Primera Civilización en la Tierra Descubierto en el sur de África

image

Expertos en ruinas y civilizaciones antiguas, nos han dicho que la primera civilización en la Tierra surgió en una tierra llamada Sumeria, hace unos 6000 años. La investigación persistente por parte de los sudafricanos Michael Tellinger, Johan Heine y un equipo de destacados científicos, sobre un extenso periodo de siete años, ha dado lugar a nuevos descubrimientos arqueológicos y científicos asombrosos. Esto demuestra que los sumerios y los egipcios incluso heredaron todo su conocimiento de una civilización avanzada anterior que vivía en el extremo sur de África hace más de 200.000 años … la minería de oro.
Estas fueron también las personas que tallaron el primer pájaro Horus, el primero de la esfinge, construyeron las primeras pirámides y construyeron un calendario de piedra precisa justo en el corazón de todo. Calendario de Adán es el buque insignia entre millones de ruinas circulares de piedra, antiguos caminos, terrazas agrícolas y miles de minas antiguas, que dejó una civilización desaparecida que ahora llaman las primeras personas. Estos fueron los antepasados ​​de todos los seres humanos hoy en día con un conocimiento avanzado de los campos de energía a través del planeta.
Ellos tallaron imágenes detalladas en la roca más dura, adoraban al sol, y son los primeros en forjar una imagen del Ankh egipcio – clave de la vida y el conocimiento universal, 200.000 años antes que los egipcios salieron a la luz. Tellinger presenta esta nueva evidencia innovadora en el que se libera en su último libro templos de los dioses africanos. Se expone gráficamente estos descubrimientos y, sin duda, ser el catalizador para la reescritura de nuestra antigua historia de la humanidad. La nueva versión es una continuación de los libros anteriores de Tellinger Slave Especies de dios y calendario de Adán que se han convertido en los favoritos con lectores en más de 20 países.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

http://www.michaeltellinger.com/stone-circles.php

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s