Sitios Siniestros – St. John Catedral Divina y los Pilares Proféticos

“>portal2-cc-kevin813

La destrucción de la ciudad de Nueva York (incluyendo las Torres Gemelas) esculpido a la derecha en el edificio … símbolos ocultos extraños en el suelo … rituales extraños que se realiza en el santuario … Inicio del Templo del Entendimiento, que la verdad tiene por objeto instaurar una nueva religión mundial … Este catedral es definitivamente “diferente”, ya que algunas personas podrían decir. Pero la “diferencia” radica en el hecho de que la catedral es, de hecho, un templo para la élite oculta. Yo personalmente no le importa acerca de las creencias de cada persona, pero para engañar a incautos van a la iglesia en una casa oculta de culto no es más que el mal.

“Los intelectuales paganos Revestidos sus ideas originales en una prenda de vestir de la fraseología cristiana pero otorgaron las llaves del simbolismo sólo sobre aquellos debidamente iniciado y obligado al secreto”
– Manly P. Hall, Las enseñanzas secretas de todas las edades

Antecedentes e historia de la Catedral

Este edificio inacabado se ha afirmado como la catedral más grande del mundo. Es realista mantener tales aspiraciones altas cuando sus fuentes de financiación son magnates como JP Morgan y figuras prominentes como el Gran Maestro de los masones del estado de Nueva York. La finalización de la catedral era un logro tal apreciado por los masones que apareció en la primera plana del “masónico del Mundo” del mes de marzo de 1925.

masonic_world1925

El artículo dice:

“Es particularmente apropiado que los masones, que eran los principales constructores de catedrales e iglesias durante el mayor período de construcción de catedrales, ahora debería tener un papel prominente en el movimiento para construir mayor catedral de Estados Unidos (…) Poco hay que añadir a la historia de la Masonería durante el período de la construcción de una catedral;. sus monumentos son su mejor momento de la historia, por igual de su genio, su fe y sus símbolos ”

El artículo admite abiertamente que las catedrales masónicos representan el mejor legado de la Hermandad y el simbolismo se exhiben prominente. Sin embargo, las masas son demasiado ignorantes para reconocer los significados detrás de la técnica, por lo que sólo quedan mirando, pensando “que es bastante agradable.”

“>fed
Pirámide de Illuminati y El Ojo que todo lo ve en la Catedral

La masonería y el ocultismo

Como debes saber , la Masonería ha sido, a través de las edades , el arquero de los ” antiguos misterios “, que son las enseñanzas ocultas y esotéricas sólo se comunicaban a los iniciados . No voy a explicar aquí la religión de los misterios , ya que toma varios años de estudios para conseguir un poco de comprensión. Sin embargo , puedo decir que los ocultistas llaman sus enseñanzas de los antiguos egipcios , culturas babilónicas , Kaballah y gnósticos , que son anteriores en varios siglos de la era cristiana . Las sociedades secretas se han visto obligados a ocultar la verdadera naturaleza de sus filosofías en un velo del cristianismo para evitar la persecución por la Iglesia. Masones y sus compañeros de los organismos, la Orden Rosacruz y la Orden del Temple , han sido acusados ​​de adoración al diablo y la idolatría en Europa.

Mientras que muchos masones de bajo nivel pueden ser cristianos practicantes , quienes buscan alcanzar grados más altos dentro de la Hermandad están obligados a estudiar los inquilinos y las filosofías de la religión de los misterios . Masones no necesariamente buscan para el mundo para abrazar su marca de la espiritualidad, ya que se strickly reservada a los iniciados . Sin embargo , la gente en lugares altos , que a menudo resultan ser masones están tratando de dirigir a la población hacia una versión ” dumbed-down ” de su paganismo , como se puede leer más tarde.

Los Símbolos

El impresionante exterior de la catedral provoca una sensación de humildad a quien mira en él. Pero, ¿qué humillarse a ? Vamos a examinar los detalles de la obra de arte ….

 El Pilar Apocalyptic

En la fachada oeste del edificio, canteros han esculpido numerosas escenas que parecen extrañamente fuera de lugar para una catedral. La más llamativa es la representación escalofriante de la destrucción de la ciudad de Nueva York y sus monumentos.

“>pillar1
Torres gemelas se derrumban
La escena anterior se hizo en 1997, cuatro años antes de la destrucción de las Torres Gemelas. Otros rascacielos reconocibles son el edificio Chrysler y el centro de Citigroup.

“>bottompillar
Apocalyptic Nueva York
La escena anterior podría ser inquietante para los residentes de Nueva York. Vemos el puente de Brooklyn en ruinas con los coches y autobuses que caen en las aguas agitadas. A la derecha está la Estatua de la Libertad, el cual parece estar hundiéndose en el agua. Debajo de esta profecía aterradora es la Bolsa de Valores de Nueva York, con la gente intercambiando mercancías alrededor.

“>nystockxchange“>nystockxchang2

 

Así que , ¿cuál es el propósito de esta talla raro? Bueno, lo primero que hay que mencionar es el real de San Juan el Divino se le atribuye por escribir el libro del Apocalipsis en la Biblia , que describe en imágenes simbólicas de los acontecimientos del Apocalipsis. Los ocultistas creen que el Libro de Apocalipsis ha sido codificado herméticamente para revelar su verdadero significado a los iniciados de las enseñanzas esotéricas . Esta escena , grabada en la entrada oeste de la catedral , representa a Nueva York como ” Babilonia la Grande” , la ciudad que se ve completamente destruida por la ira de Dios . El libro del Apocalipsis menciona :

“Fallen ! Ha caído Babilonia la grande!
Se ha convertido en habitación de demonios
y guarida de todo espíritu inmundo ,
y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Porque todas las naciones han bebido
del vino del furor de su fornicación .
Los reyes de la tierra han fornicado con ella ,
y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de sus deleites ” .

-Libro de Apocalipsis 18

Los artistas podrían estar en lo cierto , porque en efecto, hay numerosas similitudes entre la actual ciudad de Nueva York y la descripción de Babilonia la Grande en la Biblia. El libro del Apocalipsis menciona :

Un ” Gran Prostituta ” que está sentada sobre muchas aguas – pueblos, muchedumbres , naciones y lenguas – la celebración de una copa de oro . Ella reina sobre los reyes de la Tierra. = La Estatua de la Libertad
Mercaderes de la Tierra que se enriquecieron de sus “lujos excesivos” , llorando , porque nadie compra sus productos más = Bolsa de Nueva York
” Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella se pararán lejos por el temor de su tormento . Ellos lloran y hacen llorar y gritar :
” ¡Ay ! ¡Ay , ay de la gran ciudad,
vestida de lino fino, de púrpura y escarlata ,
y estaba adornada de oro, piedras preciosas y de perlas !
En una hora tan gran riqueza ha sido desolada !

– Libro de la Revelación , 18

Sabiendo que , aún hoy en día , más del 70 % del capital del mundo pasa a través de la Bolsa de Nueva York , entendemos por qué el edificio fue representado en el pilar apocalíptico. Representa el aspecto ” económico ” del libro del Apocalipsis, donde se hace referencia en repetidas ocasiones a los ricos mercaderes y mercaderías .

Por lo tanto, un hito de la ciudad de Nueva York , la Catedral de St. John the Divine , predice con gran detalle la destrucción de su ciudad natal. Bastante inusual. En virtud de la prestación de la Bolsa de Nueva York , nosotros un esqueleto y extrañas criaturas, que parecen representar la muerte y la destrucción. ¿Es una especie de profecía ?

Escultura Pagana

“>statue-at-st-john-the-divine
Lado de la luna cansada
“>490714688_9af98ce15d
Cuerpo Bastante desagradable

“>stjohn71

Esta escultura, que, básicamente, simboliza la lucha entre el Bien y el Mal, cuenta con numerosos elementos que podemos encontrar en el paganismo: el culto al sol, criaturas míticas y el sol frente a la luna dualidad. Llamado “Fuente de la Paz”, la escultura toma prestado el fantástico, extraño y distorsionado estilo artístico de lo grotesco. Toda clase de criaturas animales están emergiendo de un sol sonriente, lo que representa el paradigma básico de Culto al Sol (el Sol como dador de la vida). Los puntos de ídolos, al este, una antigua tradición pagana. También hay cosas raras en la escultura como un símbolo de ADN (DNA en un símbolo también aparece en la entrada de la Catedral). Todos sabemos cómo la modificación genética es tan cristiano como se pone. También podemos encontrar una cita de John Lennon que dice “… un día el mundo vivirá como uno solo”. Creo que esto es espeluznante? Sigue leyendo.

Rituales Extraños

A) Procesión de los Ghouls

Cada año, en Halloween, San Juan el Divino es el anfitrión de un evento extraño llamado “La Gran Cabalgata de los Demonios”. Se trata básicamente de un desfile que tiene lugar justo en el interior del santuario de la Catedral, donde personas vestidas con trajes de demonios, vampiros, monstruos y otras cosas espeluznantes, caminan a macabro música de órgano. Esta cosa se ​​parece a los extraños rituales celebrados a puerta cerrada por los grupos ocultistas. Fuera de la gran cantidad de disfraces que representan a los demonios y Satanás (ya muy extraño para una catedral), algunos trajes parecen burlarse del cristianismo.

“>halloween0042
¿Acaso esto es Jesús crucificado para usted?

Otras imágenes:

“>diviner1

“>US-HALLOWEEN-GHOULS
Un sacerdote-monstruo con una mirada malvada crucifijo flotando detrás de él
“>US-TRADITIONS-HALLOWEEN-GHOULS
El “obispo” de pie en el púlpito, mientras el desfile ghouls
No rituales satánicos se burlan de los rituales cristianos mediante la distorsión de ellos? Bueno, eso es tan distorsionada como se puede conseguir. Las procesiones son una tradición pagana como la “Procesión de la Prechten” de Alemania, que es muy similar a la de San Juan el Divino de muchas maneras.

“>Perchten
Procesión de la Perchten en Alemania
Un video filmado por un turista del evento.

B) La Bendición de los Animales

Otro ritual bizarro es la Bendición de los Animales que se celebra en septiembre de cada año. Usted tiene un montón de animales dentro y fuera del santuario de la catedral “adorar a Dios” (en sus palabras). ¿Desde cuándo los animales leen la Biblia y tal? Nunca lo hicieron. Un artículo publicado en 1996 por la Asociación Forestal de California describe la escena:
“… Las cabras, los caballos y otros animales son llevados al altar para recibir bendiciones. Los camellos y elefantes caminan por los pasillos cuando los fieles marchan hacia el altar con cuencos de compost y gusanos “.
Este es otro ritual pagano, que tendrá lugar dentro de una iglesia. Observe que el todo el mundo túnicas blancas está usando.

“>blessing-animals-horse-cc-anniebee
Ojala el caballo no vaya hacer caca  al obtener su bendición
“>37712595
Esta vaca es todo adoraba a cabo
¿Te diste cuenta esas ropas blancas? Mira las fotos de otros rituales paganos:

“>Celebrating "Lucia"
Celebrando “Lucía”
“>ysee_ritual1
Ritual pagano en Grecia
Nótese la similitud? Sí, ropas blancas! De todas formas, se trata de un video capturado en la masa real. Hay semejanzas UNCANNY con rituales paganos.
Así que hemos bendecido, caballos, monos y poodle tía Sylvia vestida como una bailarina. ¿Qué queda para bendecir? ¿Por qué no las bicicletas de la gente ya que estamos en ello? Oh mierda, no debería haber dicho

C) La Bendición de Bicicletas

Ni siquiera voy a hablar de esto,  es demasiado estúpido.

“>2006_04_blessingbikes
El medio ambiente es nuestra religión y no sabemos todavía

D) Celebración Paul Winter Solsticio de invierno

“>paul_winterrosewindow
No se puede adorar al Sol más que eso
Este famoso músico New Age se celebra el solsticio de invierno, uno de los más antiguos rituales paganos. Él dice en su sitio web acerca de la consorte:

En la antigüedad, los observadores vieron el sol hundirse más en el cielo cada día, y temían que desaparecer por completo y dejarlos en la oscuridad.

La gente practica rituales especiales destinados a atraer a la vuelta del sol. Las hogueras y velas, con su magia imitativa, ayudaron a fortalecer el sol menguante y protegerse de los espíritus de las tinieblas. Estos símbolos perviven en nuestras modernas costumbres estacionales: las velas de Jánuca y Navidad son parientes de los ritos de fuego del viejo, que celebran el milagro de la renovación de la tierra.

Así que, sí él es pagano, que está orgulloso de él y él realiza dentro de una catedral. He aquí un video de su interpretación de “Noche de Paz”. Dime quién / qué está siendo adorado?

El Templo del Entendimiento

San Juan el Divino es la sede del Templo del Entendimiento , un esfuerzo interreligioso alejarse gente de las religiones tradicionales a una especie híbrida de la espiritualidad basada en la filosofía de la Nueva Era , Neo -paganismo y una mezcla de las tradiciones religiones organizadas . Los “amigos” que han ayudado al fundador Juliet Hollister incluyen a John D. Rockefeller II, el XIV Dalai Lama , el Papa Juan XXIII , Eleanor Roosvelt , el secretario general de la ONU , U Thant , International Planned Parenthood y el Seminario Teológico Judío . Jean Houston , un gurú de la Nueva Era y partidario del Templo del Entendimiento , escribió en su libro ” Caballo de Troya “:

” El propósito del Templo es facilitar la religión del mundo , a través de la promoción de la aceptación y el abrazo de todas las religiones, creencias y rituales. El Templo de la Comprensión Meditation Room iba a ser conocido como el ” Salón de la Iluminación” “donde los Illuminati , los Maestros de Sabiduría, nuestros líderes del Templo del Entendimiento entrenará al público en el nuevo culto humanista … para crear un nuevo tipo de místico ”

El templo ha recibido la acreditación completa de la ONU y ha sido un actor clave en el departamento de ” espiritual” de la ONU. Doce personas que figuran como directores o asesores del Templo del Entendimiento también son miembros de los consejos del Foro Global de la ONU. Estos foros han recibido numerosos oradores que han apoyado abiertamente una religión mundial neopagana basada en el culto de la Tierra . James Lovelock, uno de los oradores mencionó que ” Gaia” ( un antiguo término que describe la Tierra como una diosa ) era el dador de la vida y tenía la capacidad de curarse a sí misma . Él describe los seres humanos como los cánceres a Gaia, una “enfermedad demasiado abrumador para ella para curarse a sí misma ” . En otras palabras , los seres humanos son parásitos a la diosa Gaia.

Al Gore ha sido invitado en varias ocasiones en la Catedral de San Juan el Divino , donde tristemente dijo : “Dios no está separado de la Tierra ” . Bueno, en el cristianismo , el judaísmo y el Islam, Dios está en el hecho de separarse de la tierra ( en los cielos ) . Si a descifrar la frase de Gore :

Dios = Tierra = Tierra es Dios

Gore ha sido aplaudido en varias ocasiones por grupos paganos para sus libros y conferencias . La Iglesia de Todos los Mundos , felicitó la victoria de Clinton / Gore en 1996 escribiendo:

“Estamos neopaganos – lo que implica una reconstrucción ecléctica de las antiguas religiones de la naturaleza , y la combinación de los arquetipos de muchas culturas con otras disciplinas místicas y espirituales – y nuestras creencias y valores no son diferentes de los que usted describe como el suyo propio . Su libro , La Tierra en Equilibrio, es anunciado por nuestro pueblo como un manifiesto para todos los que apreciamos … Sepan que hay medio millón de neopaganos fuera de aquí que te apoyan , y los que votaron por usted, y que se unirán a la ayuda de sus políticas para la salvación de la Tierra y la reunificación de la Gran Familia ” .

Otro miembro de la junta directiva del Templo del Entendimiento es Thomas Berry. Él cree que el mundo se está llamando a una nueva incluso un sistema de post- cristiana ” post- denominacional ” , la creencia de que ve la Tierra como un ser vivo – con la humanidad como su conciencia.

Ok Entonces que rayos significa esto?

Si usted lee mi artículo sobre las Piedras Guía de Georgia o el Aeropuerto Internacional de Denver, que ya está al tanto de los originales monumentos y obras de arte colocadas por grupos de poder con todo reservado que piden un nuevo tipo de espiritualidad global . Palabras o expresiones clave se utilizan a menudo para hacer este cambio religioso socialmente aceptable : “La paz “, ” equilibrio con la naturaleza ” o ” la armonía con el infinito ” . ¿Cómo se puede estar en contra de la paz? No se puede. Esas palabras de moda ocultan sin embargo los medios que se utilizarán para obtener esos objetivos: “La paz ” sólo ocurrirá cuando todo habrá un solo gobierno mundial. “Equilibrio con la naturaleza” sólo ocurrirá cuando la población mundial disminuirá drásticamente y ” armonía con el infinito ” sólo ocurrirá cuando el mundo va a renunciar a las religiones tradicionales para abrazar el humanismo neo – pagana.

El St. John the Divine catedral actúa como centro nervioso para el lado espiritual del cambio global . A través de numerosos foros y cumbres de las Naciones Unidas, el Templo del Entendimiento reúne a líderes de todas las religiones para idear un mensaje universal. Este mensaje más tarde se comunicará a las masas a través de las redes religiosas locales. De un modo lento pero constante , todas las creencias religiosas se están inclinando hacia los mismos conjuntos de valores y, finalmente convergerán en el humanismo.

“>c061wr
Reunión interconfesional en el Templo del Entendimiento
Un ejemplo de esto es Madeleine L’ Engle cursos dados en el interior de la Catedral ( que también es uno de los fundadores del Templo) . Sus enseñanzas incluyen el chamanismo , las experiencias fuera del cuerpo, proyección astral , los métodos del Tarot de adivinación, la adoración de la tierra, las habilidades psíquicas , yoga, tantra Toga (forma sexual de Magic Negro ) y la astrología . Casi todas esas prácticas han han sido severamente condenados por el cristianismo durante siglos sin embargo, se están aceptadas dentro de la Catedral. Esos tipos de cursos se están promoviendo en diversos templos religiosos de todo el mundo .
Pero el principal valor que debe ser aceptada a nivel mundial es el ecologismo . Mediante la creación de un sentido de urgencia y el temor con respecto a la degradación de la naturaleza, es fácil aprobar leyes que de otro modo serían impopulares, para aumentar los impuestos por el bien del medio ambiente y de cambiar ” el enfoque de sus respectivas religiones las masas leyes para el culto de la Tierra . Las personas que abrazan esta nueva espiritualidad Edad son más propensos a aceptar proyectos polémicos como Planned Parenthood y la eugenesia . Cuando la naturaleza es su religión , se ve la vida humana como una presencia parasitaria y más posibilidades de racionalizar la muerte de masas de población.

Para concluir

 

Si ha tomar una cosa de este artículo es que el St. John the Divine catedral no es cristiano. De hecho, es sede de las mismas personas que están trabajando en la erradicación de las religiones, y que están haciendo un gran trabajo en él. Como he dicho al principio, yo no condeno cualquier fe, ya sea su musulmán, cristiano o Wicca. Todas las religiones contienen la sabiduría de sus enseñanzas. Pero jugar con las creencias de la gente y engañarlos a adorar otra cosa es pura épica, proporciones bíblicas, Cobra de GI Joe, Skeletor de He-Man Evil. Hay quien dice que Satanás es el maestro del engaño. Bueno, la gente que va a misa en la catedral que están siendo engañados en formas que ni siquiera pueden imaginar. Pablo advirtió a los Corintios:
Obtenga más información en

http://vigilantcitizen.com/sinistersites/sinister-sites-st-john-the-divine-cathedral/#MIbgv1MTBSJGJqdz.99

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s