La Parte De La Historia Que Nunca Sera Enseñada…Parte 2

En la primera parte se habló de todas las estructuras antiguas que se encuentran en Sudáfrica, que son mas antiguas a lo que la religión y la ciencia nos han dicho durante siglos. Ahora ¿De quera es trataba esa actividad? Se tratadel ORO . No se puede separar la historia humana del oro. Y no es la obsesión humana con el oro , sino que es la obsesión de los dioses con el oro. En Génesis 2 nos dan esa idea muy específicamente. Adam es el único en la tierra , Eva no existe todavia , ella aún no se ha formado de su costilla , Dios viene a él y le dice que hay un lugar que se llama Havila , donde la tierra es buena , hay agua y por cierto amigo, hay   oro . Quiero que vayas allí a cavar para mí. ¿Por qué Adán necesitaba oro? El estaba solo .. ¿Por qué dios menciona espec íficamente el oro y otros metales , tan pronto como éste fue creado? No es la obsesión del hombre , el hombre heredó esa obsesión de los dioses. Y ahí es donde  trato de explicar a la gente la diferencia entre Dios con una gran G y el dios con una pequeña” g” . Estoy sorprendido por los estudiosos e investigadores que han comprobado esto por décadas y todavía cruzan constantemente esa línea, entre el creador divino de todos y los pequeños dioses , seres avanzados que tienen hambre de oro, utilizando para sus fines monoatómicos , para mejorar sus auras o para reparar su capa de ozono en su planeta y todo este tipo de cosas . Su obsesión era de oro , esto no fue la obsesión del creador divino de todas las cosas del universo. Es evidente que hay una línea divisoria allí!

 

Allí donde hay minas de oro , hay círculos de piedra y que parece ser el patrón alrededor toda África meridional. Hay por lo menos 75,000 de estas minas de oro , añade en la ladera de la montaña que se han encontrado cerca de la zona Lydenberg . Minas antiguas se habían encontrado en la década de 1930 por  todo el país .

 

 

 

De Beers en 1992 encontraron una antigua mina que fue de 22.000 pies de profundidad. Fue cortado con absoluta precisión lo que indica la tecnología láser avanzada . Geologos Anglo Americanos tiene un archivo secreto. Asi dijo el jefe  geólogo: “Cada vez que se encuentran con una antigua mina , la cubren, le hacen un file y a seguir adelante” .

 

Anne Kinsinger es jefe de geología de la Universidad de Zimbabwe. Ella llegó a la conclusión de que no se trata de pozos de esclavos o pozos con animales, pero donde en realidad la extracción de depósitos de flotación para el procesamiento de oro, algunos de ellos están usando hasta el 1,78 gramos por tonelada de oro. Le sugiero que encontren sus documentos en línea.

 

 

 

¿Quién estaba a cargo de esta gran operación minera de oro en el sur de África ? El dios sumerio Enki.

El Libro Perdido de Enki:

“En los planos del Abzu de Enki fue concebir dónde construir su casa, donde para las viviendas, héroes para preparar , en las entrañas de la tierra para entrar . “

 

Nos dice todo, la casa de Enki, las minas y la tecnología.

 

” Una morada en el agua, Enki para sí estableció , en medio del Abzu , un lugar de aguas puras Enki tomó …

 

” El divisor de la tierra, Enki había establecido …

 

” La tierra hay un corte para que , a través de túneles , tierras entrañas de alcanzar, las venas de oro para descubrir … “

 

Esto viene directamente de las tablillas sumerias . Creo que nos dice claramente qué demonios estaba pasando aqu í y por qué hay más de 10 millones de ruinas y este desapareció la civilización que no sabemos nada . ¿Hay una ruina que podría ser la casa de Enki ? Gran Zimbabwe .

 

Si usted habla con la gente que hace la radiestesia de trabajo energetico; Prof. Paul Greyvenstein y muchos otros encontraron que en Gran Zimbabwe tiene la energía de Enki por todas partes. Usted ve de varias tomas aéreas es muy similar en estructura y hay mucho más cosas bajo el suelo, como se puede ver una enorme cantidad de sedimentación que realmente no han sido excavados.

 

 

 

Gran Zimbabwe es muy confuso , ya que ha sido reconstruido por la civilización tras civilización , y es por eso que no tiene mucho sentido hoy en día . Y luego están las dos torres cónicas . Sólo se nos habla de uno . El otro está prácticamente arruinado.

    Calendario de Enki (Adams Calendario ) es el buque insignia de estas ruinas de piedra . Está claro que es un calendario de absolutamente increíble precisión. Está mal, en ruinas , es muy antigua. Es un calendario porque el sol poniente proyecta una sombra de la roca en el centro a las otras . Este es el piedra que fue retirado en 1994 por los gobiernos ignorantes.

 

 

 

 

Esta es la vista que el hombre de piedra hubiera tenido.

 

Baba Credo Mutwa fue   iniciado en el Calendario de Adan en 1957. Él se refiere a ella como ” Inzalo ye langa . ‘ No necesariamente Lugar de nacimiento del sol, pero el hijo , el lugar de nacimiento del hijo de la humanidad. Aquí es donde se creó la humanidad y en realidad el proceso de clonación , la fertilización y la inseminación en las hembras Annunaki si ese era el caso, que ocurrió aquí en Calendario de Adan .

¿Cómo podemos datar estas piedras ? ha seguido las pistas, las pruebas y llegar a una conclusión . Alineamientos magnéticos, cambio de arena, la geología , la erosión , el crecimiento de líquenes , arqueo- astronomía , la alineación estelar , el crecimiento de la pátina y la revelación psíquica . Geología nos dice que estas piedras fueron traídas de otro lugar.

 

No es la roca de la zona , antracita rica en oro y hay toda la dolerita para construir la de Adán o el calendario de Enki . Esta es la cuarcita arrecife negro , que está en el borde de este precipicio.

 

 

 

Tenemos evidencia física de perturbaciones gigantes en el planeta tierra , posiblemente, los eventos que llevan a la gran inundación está sentado codificado en el calendariode   Adan. También hay conexión de la correa de un Orión. Todas las culturas antiguas se vinculan con el cinturón de Orión . Los astrónomos dieron alineaciones de 70 000 a 60 000 años atrás . Esos números realmente no se aplican porque no tomamos en cuenta  ¾ de grados.

 

image

 

Hay incluso un pájaro guardián en el calendario de Adan. ¿Qué pájaro en Egipto marca el surgimiento del sol? Es el ave de Horus. Horus se alinea con el sol naciente , al igual que en Egipto – Horus mirando el ascenso de Orión. Bellamente tallado , tiene un vientre plano . La nariz está rota . Si usted está parado de frente,  tienea unos 3 metros de altura.

 

Algunas de estas piedras están cubiertas de líquenes . El liquen es tan espeso en algunas de estas piedras que la mente se te pierde . Usted puede hacer un estudio sobre el crecimiento de líquenes. Se  dijo hace poco que se puede medir la cantidad de crecimiento de líquenes y por cuánto tiempo . Hay capas y capas de líquenes y este tipo particular crece a 1 mm por año, así que esto es cerca de 2000 a ños de crecimiento si las condiciones son las adecuadas . La erosión es bastante espectacular .

 

La arqueoastronomía es fenomenal aqu í . Estas antiguas civilizaciones no cometen errores. Si hicieron algo , lo hicieron conscientemente. Lo primero que llama la atención es que el Norte del Sur no está alineada a 12:00 . Es por 3 grados 17 minutos y 42 segundos de lucha contra las agujas del reloj . Esta es una extraña anomal ía que no tiene mucho sentido. Si era Enki que lo construyó no se cometen errores. Probablemente se trata de la mejor evidencia de que Charles Hapgood estaria muy emocionado por eso, nos muestra que ha habido un cambio de la corteza o un desplazamiento de la corteza terrestre que ha causado que la deriva o desviación del verdadero Norte. Hay un gran trabajo de investigación por hacer allí.

 

La temperatura en  El calendario de Adan se puede medir a 80 grados lo que sugiere que hay un volcán bajo sus pies. En el Calendario se mide más de 380 gigahercios , 1800 mega- voltios entre las dos piedras y más de 80 grados de calor. No tenemos la tecnología para medir las frecuencias , todos ellos llegado al máximo de los instrumentos usados . Esto es lo que asustó a los técnicos que fueron .

 

Se trata de la antigua frecuencia y saser , la tecnología para generar este – no laser – centránd el sonido para generar energía , el uso de las leyes de la naturaleza a través de aprovechamiento de las formas cimáticos de la fuerza de la energía y de aumento a través de las estructuras de los dispositivos de magnetr ón .

 

Las civilizaciones antiguas entendieron cómo usar la frecuencia y la generación de energía. Ellos lo usaron para sus operaciones mineras de oro y se canalizan esta energía en cientos de miles de terrazas agrícolas que ayudaron a crecer los cultivos utilizando este campo de energía . Como es arriba es abajo . La primera civilización utilizaban esta energía hace unos 300 000 años . Los círculos de piedra estan todavía allí y nos está dando la frecuencia y energ ía todos los días . Sólo tenemos que aprender a usarlo.

 

http://www.sydhav.no/giants/south_africa_berger.htm

 

http://www.scribd.com/doc/120584983/Spirit-Reality-pdf

 

http://www.michaeltellinger.com/stone-circles.php

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s