga sobre los ciudadanos de los estados a cumplir a cambio de fondos de otra forma que no sean necesarios disminuye exponencialmente .

La triste verdad es que nuestros gobernantes tirarán la puerta abierta a más invasiones y la mayoría de todos los legisladores harán lo mismo . Los tiempos difíciles están por venir para el corazón como la tierra agrícola se hallan sometidos y los derechos de propiedad están destrozados .

El Consejo Rural Casa Blanca es en mi estimación ……. un consejo de guerra y que ha declarado su intención de montar un ataque a los dueños de propiedades en todo el país . La parte más desdeñoso de esto es que estos ataques serán el resultado de un giro de América en el otro como líneas se dibujan entre el público en general y los que dieron la espalda a los demás mientras ellos alineados con los mismos terroristas en nuestro gobierno.
______________________________
http://www.usa.gov/Agencies/Federal/Executive.shtml
Código y título EE.UU. positiva y no positiva
PCSD de Clinton

En 1993 con el Consejo de la Presidencia de Bill Clinton sobre el Desarrollo Sostenible ( PCSD ) – ( esto es thedirect enlace a la Agenda 21 ) fue establecido . Aquí está una lista de los principales departamentos ejecutivos :
Departamentos Ejecutivos

Departamento de Agricultura ( USDA)
Departamento de Comercio ( DOC)
Departamento de Defensa ( DOD )
Departamento de Educación ( DE)
Departamento de Energía ( DOE)
Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS )
Departamento de Seguridad Nacional (DHS )
Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano ( HUD)
Departamento de Justicia ( DOJ)
Departamento de Trabajo ( DOL)
Departamento de Estado ( DOS)
Departamento del Interior (DOI )
Ministerio de finanzas
Departamento de Transporte ( DOT)
Departamento de Asuntos de Veteranos ( VA)

Todos ellos tienen un plan de Desarrollo Sostenible ( SD ) como es requerido por las Naciones Unidas Agenda 21 .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s