La Parte De La Historia Que Nunca Será Enseñada…

No creas una palabra de lo que digo. Quiero que tomes tu tiempo en absorberlo y llegar a sus propias conclusiones. Voy a presentar a ustedes un montón de hechos y algunos descubrimientos interesantes . Espero que  tomes algo de esta informacion y hagas tus propias averiguaciones.

La historia de nuestro planeta no es lo que parece . Esto es muy importante y crucial de la información que necesitamos para que se hundá en nuestro subconsciente. Salimos de la escuela y para los que tenemos el privilegio de salir de la universidad, que se asocia a menudo con el ego.

Las cosas no son como parecen. Ha habido un montón de cosas que han estado sucediendo en este planeta que no tienen sentido. Y cuando usted comienza a investigar los orígenes de la humanidad y hacer esas preguntas , ¿quiénes somos nosotros , ¿de dónde venimos, por qué estamos aquí? Apuesto a que muchas personas han preguntado esas preguntas? Y aquí no estamos, todavía seguro : ¿Quiénes somos ? ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? Lo que yo llamo el gran rompecabezas humano .

Hay algunas revelaciones muy especiales que el continente africano nos está dando ahora mismo,  este momento es muy especial en la historia humana . Es muy importante tener en cuenta estas cosas . Estas cosas no suceden por casualidad.

Cuando usted regresa y empieza a buscar en la historia y mirando  las anomalías que no tienen ningún sentido , te das cuenta de que no se puede meter a la geología o la historia o la arqueología ,  sólo tienes que abrir tu mente y la investigación de todo lo que se cruce en tu camino . Si no lo haces , te vas a perder piezas de este rompecabezas . Y muchas de las piezas muy importantes del rompecabezas vino de conocimiento indígena antiguo . Usted verá que esto enlaza perfectamente en algunos descubrimientos avanzados muy modernos.

La otra cosa interesante es que te das cuenta de que todas estas áreas de investigación ; astronomía , la arqueología , la física , las matemáticas , la física cuántica, la metafísica y de la actividad paranormal están vinculados. Te das cuenta de que todas estas áreas se cruzan . No se puede separar nada de todo lo demás . Hay una especie de denominador común que los mantiene juntos. Una especie de campo de energía extraña que tiene toda esta información . Y eso se convierte muy emocionante y si eso sucede para cualquier investigador que es una experiencia que cambia la vida , y que era para mí. Y en ese momento te das cuenta de que todo está relacionado , es un momento muy bonito para llegar en su vida como un aficionado al investigador cuando se llega a un punto en que todo lo que usted ha estado pensado , viene a cuestionar .

Es un bello ejemplo de la geometría sagrada flotando en medio del espacio, perfectamente en relación con todo a su alrededor en absoluto equilibrio y armonía. Si no lo fuera, no estaría allí .

Para apoyar a que la historia no es lo que parece, aqui hay una huella gigante en Swazilandia cerca de un lugar llamado Kwaluzi .

Tienes dos opciones como un arqueólogo o académico o incluso una persona común. Usted puede rechazarlo como alguna patraña o se puede tomar en serio y darse cuenta de que esto es  real. En el momento en que haces eso y usted habla con los geólogos , envía escalofríos por la espinas de estosgeólogos  porque se dan cuenta que esto no era lo que les enseñaron en la escuela. Se trata de 200 millones de añosa 3Billones de años. Otra cosa que ha estado sucediendo en este planeta durante mucho tiempo y estamos sólo, sólo toca la superficie de este cuerpo de conocimiento .

Si la historia la escriben los vencedores , ¿cuánto sabemos realmente acerca de la historia humana? Este es un tema fascinante porque nos arrojados estos temas todos los días. Esto significa mucho. Si usted toma esa declaración a su valor nominal , esto significa que usted pierde el 50 % o más de la información que en cada guerra o conflicto. Esto presenta un gran problema para los que escriben los libros de historia y las cosas que leemos en los libros de historia. Lo que sabemos de la historia es tan muy lejos de lo que realmente pasó que no podemos confiar en nada . Y tenemos que evaluar y re- evaluar todo, todo el tiempo.

Los sumerios fueron supuestos para ser la primera civilización en la tierra. Surgieron hace unos 6.000 años o más en Mesopotamia y nos dieron todo el conocimiento que tenemos hoy. ( Permita considerar que simplemente no florecen con conocimiento) Nuestro conocimiento de la arquitectura de la poesía , la música y hasta recetas de cocina en la cocina y todos los medios técnicos cosas que usamos hoy en día nos prácticamente heredamos de los sumerios . Si fueran la primera civilización y que empezaron hace más de 6.000 años. Tire a la basura un número, cuántas guerras hemos teníamos en 6000 años ?

6000 ?

Si pones 6000 guerras en 6000 años y lo pones en un modelo estadístico y ver lo escupe . En el año 1 se tiene el 100% de conocimiento e información . En el momento en que llegue a 8 años que ya sabemos menos del 1 % de la verdad original . Después de 124 años llegar a 10 a la menos 34 . Eso es lo mucho que nos conocemos . Tablones constantes. Todo después de que es completamente insignificante. En el momento en que vayamos más allá de 124 años de esta civilización humana , sabemos menos acerca de los orígenes humanos de lo que es permitido por las leyes de la física .

Vivimos en un universo electromagnético. Todo gira y vibra. Y debido a que gira y vibra podemos detectar y conocer su presencia porque todo tiene una frecuencia. Todo tiene una frecuencia de partículas subatómicas a los planetas , sistemas solares , las galaxias, los vórtices . Incluso todo el universo tiene un movimiento de giro .

Los principales físicos como Nassim Haramein señalan muy bien cómo todo encaja y cómo generan la energía y cómo se regeneran la torsión vórtice de energía de movimiento. Todo gira y vibra y por eso podemos detectarlo.

Así es como el universo electromagnético se nos presenta .

Es infinito en ambas direcciones . Todo lo que puedas imaginar vibra a su propia frecuencia específica. Una vez que sepa su frecuencia puede afectar lo positivo con lo negativo. Este comprende campos de vibración . Lo asombroso es fuera de todo este espectro electromagnético , sólo podemos ver una pequeña pieza y una astilla de la luz lo que llamamos luz visible allí. Todo lo demás en lo que a nosotros respecta es invisible. No siempre existe evidencia física para el comienzo del universo. No siempre tiene que verlo para creerlo. ¿Cómo los antiguos responden a todas estas cosas que no podían ver ? Los antiguos tenían un conocimiento muy profundo de esto. Lo llamaron el tercer ojo , la glándula pineal. Verá el tercer ojo haciendo eco a través de todas las culturas antiguas. De alguna manera ellos sabían más acerca de esta habilidad psíquica , esto ESP de ser capaz de sentir , leer y comprender las otras frecuencias que no son necesariamente visibles a nuestros ojos. Ha habido una enorme cantidad de investigación y es increíble cuando te das cuenta de lo importante que es la glándula pineal está en nuestra anatomía . Y cómo se ha manipulado para controlarnos , se hace muy espectacular. Básicamente lo que la glándula pineal es , es un receptor de frecuencia como nuestro ojo, que recogen la frecuencia de la luz visible y la convierten en algo que nuestro cerebro entiende. Se recoge las otras frecuencias y la convierte en información comprensible . Parece que hay algunas personas que están despertando y que utilicen su capacidad de utilizar la glándula pineal.

Frecuencia es igual a la energía : Las civilizaciones antiguas entendieron la frecuencia y la forma de convertir en energía. Las civilizaciones antiguas y la física moderna se solapan muy cómodamente.

Sonido y la frecuencia son los denominadores comunes de todas las religiones . El Primordial Word, Hágase la luz el sonido de Dios que creó el universo y todas las cosas en él. En las filosofías orientales , es el sonido primordial , el de Aum que creó todas las cosas. El sonido es la fuente primordial de todas las cosas del universo. Esto sienta las bases para la ley de la naturaleza , que se refiere a la geometría sagrada veces . Sagrado en griego significa fijos.

Se trata de geometría fija , ya que es fijado por el creador divino y la fuente primordial de todas las cosas y nos damos cuenta de que sólo hay una ley de la naturaleza . Y esa es la ley de la naturaleza .

Tomemos, por ejemplo) los seis aspectos de Aum . OM MA NI PAD ME HUM , las seis frecuencias de sonido . De repente, en el símbolo de Aum que vea estas bellas formas que en realidad son las representaciones de sonidos que se manifiesta en forma física. Esto se remonta a la década de 1700 con las placas y entonces la investigación de Hans Jenny en los años 60 y 70 que se ven algunas cosas fantásticas que vienen a la luz. Y eso es el sonido que se manifiesta en forma física. Los seis aspectos de Aum están representados en la geometría sagrada . Los seis sonidos representan los seis días de la creación . Estamos combinando todo esto en las leyes de la naturaleza y comienza a mostrarnos la fuente y el origen de estas cosas y parece venir de sonido. El número seis no se limita al hinduismo y el cristianismo.

Religión de Egipto habla sobre los seis aspectos de la atención divina de Ra . Las cinco formas platónicas primarios que dan origen a todos los demás elementos y las frecuencias están inextricablemente vinculados a los seis días de la creación como primero había un vacío . Todo esto encaja como la esencia de Dios se mueve a través de las aguas , a través del vacío .

Cuando usted consigue expuesto a la maravillosa obra de Willem de Swart en los ” números secretos de Dios” a entender que este número 6 representa el mundo físico, el mundo manifestado imaginado que vemos a nuestro alrededor, esta cosa llamada la naturaleza de la realidad .

Vibración Las frecuencias de resonancia de armónicos , es decir la materia que compone el universo y todo en él . Las civilizaciones antiguas utilizaron números . Ellos sabían exactamente lo que estaban haciendo. Ellos entendieron las leyes de la naturaleza . Y eso es evidente cuando nos ponemos a analizar los monumentos de Egipto y en todas partes y que no excluye a Sudáfrica.

El número 3 es la Santísima Trinidad. La forma en que usted lo explica en la música y la frecuencia es de 3 notas forman un acorde armónico. Sólo cuando se juega la tercera nota de completar la santa trinidad , de completar el tri – acorde, a completar el acorde armónico. Puede manipular ese acorde que usted puede hacer que sea un tercero aplanada o un séptimo en punta y se puede manipular las emociones de las personas. Bandas sonoras hacen llorar en las películas. No es el aspecto visual , es el sonido que armoniza y vibra con tu alma que te mueve .

¿Qué tienen los números 7 y 8 tiene que ver con él? Hay 7 notas enteras en una octava de resonancia armónica , la nota octava es el final de esa octava y la nota común entre esa y la siguiente octava por lo que los une . Y así es como todas estas frecuencias de vibración armónicos y las burbujas del universo están unidas entre sí . ¿Existen límites comunes , hay frecuencias armónicas ? El número 12 y 13 hace lo mismo. Cuando usted toma 12 esferas y colocarlos encajan perfectamente alrededor de la esfera 13 de manera que toquen . 12 discípulos de todo el Cristo, que ven la simbología que sale de eso. Todo se reduce a las leyes de la naturaleza y la geometría sagrada. 12 notas en una octava armónica resonante las 7 notas redondas y los semitonos 5 . Y que nota 13 es el límite de esa octava armónica y el límite común entre el siguiente.

Y luego, de repente ves a este número 22 aparece en todas partes. 22 es uno de los números cósmicos – la proporción de 22 sobre 7 es phi el denominador común entre todos los círculos y todas las esferas. Esa es la razón por la que están unidos . Y la relación es una cosa fundamental que tenemos que prestar atención a , para entender lo que las civilizaciones antiguas se estaban haciendo. Se vuelve más y más emocionante.
Pioneros de la frecuencia de sonido : Ha habido un número de personas en los últimos años que han abrazado la frecuencia de sonido para hacer todo tipo de cosas increíbles . Por desgracia, estas personas se han quitado de la corriente principal de la sociedad en su información era altamente peligroso para la corriente principal de la sociedad.

En 2006 tres estudiantes de secundaria y 2 estudiantes de pregrado de la Universidad de Tennessee descubrieron que el sonido viaja más rápido que la velocidad de la luz .

Royal Raymond Rife , fue citado para ser el hombre que descubrió la cura para todas las enfermedades en 1931 y también hizo el primer microscopio que podría ver las células y las bacterias por primera vez . Cuando encontró la cura para todas las enfermedades se puede imaginar lo que las compañías farmacéuticas le hicieron. Por desgracia, no llegó muy lejos con su cura para todas las enfermedades. Estaba usando la frecuencia del sonido y otras formas de frecuencia . Él utilizó cerca de 750 frecuencias diferentes para curar el cáncer y todo tipo de otras enfermedades

Recientemente me encontré con un hombre en Sudáfrica con el nombre de Paul Greyvenstein . Él me dio permiso para hablar de él y hablar de su trabajo . Él es el nuevo día moderno Royal Raymond Rife . Él cura todas las enfermedades. Paul es un humilde campesino sencillo, que tiene este don y él sabe exactamente qué hacer . Utiliza más de 50 000 frecuencias para curar todas estas enfermedades . Él tiene la capacidad de identificar las frecuencias de todo lo que puedas imaginar. En mis charlas más largas que hablo con más detalle acerca de cómo se trabaja y lo que hace. Tome nota de Pablo tenemos que asegurarnos de que construimos una especie de campo energético en torno a él .

John Keely en 1888 mostró al mundo cómo el sonido podría ser utilizado para una variedad de cosas . Levante bloques gigantes , aplastarlos en polvo fino , pozos de perforación a una precisión casi perfecta. Se disocia el agua con el sonido y lo hizo todo tipo de cosas increíbles . También dijo que los anillos de la tierra como una campana y diseñó un DYNASPHERE musical directamente asociado con las frecuencias de la tierra. Y a través de las frecuencias de la tierra puede tocar en ellos y utilizarlos como fuente de energía y ¿adivinen qué?

Nikolai Tesla dijo lo mismo un par de décadas más tarde, cuando se construyó una torre de Tesla. Tesla nos dio la energía libre. He oído de Andrew Collins , el otro día que una de sus pruebas , él encendió 20.000 viviendas en una sola noche en Long Island con su energía radiante desde su torre de Tesla en Long Island. También dijo que los anillos de la tierra como una campana. Y donde quiera que esté en la superficie de la tierra se puede aprovechar esa frecuencia de sonido y utilizarlo como una energía inagotable.

Él tampoco dibujó los campos de energía de la ionosfera o él golpeó ligeramente en la superficie de la tierra y las frecuencias de sonido . Carmen Boulter cree esto y él tiró de ella hasta la cima de la torre y la convirtió en sus formas de energía radiante . Él creó la bombilla inalámbrico que recoge la energía de su cuerpo y se ilumina en la mano. Podemos hacer eso hoy.
Hay una empresa aquí en Johannesburgo llamado High Calefacción Presión . Lo hacen con tubos de luz de neón. Ellos están en el negocio de secado de madera y tienen estos largos máquinas que se deslizan estos troncos en . Ellos exponen 13.56 megahertz para aspirar todo el oxígeno . La forma en que ponen a prueba su máquina está calibrada correctamente es mediante la adopción de un tubo de luz de neón, que están por encima de la máquina y si el indicador luminoso se ilumina en su mano que saben que la máquina está correctamente calibrado.

Tesla, Keeley y todas estas otras personas redescubrieron lo civilizaciones antiguas sabían muy bien hace mucho tiempo en el sur de África . Ellos entendieron la frecuencia y la energía y la forma de poner eso de usar en todas las formas posibles. Todo es la frecuencia simplemente incluyendo sus pensamientos . Ten cuidado con lo que usted piensa. Todos hemos visto o escuchado acerca de ‘El Secreto’ . Es bueno de verdad , la investigación científica de vanguardia que muestra cómo nuestros pensamientos pueden manifestar nuestra propia realidad.

Por eso los llaman los científicos locos .

¿Cómo se toma lo que se ve en el laboratorio y lo que estudia y compartirlo con la gente en la calle que van a pensar que eres tonto ? Muchas gente común piensa que la ciencia lo tiene todo planeado. La ciencia no tiene todas las cosas descubierto . Si usted habla con cualquier científico que se precie , ellos le dirán que el 95 % de la ciencia es inexplicable, lo observamos pero nosotros no lo entendemos . Lo tengo de científicos de muy alto nivel en Sudáfrica que me han dicho exactamente lo que han observado en su laboratorio .

Se trata de algo muy especial . La evidencia de la antigüedad y de la tecnología antigua avanzada está a nuestro alrededor . Las civilizaciones antiguas entendieron la frecuencia y la energía y cómo convertir la frecuencia y energía.

No tenemos idea de lo que lo hicieron hasta que comencemos abrazar la idea de la manipulación de la frecuencia y la manipulación del sonido .

En maravilloso documental de Carmen Boulter Código pirámide que muestra que las pirámides eran nada más que para la generación de energía. Después de años y años de uso y está eviscerado no han perdido sus campos de energía. Hay una fotografía asombrosa tomada con una lente especial que muestra que todavía hay algunas frecuencias electromagnéticas extrañas que vienen de allí.
Vamos a hacer esta fotografía en Adams Calendario y algunos de los muchos círculos de piedra cerca de Watervalboven muy breve. Algo extraño está pasando y me va a hablar más y con gran detalle acerca de estas energías y frecuencias de mañana.

La palabra mitología está completamente mal entendido en la sociedad actual . Mythos 1270AD , significa acontecimientos históricos que juraron ser exacto y verdadero por parte de sacerdotes y reyes. Era una declaración jurada de veracidad de la historia. Así que en realidad significa completamente opuesto al valor que hemos atribuido a ella en la actualidad. Si cambia la palabra mitología con la historia de pronto toda nuestra historia humana cambia dramáticamente . Hay toda clase de dioses que descienden del cielo haciendo todas estas cosas maravillosas , máquinas voladoras y todo tipo de cosas . Y a continuación, empezar a darse cuenta de la diferencia entre los dioses con una pequeña gy Dios con un gran G.

Durante décadas, los estudiosos han estado hablando de los orígenes de la humanidad en la punta del sur de África. ¿Dónde está la cuna de la humanidad ? Incluso en la marca la semana pasada la nueva información genética fue puesto que la cuna de la humanidad está en ninguna otra parte , pero justo en el Sur de África.

La diversidad genética más amplia viene de África del Sur y por lo tanto no habría ninguna duda de que el origen de la humanidad viene de África del Sur. Esto es muy importante para apoyar los resultados que estamos haciendo de ruinas antiguas y civilizaciones. Estudios de la Eva mitocondrial han sugerido esto una y otra vez. Hace 300.000 años la humanidad de repente salió de la nada. Y entonces la gente va a las cuevas de Sterkfontein y nos mienten a ellos, decimos mira esta es la cuna de la humanidad y les Sra. Ples y pequeño pie muestran y se ponen muy contentos y, al mismo tiempo que conseguir muy confusa ya que estos no tienen nada que ver con el homo sapiens . Estos son pequeños cretinos llamado Australopithecus y no hay ninguna conclusión científica o de consenso que hemos evolucionado de esos pequeños cretinos . Cuando te llevan a la Cuna de la Humanidad , te hacen creer eso y sugieres que evolucionó a partir de estos cretinos . Es completamente inapropiado que esta es la cuna de la humanidad . Debería llamarse la cuna de los homínidos Kind .

La Cuna de la Humanidad es todo en el sur de África . Ha sido completamente pasado por alto y mal entendido . El más antiguo registro escrito de la historia humana tal como la conocemos , la primera civilización fueron los sumerios . Ellos escribieron todo lo que pudieron . Cuando uno lee los miles y miles de páginas de la Universidad de Oxford, que tratan todas las traducciones de las tablillas sumerias como una obra de ficción . No estoy bromeando . Las primeras personas en la tierra que fundaron el arte de la escritura , se sientan y escriben millones de tabletas de arcilla llenos de mierda! ¿Cómo es eso posible?

Todas las grandes historias de la Biblia proceden originalmente de las tablillas sumerias : todos y cada uno de ellos , la santa trinidad de Anu, Enlil y Enki. La Biblia se refiere a los gigantes como Anukim . Es probable que las tablillas sumerias se refieren como Annunaki . Nos reunimos Elohim , los dioses bíblicos. Elohim es un plural , no singular . Cada vez que lees Dios en la Biblia que usted tiene que reemplazarlo con los dioses. Allah es un derivado de Elohim , también plural . En Génesis 6 nos encontramos Nephilim travieso, los hijos de los dioses que habían descendido de los cielos, y ellos vieron las hermosas hijas de los hombres y ellos se casaron con todos los que querían y tenían hijos con ellos. Se trata de algunas cosas interesantes que leemos en la Biblia. En realidad, nunca se explicó hasta que empiece a comprender las traducciones sumerias . Las tablillas sumerias son una gran fuente de información.

dos ejemplos de las listas de reyes sumerios :

La lista de reyes sumerios nos habla de 8 reyes que gobernaron durante 212 mil años antes de la inundación . Otra lista reyes nos dice los nombres de al menos 10 reyes porque está dañado , que gobernaron durante 234 , 000 años antes de la inundación. Las culturas antiguas tienen este evento de inundación en sus tradiciones orales.

“En tiempos antiguos, los dioses vinieron a la tierra y crearon los terrícolas . En los momentos óptimos eran conocidos no son dioses ni fueron formados los terrícolas . En los momentos óptimos en la morada de los dioses era su propio planeta , Nibru era su nombre ” .

Hacer de esta traducción que se quiere , la obra de ficción o información real.

” Y vamos a crear una matriz, un trabajador primitivo, muy trabajador para asumir el control . Que el ser el carry esfuerzo en la espalda ” .

Nos introducieron al Señor Enki , el dios sumerio. Te presentan a su símbolo de lo que hoy es el símbolo médico, caduceo .

La palabra Abzu es muy importante. Abzu se le ha dado muchos significados. Oro vino del Abzu . Si podemos encontrar dónde está el oro vino de entonces podemos ingeniería inversa y decir que esto debe ser el Abzu . El oro llegó de ninguna parte sino aquí en el sur de África y que todavía está viniendo aquí . Creación Zulu está de acuerdo con todas estas cosas . La mayor parte de África Mitología y cuentas africanas históricos hablan de las mismas cosas , los dioses del cielo , en zulú, el abelungu bajó del cielo . Crearon a la gente , para extraer oro . El pueblo zulú , la gente del cielo. El abelungu , los dioses del cielo pálido , los mismos aspectos atribuidos a los Annunaki en las tablillas sumerias . Si usted piensa que Enki es una entidad sumeria , de ninguna manera , en zulú se le conoce como Enkei .

Salomón no es sólo Salomón en la Biblia , en la tradición zulú se le conoce como Shelumi : el rey africano que tenía todas las minas de oro. Es Salomón realmente lo que pensamos que era o era en realidad otra persona en otra parte del mundo ? Credo Mutwa nos dice Abantu en zulú significa los hijos de Antu – la diosa sumeria que amaba al Abzu donde el oro vino.

Más de 600 mitologías africanas hablan sobre los acontecimientos y los orígenes de la humanidad similares. Nuestra creencia actual de que África era un continente poco poblado con muy pocos habitantes aproximadamente hace mil años y muy, muy pocos antes de que, bueno , afortunadamente, las antiguas ruinas de piedra del sur de África cuentan una historia completamente diferente. Muchas de estas ruinas de piedra han sido llamados corral de ganado por quienes están en condiciones de ignorancia , porque hay muchos miles de estos. Acá algunos de ellos .

Ruinas de piedra antigua del sur de África

Lo primero que te das cuenta , todos ellos son circulares , algunos de ellos son complejos y algunos de ellos son simples . Se trata de una enorme cantidad de sedimentación.
Cada uno es totalmente único . Esto es crucial para esta exposición . Algunos de ellos cuentan con estructuras internas complejas , algunos de ellos tienen estructuras internas simples. Y entonces se empiezan a ver este efecto tela de araña que sale del círculo central y muchas veces se cubre toda la montaña y la colina entera interspaced con otras cosas. Todos ellos están vinculados por estos antiguos caminos y canales.

Cuando usted está en el suelo no te das cuenta de que está ahí , sólo se puede ver desde el aire. La mayoría de ellos son bastante plana en el suelo. Una buena forma de ocho que hay y una bonita forma de herradura en el centro de un círculo mucho más amplio . Usted comienza a ver estas anomalías sorprendentes . Mira todas estas cosas en el medio cubierto por el suelo , mira la forma hermosa flor.

Importante tener en cuenta sin puertas y sin entradas y esta es una de las cosas importantes descubiertos en 1939 ya . Y hay terrazas agrícolas que se ejecutan durante miles de kilómetros. Los números no tienen sentido. Esto fue en un continente poco poblado con 5000 personas? Estas terrazas cubren montaña tras montaña, miles de kilómetros cuadrados . Hay caminos antiguos , en realidad canales , con este efecto tela de araña que se acabe de estos canales. Parece un principio todos estos círculos de piedra estaban todos conectados por estos canales y las terrazas de todos interconectados .

Imagina la mayor parte de África del Sur con este aspecto hace mucho , mucho tiempo. Lo que estás viendo es el mayor y más antiguo asentamiento misteriosa piedra en la tierra. Hay caminos antiguos que ellos y terrazas que cubren más de 430.000 kilómetros cuadrados enlazan . Muchas otras civilizaciones han reutilizado y vuelto a ocupar estas estructuras y es por eso que son tan incomprendidos. ¿Qué es tan especial acerca de estas ruinas ?

Hay relaciones especiales de la geometría sagrada en algunas de estas estructuras . Esto es sobre todo la obra de Johan Heine ha pasado años y años de investigación conspirar éstos . Si no fuera por Johan no sabríamos esto. Se dio cuenta de estas cosas están codificados con un conocimiento muy antiguo de la geometría sagrada .

Cuando usted comienza a ver hexágonos te das cuenta de que esto es mucho más codificada y complejo de lo que imaginamos .

Está alineado con todo tipo de solsticios y equinoccios en ambos sentidos. Para hacer esto usted tiene que salir y marcar los días y Johan era muy diligente en hacer eso . Estos no son estructuras accidentales, muy cuidadosamente colocados por razones muy específicas .

Al ampliar esa línea se obtiene un hexágono perfecto dentro del círculo y un tetraedro perfecto estrella dentro del círculo interno.

Te das cuenta de que estos chicos estaban muy por delante del resto en términos de su conocimiento. Usted sabe que ellos entendieron la naturaleza fundamental de la materia , la naturaleza fractal de la realidad.

Continuara…

http://www.sydhav.no/giants/south_africa_berger.htm

http://www.scribd.com/doc/120584983/Spirit-Reality-pdf

http://resonance.is/

http://www.secretnumbers.org/about_us/index.html

http://www.rife.org/

http://www.pyramidcode.com/

http://en.wikipedia.org/wiki/Australopithecus

http://www.michaeltellinger.com/about.php

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s