20 Preguntas de Historia que se niegan a responder en la escuela

Flickr-solar system-D.Boyarrin

Por

Gregg Prescott, M.S.

Los sistemas educativos tradicionales básicamente nos enseñan que la historia del hombre sólo se remonta a hace unos 8.000 años, mientras que los textos religiosos se remontan a la humanidad a hace aproximadamente 6.000 años. Es más que evidente que hay una ofensiva a gran escala para ocultar nuestra verdadera historia y orígenes .

Si bien puede no estar de acuerdo con algunas de las preguntas, por favor  trate de ver con una mente abierta. Como verás, la historia nos ha enseñado ha sido manipulado y oscurecida de nosotros.

Pregúntate a ti mismo (u otros) las siguientes preguntas y no dude en comentar al final del artículo!

Un mapa dibujado en una piel de gacela de la Antártida no congelado fue encontrado en 1929. El mapa fue dibujado en 1513 por Piri Reis , que tenía un acceso privilegiado a la Biblioteca Imperial de Constantinopla . Contenido dentro de las notas que se encuentran en el mapa, Reis dijo que él compiló y copiar los datos de un gran número de mapas fuente , algunos de los cuales data del año 4 aC o antes. Nuestros libros de historia nos dicen que la Antártida fue descubierto por el capitán James Cook al cruzar el Círculo Polar Antártico en 17 de enero 1773 con las naves HMS Resolution y Adventure .

1 . ¿Cómo Reis sabía de la Antártida varios cientos de años antes de que el capitán James Cook “descubrió” que ?

La última vez que la Antártida no estaba congelada por lo menos 4000 antes de Cristo , así que …

2 . ¿De dónde vino la Biblioteca Imperial de Constantinopla obtienen su información y quién es responsable de la formación inicial de ese mapa ?

A tiny figurine made of baked-clay was brought up in amongst the debris churned out by the huge drill bit during the drilling of a well in Nampa Idaho in 1889. The object is a one inch long figure with one leg broken off at the knee.

Una pequeña estatuilla hecha de barro cocido se crió en entre los escombros batido por el enorme broca durante la perforación de un pozo en Nampa Idaho en 1889. El objeto es una figura de una pulgada de largo , con una pierna rota en la rodilla. Una pequeña estatuilla hecha de arcilla al horno (a la derecha ) fue criado en entre los escombros batido por una enorme broca durante la perforación de un pozo en Nampa Idaho en 1889. El objeto es una figura de una pulgada de largo , con una pierna rota en la rodilla.

3 . ¿Es posible que la humanidad ha estado aquí muchas veces MUCHO ANTES nuestro pasado registrado ?

4 . ¿Cuántos milenios haría falta para que un objeto como este para ser enterrado 300 metros en el suelo?

There are approximately 100 pyramids in China which remain hidden under grass and forestry. 

Hay aproximadamente 100 pirámides en China, que permanecen ocultos bajo la hierba y la silvicultura. Hay aproximadamente 100 pirámides en China, que permanecen ocultos bajo la hierba y la silvicultura.
De acuerdo con el darwinismo , el hombre evolucionó de los simios.

5 . Si el hombre evolucionó del mono , entonces ¿por qué hay todavía simios ?

6 . Hay pirámides en todos los continentes del mundo . ¿Quién los construyó y por qué se construyó ?

Klaus Dona stated, "inside the big cup it is very, very magnetic and outside the cup nearly nothing. Professional geologists are saying this is impossible because if a stone has metal particles inside the stone, it must be same magnetic from both sides."

En Ecuador , se encontró que una taza grande de Jade y Jade 12 tazas pequeñas. Cada una de las tazas más pequeñas son un poco diferentes en tamaño , pero si tuviera que llenar cada uno y verter en el más grande , el contenido sería exactamente llenar la copa más grande. La taza grande tiene una constelación de estrellas incrustaciones perfecto, showingKlaus Dona dicho, “dentro de la taza grande , es muy , muy magnética y fuera de la copa casi nada. Geólogos profesionales que opinan que esto es imposible , porque si una piedra tiene partículas de metal dentro de la piedra, debe ser el mismo magnética de ambos lados. ” Orión y otras estrellas.

Klaus Dona declaró: “dentro de la taza grande , es muy , muy magnética y fuera de la copa casi nada. Geólogos profesionales que opinan que esto es imposible , porque si una piedra tiene partículas de metal dentro de la piedra, que debe ser igual magnética de ambas partes ” .

7 . Si los científicos dicen que es imposible tener un interior muy magnético de una copa de jade con un exterior no magnético de la misma copa , entonces ¿quién creó estos vasos.

In Illoinois a well bit brought up a 200,000 year old bronze coin from a depth of 114 feet just outside Chillicothe, Illinois. According to the Illinois State Geological Survey, the deposits containing the coin are between 200,000 and 400,000 years old. 

En Illoinois un poco también trajo una moneda de bronce 200.000 años de edad de una profundidad de 114 metros a las afueras de Chillicothe, Illinois. De acuerdo con el Servicio Geológico del Estado de Illinois , los depósitos que contienen la moneda son entre 200.000 y 400.000 años de antigüedad. de dónde son ?

En Illoinois un poco también trajo una moneda de bronce 200.000 años de edad a partir de una profundidad de 114 metros a las afueras de Chillicothe, Illinois. De acuerdo con el Servicio Geológico del Estado de Illinois , los depósitos que contienen la moneda son entre 200.000 y 400.000 años de antigüedad.

8 . Mucho antes de nuestra historia patrocinada por el Estado admitirá que el hombre civilizado estaba en la Tierra , lo que la cultura hecha esta moneda ? Más de 350 artefactos fueron encontrados en Ecuador en un sistema de túneles de edad. Un artefacto en particular, muestra la misma pirámide con un ojo que todo lo ve en la parte superior de la misma. Bajo una luz negro , el ojo adquiere un matiz interesante , mientras que en la parte inferior de este artefacto , se puede ver un mapa de las estrellas del cinturón de Orión junto con la escritura más antigua que cualquier escrito conocido en este planeta. Según la investigación de Klaus Dona, la misma escritura se ha encontrado en todo el mundo , lo que demuestra que hubo una civilización global preexistente que es mucho mayor que cualquier escrito en sánscrito .

More than 350 artifacts were found in Ecuador in an old tunnel system. One artifact in particular shows the same pyramid with an all-seeing eye at the top of it. Under a black light, the eye takes on an interesting hue while on the bottom of this artifact, you can see a star map of Orion's Belt along with writing that is older than any known writing on this planet. According to the research of Klaus Dona, the same writing has been found all over the world, proving that there was a pre-existing GLOBAL civilization that is much older than any Sanskrit writings.

Más de 350 artefactos fueron encontrados en Ecuador en un sistema de túneles de edad. Un artefacto en particular, muestra la misma pirámide con un ojo que todo lo ve en la parte superior del mismo ( derecha). Bajo una luz negro , el ojo adquiere un matiz interesante , mientras que en la parte inferior de este artefacto ( ver foto abajo) , se puede ver un mapa de las estrellas del cinturón de Orión junto con la escritura más antigua que cualquier escrito conocido en este planeta. Según la investigación de Klaus Dona, la misma escritura se ha encontrado en todo el mundo , lo que demuestra que hubo una civilización global preexistente que es mucho mayor que cualquier escrito en sánscrito .

9 . ¿Por qué no incluyen esta información todas las clases de historia ?

We are seeing a continuing theme involving Orion's Belt. The pyramids on the Giza Plateau also reflect the exact same alignment as the "3 Kings" of Orion's Belt.

Estamos viendo un tema de continua participación de Orion Estamos viendo un tema recurrente que implica el Cinturón de Orión . Las pirámides en la meseta de Giza también reflejan la misma alineación exacta como las ” 3 Kings” de Belt.Belt de Orión. Las pirámides en la meseta de Giza también reflejan la misma alineación exacta como las ” 3 Reyes ” del Cinturón de Orión .

10 . Lo que los visitantes llegaron a este planeta desde el Cinturón de Orión ?

11 . ¿Cuál es el significado de la correa de la constelación de Orión?

Profesor Kurt Schildmann , ex Presidente de la Asociación Alemana de Lingüística , llamó a esta redacción “pre- Sanskit ” (mayores de 6.000 años de antigüedad ) y fue capaz de traducir el escrito de la siguiente manera :

” El hijo del creador viene . ”

12 . ¿Cuál es el verdadero significado de esta pirámide y por qué se sigue utilizando este símbolo ?

En el mito pre – religiosa creación Anunnaki , Anu tuvo 2 hijos, Enki y Enlil. Enki , también conocido como Ea ( como inEArth ) en los textos sumerios , era cariñoso y amable con los humanos modificados genéticamente que se extraen de las minas de oro para los Anunnaki.

13 . ¿Tiene ” El hijo del creador viene ” se refieren a Enki ?

El Antiguo y el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana muestra claramente un dios vengativo que mata a millones de personas, mientras que un dios aparentemente diferente que es todo amor.

14 . ¿La Biblia refleja la historia de Enlil (Antiguo Testamento , malévola hacia los seres humanos ) y Enki (Nuevo Testamento , todo amor hacia los seres humanos ) ?

En el Antiguo Testamento , Génesis 1:26, que dice: ” Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza . ”

15 . ¿Quién es “nosotros” y “nuestro” ?

En 1851 en Dorchester , Massachusetts, un jarrón de alta aleación de zinc y plata 4-1/2 pulgadas fue dinamitado en la roca 15 metros bajo la superficie . En los lados eran figuras de flores en arreglos ramo, con incrustaciones de plata pura. La roca de la que procede se estima en 100.000 años de antigüedad.

16 . Según la academia, lo que la civilización fue capaz de este tipo de arte hace 100.000 años?

Over 200 metallic spheres have been found in South Africa and are estimated to be 4,500 million years old. There are two types of spheres: "one of solid bluish metal with white flecks, and another which is a hollow ball filled with a white spongy centre" (Jimison, 1982).

Más de 200 esferas metálicas se han encontrado en África del Sur y areOver 200 esferas metálicas se han encontrado en África del Sur y se estima en 4.500 millones de años de antigüedad. Hay dos tipos de ámbitos: ” uno de los de metal azulado sólido con motas blancas , y otro que es una bola hueca llena de un centro esponjoso blanco ” ( Jimison , 1982 ) . estimado en 4.500 millones de años de edad . Hay dos tipos de ámbitos: ” uno de los de metal azulado sólido con motas blancas , y otro que es una bola hueca llena de un centro esponjoso blanco ” ( Jimison , 1982 ) .

17 . Nuestra historia nos dice que el hombre civilizado ha estado solamente aquí en cualquier lugar entre 6-8.000 años , por lo que hizo estas esferas de millones de años antes?

Con la excepción de la piedra y los metales preciosos , prácticamente todo lo que tenemos en estos momentos a la larga vuelta a la suciedad a través de los milenios , incluyendo todos los de nuestra televisión , teléfonos celulares, automóviles , aviones y todo hecho de plástico . Si por casualidad , alguna gran catástrofe fuera a golpear nuestro planeta, dentro de 100.000 años , casi todos los toque de civilización sería enterrado bajo años de decadencia .

18 . ¿Es posible que haya gobernantes malvados que nos han mantenido en subordinación económica para, literalmente, cientos de miles de años , si no millones de años ?

Todas las religiones parecen compartir historias similares .

19 . ¿Es posible que esta plantilla se ha utilizado desde las primeras encarnaciones vinieron a este planeta, tal vez miles de millones de años atrás?

20 . ¿Cuándo vamos a aprender por fin a vivir sin ser esclavos económicos al mismo sistema de dominación y control?

3 preguntas de bonificación para usted para responder :

¿Por qué nuestra verdadera historia se nos oculta ? ¿Cuál es el propósito de suprimir dicha información ? ¿Cuántas veces han aparecido y desaparecido civilizaciones de este planeta ?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s