El Fallido Estado de Israel

Por Jim Kirwan

Con el fin de ser un Estado, cada nación tiene que tener-fronteras fijas.
Pero Israel aún hoy no tiene fronteras fijas. Se trata de “El Gran ESTADO”
que Israel exige. Ideas de las fronteras de Israel está en rojo.
 
image

Sin embargo
Este mapa no fue diseñado para ser el producto final
Es sólo el comienzo de las demandas de Israel
Por el futuro-estado de “Israel”.
“Israel” sólo estará satisfecha cuando el mundo entero
Perteneca a Israel y sólo a Israel!

Anoche estaba escuchando la radio PANDA, cuando una circunstancia interesante ocurrió. Dudo que en realidad está escrito en ninguna parte, pero esto es lo que yo deduje de los comentarios: “Técnicamente puede que no haya ningun estado de israel, debido a que el punto de la creación de Israel fue tal vez crear un centro que podrían beneficiarse por tener a sus ciudadanos repartidos por todo el  amplio mundo, que luego tienen que pagar por la existencia, y por extensión el supuesto derecho y poder de Israel, para absolutamente-dominar todo el planeta.

La idea detrás de la doble ciudadania de Israel fue tal vez de utilizar su-nacionalidad-doble como condición de ampliar las fronteras de Israel, para incluir a todas las otras naciones, donde personas con doble ciudadanía realmente vienen. Tal vez esta es una de las razones, si no la razón, ¿por qué Judios han dado tanta importancia a casarse con “sólo” otros Judios, independientemente del lugar donde las personas que se casan pueden estar viviendo?

Políticamente esta idea podría ser la columna vertebral de la forma en que “Israel”, el Estado, ha planeado para dominar tantas otras naciones, a través de otros gobiernos y sociedades del Estado, en todo el mundo. Esto podría fácilmente conducir a la cooptación de la colocación de ideas  israelíes y las políticas en otras naciones: Esta política quirurjicamente implantada ya ha sucedido en el corazón de muchas otras naciones en el mundo de hoy, que por ahora se está volviendo evidente en muchas otras naciones, así …

Una de las funciones de esta política no oficial pero mortal es el hecho de que Israel no paga sus propias cuentas: Nunca tienen. Por ejemplo EEUU le paga la totalidad del presupuesto militar para la mierda de – Pais
Israel esta actualmente furioso de que el pueblo de los Estados Unidos están exigiendo que el gobierno de EE.UU. debe respetar los actuales contratos-que se hicieron, para compensar a los desempleados estadounidenses-incluso si esos pagos necesarios significan reducción del presupuesto militares obsceno israeli-USI , para Israel, que los estadounidenses pagan!

Al parecer, no es suficiente con que nos vemos obligados a pagar por Israel en primer lugar, por encima de cualquier-consideraciones estadounidenses (o leyes):sobre 3 billones anuales. Pero ahora Israel está dirigiendo el congreso, escribiendo la legislación e indicando a la -marioneta-de presidente ‘Amerikano’, exactamente lo que  le permite convertirse en políticas de Estados Unidos dentro del Congreso, los tribunales y la Casa de Bronce-como una cuestión de política de Israel de supervivencia-a expensas de lo literal-la supervivencia para los estadounidenses más amenazadas.

El mundo se ha estado arrastrando a Israel como “daño de bienes ‘, desde mucho antes de que siquiera se forman como el estado inacabado actual. El “nacimiento” de Israel, hasta la fecha, tiene que ser considerado como un feto-deforme que no tiene derecho a la vida, ya que no tienen las calificaciones necesarias para sobrevivir el proceso de nacimiento! Ellos no tienen fronteras, ni la nacionalidad de los suyos, y al parecer ahora ni siquiera son ciudadanos israelíes, són  no oficiales-israelíes,-agentes que vagan por el mundo para la supervivencia y la prosperidad de Israel solamente!

Cuando se trata de dinero, Israel siempre se ha comportado como un adolescente muy mimado. Sus exigencias no conocen límites, porque Israel espera que todo el mundo pague por su continuada existencia, nada de Israel menos va a hacer cuando se trata de dinero o tesoro nacional o especialmente a su fondo en la necesidad de mantener sus-guerras interminables, en contra del planeta entero.
Para ir un poco hacia atrás: El mundo ha comenzado a entender que Israel es un parásito-un cáncer mundial. Lo que muy pocos entienden en primer momento, es la forma en que Israel ha sido capaz de cambiar-las preocupaciones nacionales en tantos otros lugares: Para ser franco-israelíes consideraciones deben primar siempre en todas las naciones donde estas furtivas criaturas están actualmente existentes. Todos los demás-las consideraciones nacionales dentro de cualquier nación sólo pueden ir en detrimento de sus propios ciudadanos-al igual que están haciendo y han estado haciendo a los EE.UU. desde mucho antes de que existiera siquiera el inacabado-pesadilla que se llama “Israel-hoy”.

Este tema surgió de manera tangencial en el caso de Diane Feinstein, la senadora supuestamente de California. El enlace incluye varios enlaces.
image

“N. hizo un poco de investigación sobre la Sra. Feinstein y se acercó con la siguiente. Estoy publicando los esfuerzos de este lector de hacer hincapié en lo valioso que considero la sección de comentarios de mi blog para esta. Estoy involucrado en muchas otras cosas en este momento, y yo simplemente no tengo el tiempo para hacer este tipo de investigación. Sin la información, la historia, cómo-a, enlaces, etc, que muchos de ustedes comparten como comentarios, mi blog no sería tan fuerte como yo creo que es. Quiero recomendar los comentarios a cada uno, sobre todo si un tema que te interesa, y también quiero dar las gracias a todos ustedes aquí en público y ahora por su ayuda! ”

“Dual israelí Citizen Dianne Feinstein obligado a dimitir como Presidente debido a su privilegiada / Traición
• Publicado por William Wallace tercera Armor Div. el 26 de febrero 2012
El registro de la información privilegiada comerciante especulador de la guerra y Henhawk traidor Dianne Feinstein

1 Dianne Feinstein ha canalizado más de 1 mil millones en contratos a su marido URS de Richard Blum
… Sólo una de sus empresas a las que ha canalizado el dinero robado a los pueblos de América. Ha también con nuestro dinero le ayudó aprovechado de las ejecuciones hipotecarias bankster.
http://www.metroactive.com/feinstein/

 

 
image

Ella se vio obligada a renunciar a la construcción créditos subcomité militar a causa de sus actos criminales, pero sigue siendo jefe de la comisión de inteligencia! A pesar de que deliberadamente falsificó la inteligencia y votó, a diferencia de la mayoría de los demócratas, para que la autoridad no electa Bush a la lluvia de fuego y muerte en Irak.
http://news.aol.com/elections-blog/2 … de los comités /

2 Ella era una herramienta del gobierno de Israel al afirmar falsamente en 2002 de que Saddam Hussein tenía armas nucleares.
http://www.fpif.org/fpiftxt/5764

kirwan – Hay varios comentarios en el enlace que revelan muchas facetas de esta criatura, que también resulta ser mi “senador”. (2)

He aquí un concepto para todo el que quiera comenzar realmente a poner fin a muchos problemas, mientras que hacer la vida más asequible para millones de estadounidenses!
Que Israel pagar por todas las guerras, con su dinero!
Por supuesto, si Israel llegara a ser procesado por todos los crímenes que continúan utilizando para chantajear al resto del mundo – entonces y sólo entonces – serían los costos imposiblemente-indignantes de estas warcrimes unilaterales contra el extremo plano Humanidad están abordando.
Esto podría comenzar simplemente suficiente negando personas con doble ciudadanía, cualquier ocupación política, que afecta directamente a la salud o el bienestar de esta nación, en cualquier nivel. Comience con los abogados, a continuación, pasar a retirar cualquiera en cualquier lugar en el gobierno a cualquier y todos los niveles, dentro de los EE.UU..
Aquellos que se han empleado aquí por más de un año tendría que renunciar a todos sus bienes, como fruto del árbol envenenado y se enfrentan a la deportación inmediata o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. De cualquier manera el objetivo-sujetos de una investigación en curso, no les quedará nada en el mundo por sí mismos, a excepción de la cárcel de la ropa en sus espaldas.
Esto sería una GRAN manera de dar la bienvenida al Año Nuevo en el 2014!
Por el desarme de las personas más peligrosas del mundo.
Doble ciudadanía de Israel en los EE.UU.!

No sólo no tiene el mundo a Israel: Si el Outlaw-En Construcción-Estado se le permite continuar, entonces es más que probable que Israel tomará todo el mundo con ellos, antes de que más de sus planes traicioneros puede ir más lejos en vigor …

1) Cortar fondos para la guerra EE.UU. gana la ira de lobby israelí 23min 09sec VIDEO

2) Un comentario acerca de la doble ciudadanía de Diane Feinstein

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s