HA 100 AÑOS DE SU CREACION, 100 RAZONES PARA ACABAR CON EL FED…

image

23 De diciembre de 1913 es una fecha que vivirá en la infamia. Ese fue el día cuando el Acta de la Reserva Federal fue empujado por el Congreso. Muchos miembros del Congreso estaban ausentes ese día, y el público en general se distrajo con los preparativos de vacaciones. Ahora hemos alcanzado el centésimo aniversario de la Reserva Federal, y la mayoría de los estadounidenses todavía no saben lo que realmente es o cómo funciona. Pero entendiendo la Reserva Federal es absolutamente crítico, ya que la Fed está en el corazón de nuestros problemas económicos. Desde que se creó la Reserva Federal, ha habido 18 recesiones o depresiones, el valor del dólar estadounidense ha disminuido en un 98 por ciento, y la deuda nacional de Estados Unidos ha crecido más de 5000 veces. Este sistema financiero basado en deuda insidiosa literalmente ha hecho esclavos de la deuda de todos nosotros, y está destruyendo sistemáticamente el brillante futuro que nuestros hijos y nuestros nietos se supone que tegan. Si no se hace nada, estamos inevitablemente hacia una enorme cantidad de dolor económico como una nación. Así que por favor comparte este artículo con tantas personas como puedas. Las siguientes son 100 razones de por qué la Reserva Federal debe cerrarse para siempre…

#1 Nos gusta pensar que tenemos un gobierno “de la gente, por el pueblo y para el pueblo”, pero la verdad es que un grupo de elegidos, no rinde cuentas de los planificadores centrales tiene mucho más poder sobre nuestra economía que nadie en nuestra sociedad.

#2 La Reserva Federal es en realidad “independiente” del gobierno. De hecho, la Reserva Federal ha sostenido con vehemencia en la corte federal que  “no una agencia” del gobierno federal y por lo tanto no está sujeto a la ley de libertad de información.

#3 La Reserva Federal abiertamente admite que los 12 bancos regionales de la Reserva Federal están organizados “como empresas privadas”.

#4 Los bancos regionales de la Reserva Federal emiten acciones a los bancos”miembro” que los poseen.

#5 100% de los accionistas de la Reserva Federal son bancos privados. El gobierno de Estados Unidos posee cero acciones.

#6 La Reserva Federal no es una agencia del gobierno federal, pero se ha dado poder para regular nuestros bancos e instituciones financieras. Esto no debería estar pasando.

#7 Según Artículo I, sección 8 de la constitución estadounidense, el Congreso de Estados Unidos es el que se supone tiene la autoridad para “crear moneda, regular el valor de éstos y de moneda extranjera y fijar el estándar de pesos y medidas”. Así que ¿por qué lo está haciendo la Reserva Federal?

#8 Si nos fijamos en un “dólar”, dice “Nota de la Reserva Federal” en la parte superior. En el mundo financiero, una “nota” es un instrumento de deuda.

#9 En 1963, el Presidente John F. Kennedy emitió orden ejecutiva 11110 que autorizó al tesoro de Estados Unidos para emitir “Notas de Estados Unidos” que fueron creados por el gobierno de Estados Unidos directamente y no por la Reserva Federal. Poco después fue asesinado.

#10 Muchas de las notas de los Estados Unidos libre de deuda emitidas bajo el Presidente Kennedy estan todavía hoy en circulación.

#11 La Reserva Federal determina qué niveles de las tasas de interés más importantes en nuestro sistema van a establecerse. En un sistema de libre mercado, el libre mercado determinaría las tasas de interés.

#12 La Reserva Federal se ha vuelto tan poderosa que ahora se conoce como “la cuarta rama del gobierno”.

#13 El mayor período de crecimiento económico en la historia de Estados Unidos fue cuando no había ningún banco central.

#14 La Reserva Federal fue diseñada para ser una máquina de deuda perpetua. Los banqueros la diseñaron con la intención de atrapar el gobierno de Estados Unidos en un espiral de deuda perpetua que posiblemente nunca podría escapar. Desde que la Reserva Federal se estableció hace 100 años, la deuda nacional de Estados Unidos ha aumentado más de 5000 veces el impuesto sobre la renta (income tax) permanente federal.

# 15 Este impuesto sobre la renta, fue establecido el mismo año que fue creada la Reserva Federal. Esto no fue una coincidencia. Para poder pagar toda la deuda del gobierno que podría crear la Reserva Federal, era necesario un impuesto sobre la renta federal (Federal Income Tax). La idea era transferir riqueza de nuestros bolsillos para el gobierno federal y del gobierno federal a los banqueros.

#16 El periodo previo a 1913 (cuando no había ningún impuesto a la renta) fue el mayor período de crecimiento económico en la historia de Estados Unidos.

#17 Hoy, el código tributario de Estados Unidos es de unos 13 kilómetros de largo.

#18 Desde el momento en que la Reserva Federal fue creada hasta ahora, el dólar ha perdido el 98 por ciento de su valor.

#19 Desde el momento en que el Presidente Nixon nos llevó fuera de la norma de Oro hasta ahora, el dólar ha perdido el 83 por ciento de su valor.

#20 Durante los 100 años antes de la creacion de la Reserva Federal, la economía estadounidense pocas veces había tenido algún problema con la inflación. Pero desde que se estableció la Reserva Federal, la economía estadounidense ha experimentado una inflacion constante de nunca acabar

#21 En el siglo antes de que la Reserva Federal fue creada, la tasa anual de inflación fue de 0,5%. En el siglo desde que se creó la Reserva Federal, la tasa anual de inflación ha sido alrededor del 3.5 por ciento.

#22 La Reserva Federal ha despojado a la clase media de billones de dólares de riqueza a través de los impuestos ocultos de la inflación.

#23 El tamaño del M1 casi se ha duplicado desde el año 2008 gracias a la impresión de dinero imprudente que la Reserva Federal ha estado haciendo.

#24 La Reserva Federal ha empezando a comportarse como la República de Weimar, y todos recordamos cómo eso terminó.

#25 La Reserva Federal nos ha estado mintiendo sistemáticamente sobre el nivel de inflación en la economía. Si la tasa de inflación aún se calculó la misma forma que fue cuando Jimmy Carter fue Presidente, la tasa oficial de inflación estaría en algún lugar entre el 8 y 10 por ciento hoy.

#26 Desde que la Reserva Federal, ha habido 18 distintas recesiones o depresiones: 1918, 1920, 1923, 1926, 1929, 1937, 1945, 1949, 1953, 1958, 1960, 1969, 1973, 1980, 1981, 1990, 2001, 2008.

#27 A 20 años de la creación de la Reserva Federal, la economía estadounidense se sumió en la gran depresión.

#28 La Reserva Federal creó las condiciones que causaron el desplome burs átil de 1929 e incluso Ben Bernanke admitío que la manera en que el Fed brego con la crisis, hizo que esta fuese peor de lo que debio ser.
 
#29  la política de “dinero fácil” (quantitative easing) del ex Presidente del Fed Alan Greenspan en el escenario de la gran crisis financiera de 2008.

#30 Sin la Reserva Federal, la “crisis de las hipotecas subprime” probablemente no habría ocurrido.

#31 Si puedes creerlo, ha habido 10 recesiones económicas diferentes desde 1950. La Reserva Federal creó la “burbuja de las puntocom”, la Reserva Federal creó la “burbuja” y ahora se ha creado la mayor burbuja de las bonos en la historia del planeta.

#32 Según un informe oficial del gobierno, la Reserva Federal hizo 16,1 trillones de dólares en préstamos secretos a los grandes bancos durante la última crisis financiera. La siguiente es una lista de los beneficiarios del préstamo que fue tomada directamente de la Página 131 del informe…

Citigroup – $2,513 trillones
Morgan Stanley – $2,041 trillones
Merrill Lynch – $1,949 trillones
Bank of America – $1,344 trillones
Barclays PLC – $868 billones
Bear Sterns – $853 billones
Goldman Sachs – $814 billones
Royal Bank of Scotland – $541 billones
JP Morgan Chase – $391 billones
Deutsche Bank – $354 billones
UBS – $287 billones
Credit Suisse – $262 billones
Lehman Brothers – $183 billones
Banco de Escocia – $181 billones
BNP Paribas – $175 billones
Wells Fargo – $159 billones
Dexia – $159 billones
Wachovia – $142 billones
Dresdner Bank – $135 billones
Societe Generale – $124 billones
“Todos los otros prestatarios” – $2,639 trillones

#33 La Reserva Federal también pagó a esos grandes bancos $659,4 millones en “cuotas” para ayudar a “administrar” los préstamos secretos.

#34 Durante la última crisis financiera, los grandes bancos europeos podían pedir prestado una cantidad de dinero de la Reserva Federal a bajas tasas de interés “ilimitada”.

#35 Las políticas de “dinero fácil” del Presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke han creado la mayor burbuja financiera que esta nación ha visto y esto ha creado el escenario de la gran crisis financiera que nos estamos acercando rápidamente.

#36 Desde finales de 2008, el tamaño de la hoja de balance de la Reserva Federal ha aumentado desde menos de 1 trillón de dólares a más de 4 trillones de dólares. Esto es una locura total y absoluta.

#37 Durante la época de flexibilización cuantitativa, el valor de los títulos financieros que la Fed ha acumulado es mayor que la cantidad total de la deuda pública que el gobierno estadounidense acumulado desde la Presidencia de George Washington hasta el final de la Presidencia de Bill Clinton.

#38 En total, la Reserva Federal ahora tiene más de 32 por ciento de los equivalentes de 10 años, y ese porcentaje está aumentando en alrededor de 0,3 por ciento cada semana.

#39 Flexibilización cuantitativa crea burbujas financieras,  cuando van al extremo de flexibilización cuantitativa esas burbujas tienden a desinflar rápidamente.

#40 La mayoría de los fondos creados por la flexibilización cuantitativa ha terminado en manos de los muy ricos.

#41 Según un prominente insider de la Reserva Federal, la flexibilización cuantitativa ha sido un gigante “subsidio” para los bancos de Wall Street.

#42 Como un artículo CNBC declaró recientemente, asistimos a una inflación galopante absolutamente en “acciones y bonos y arte y Ferraris”.

#43 Donald Trump hizo la siguiente declaración sobre flexibilización cuantitativa: “Gente como yo se beneficiará de esto”.

#44 La mayoría de las personas nunca ha oído acerca de esto, pero un estudio muy interesante realizado por el Banco de Inglaterra muestra que la flexibilización cuantitativa en realidad aumenta la brecha entre los ricos y los pobres.

#45 La brecha entre el uno por ciento y el resto del país es la mayor que ha sido desde la década de 1920.

#46 Los medios de comunicación ha vendido la flexibilización cuantitativa al público estadounidense como un “programa de estímulo económico”, pero la verdad es que el porcentaje de estadounidenses que tienen  trabajo realmente han bajado desde que inició la flexibilización cuantitativa.

#47 La Reserva Federal tiene que para de ser capaz de guiar a la nación hacia el “pleno empleo”, pero la realidad del asunto es que un récord de edad 102 millones americanos no tienen un trabajo ahora. Ese número ha aumentado en unos 27 millones desde el año 2000.

#48 Por años, las proyecciones de crecimiento económico por la Reserva Federal haber exagerado constantemente la fuerza de la economía estadounidense. Pero cada vez, los medios de comunicación continúan informe que estos números son “confiables”, aunque todos ellos representan en realidad  una ilusión.
Sistema de la Reserva Federal

#49 impulsa el crecimiento del gobierno, y el crecimiento del gobierno alimenta el crecimiento del sistema de Reserva Federal. Desde 1970, gasto federal ha crecido casi 12 veces tan rápidamente como ingreso mediano.

#50 La Reserva Federal va a cuidar la salud de todos los bancos de Estados Unidos, pero la verdad es que sólo parecen estar preocupado por los grandes. En 1985, había más de 18.000 bancos en Estados Unidos. Hoy en día solo quedan 6.891.

#51 Que los seis mayores bancos de Estados Unidos (JPMorgan Chase, Bank of America, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley) han conseguido colectivamente crecer un  37%
 
#52 El sistema bancario de Estados Unidos  tiene 14,4 trillones de dólares en activos totales. Los seis mayores bancos representan 67 por ciento de esos activos y todos los otros bancos representan sólo el 33 por ciento de esos activos.

#53 Los cinco mayores bancos ahora representan el 42 por ciento de todos los préstamos en los Estados Unidos.

#54 Nos dijeron que el propósito de la facilitación cuantitativa es ayudar a “estimular la economía”, pero hoy la Reserva Federal está pagando a los grandes bancos a  no prestar a 1,8 trillones de dólares en “excesos de reservas” que han aparcado en la Fed.

#55 La Reserva Federal ha permitido una burbuja de derivados absolutamente gigantesco  que podría destruir nuestro sistema financiero en cualquier momento. Ahora, cuatro de los bancos “demasiado grandes para quebrar” disponen de exposición total a los derivados que está muy por encima de 40 trillones de dólares.

#56 La exposición total que Goldman Sachs tiene que los contratos de derivados es más de 381 veces mayor que sus activos totales.

#57 El Presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke tiene un historial de fracaso que haría que los cachorros de Chicago se vean bien.

#58 La reunión secreta de noviembre de 1910 en Jekyll Island, Georgia, durante el cual se fraguó el plan de la Reserva Federal asistieron Senador Nelson W. Aldrich, Secretario Asistente del tesoro Department A.P. Andrews y toda una serie de representantes de la corteza superior de la creación de bancos de Wall Street encabezados por la dinastia Rothschild.

#59 La Reserva Federal fue creada por los grandes bancos de Wall Street y en beneficio de los grandes bancos de Wall Street.

#60 En 1913, Congreso prometieron que si se aprobó la ley de la Reserva Federal no eliminaría el ciclo empresarial.

#61 Allí nunca ha habido una verdadera auditoría integral de la Reserva Federal desde que fue creada en 1913.

#62 ha sido descrito como “el esquema Ponzi más grande en la historia del mundo”.

#63 Lo siguiente proviene directamente de la declaración de la misión oficial de la Reserva Federal: “proporcionar a la nación un sistema monetario y financiero más flexible y más estable.” Sin duda, la Reserva Federal ha fallado en esas tareas dramáticamente.

#64 La Fed decide cuál debe ser la tasa objetivo de inflación, lo que debería ser la tasa objetivo de desempleo y lo que va a ser el tamaño de la fuente de dinero. Esto es bastante similar a la “planificación central” que pasa en países comunistas, pero muy poca gente en nuestro gobierno esta molesto por esto.

# 65 Hace dos años,  funcionarios de la Reserva Federal entraron a un banco en Oklahoma y exigieron que quitaran todos los versículos de la Biblia y todos los botones de Navidad que el banco había estado mostrando.

#66 La Reserva Federal ha tomado algunas medidas muy alarmante en los últimos años. Por ejemplo, en 2011 la Reserva Federal anunció planes para identificar “blogueros claves” y para monitorear “millones de conversaciones” sobre la reserva federal en Facebook, Twitter, foros y blogs. Alguien en la Fed seguramente terminará leyendo este artículo.

#67 Gracias a este espiral interminable de  deuda que estamos atrapados en una enorme cantidad de dinero es transferida de nuestros bolsillos y en los bolsillos de los ultra ricos cada año. Increíblemente, el gobierno estadounidense gastó más de 415 billones de dólares sólo en intereses sobre la deuda nacional en 2013.

#68 En septiembre, la tasa promedio de interés sobre la deuda comercial del gobierno fue de 1.981 por ciento. En enero de 2000, la tasa promedio de interés sobre la deuda comercial del gobierno era 6.620 por ciento. Si hoy llegamos a ese nivel, estaría pagando más de 1 trillón de dólares al año sólo en intereses sobre la deuda nacional y derrumbaría todo nuestro sistema financiero.

#69 Que el pueblo estadounidense se está matando por el interés compuesto, pero la mayoría de ellos incluso no entienden lo que es. Albert Einstein una vez hizo la siguiente declaración sobre interés compuesto.

“El interés compuesto es la octava maravilla del mundo. Quien lo entiende,  gana… el que no, paga. ”

#70 Más americanos no tienes idea de dónde viene el dinero. La verdad es que la Reserva Federal sólo crea del aire.

Cuando el gobierno de EE.UU. decide que quiere pasar otros mil millones de dólares que no tiene,  se imprime hasta un billón de dólares.

lo crea de la nada. La siguiente es la forma en que he descrito anteriormente cómo el dinero se crea normalmente por la Fed en nuestro sistema …

Por el contrario, el gobierno de EE.UU. crea un montón de bonos del Tesoro de EE.UU. (deuda) y los lleva a la Reserva Federal.

La Reserva Federal crea un billón de dólares de la nada y los intercambia por los bonos del Tesoro de EE.UU..

# 71 ¿Qué hace la Reserva Federal con los bonos del Tesoro de EE.UU.? Ellos terminan siendo subastado al mejor postor. Pero todo este proceso en realidad crea más deuda de lo que hace el dinero …

Los bonos del Tesoro de EE.UU. de que la Reserva Federal recibe a cambio del dinero que ha creado de la nada se subastan a través del sistema de la Reserva Federal.

Pero espere.

Hay un problema.

Debido a que el gobierno de EE.UU. debe pagar intereses sobre los bonos del Tesoro, la cantidad de deuda que ha sido creado por esta operación es mayor que la cantidad de dinero que se ha creado.

Entonces, ¿dónde va el gobierno de EE.UU. a conseguir el dinero para pagar esa deuda?

Bueno, la teoría es que podemos conseguir dinero para circular a través de la economía muy, muy rápido y gravarlo a una alta tasa suficiente como para que el gobierno será capaz de reunir suficientes impuestos para pagar la deuda.

Pero que en realidad nunca sucede, ¿no?

Y los creadores de la Reserva Federal lo entendieron así. Ellos entendieron que el gobierno de EE.UU. no tendría dinero suficiente para ejecutar tanto el gobierno y el servicio de la deuda nacional. Ellos sabían que el gobierno de EE.UU. tendría que seguir pidiendo prestado aún más dinero en un intento por mantenerse al día con el juego.

# 72 Por supuesto, el gobierno de los EE.UU. en realidad podría crear dinero y pasar directamente a la economía sin que la Reserva Federal está involucrado en absoluto. Pero entonces no sería de 17 billones de dólares en deuda y que no serviría a los intereses de los banqueros en absoluto.

# 73 Lo que sigue es lo que Thomas Edison una vez que tenía que decir acerca de nuestro sistema financiero basado en la deuda absolutamente es una locura …

Es decir, bajo la vieja manera cualquier momento que queremos añadir a la riqueza nacional que nos vemos obligados a añadir a la deuda nacional.

Ahora, eso es lo que Henry Ford quiere evitar. Él piensa que es estúpido, y yo también, que para el préstamo de 30.000.000 dólares de su propio dinero del pueblo de los Estados Unidos, deben ser obligados a pagar $ 66 millones – que es lo que equivale a, con intereses. Las personas que no se enciende una palada de tierra ni contribuir de una libra de material recogerán más dinero de los Estados Unidos de lo que serán las personas que suministran el material y hacer el trabajo. Eso es lo terrible de interés. En todo nuestro gran vínculo emite el interés es siempre mayor que la directora. Todas las grandes obras públicas cuestan más del doble del costo real, en esa cuenta. Bajo el sistema actual de hacer negocios simplemente sumamos 120 a 150 por ciento, con el costo indicado.

Pero aquí está el punto: si nuestra nación puede emitir un bono en dólares, se puede emitir un billete de un dólar. El elemento que hace que el vínculo bueno hace el proyecto de ley buena.

# 74 Los Estados Unidos ahora tiene la mayor deuda nacional en la historia del mundo, y nos están robando más de 100 millones de dólares de nuestros hijos y nuestros nietos cada hora de cada día en un intento desesperado de mantener la espiral de la deuda va .

# 75 Thomas Jefferson dijo una vez que si podía añadir uno más de enmienda a la Constitución de EE.UU. que sería una prohibición de todos los préstamos del gobierno ….

Me gustaría que fuera posible obtener una sola enmienda a nuestra Constitución. Yo estaría dispuesto a depender de que solo por la reducción de la administración de nuestro gobierno con los principios genuinos de su Constitución, quiero decir, un artículo adicional, teniendo por parte del gobierno federal el poder de pedir prestado.

# 76 En este momento, la deuda nacional de EE.UU. se está sentando en $ 17,251,528,475,994.19. Si hubiéramos seguido el consejo de Thomas Jefferson, él estaría sentado en cero.

# 77 Cuando se creó la Reserva Federal en primer lugar, la deuda nacional de EE.UU. estaba sentado a unos 2,9 millones de dólares. Por término medio, hemos estado agregando más que eso a la deuda nacional cada día desde que Obama ha estado en la Casa Blanca.

# 78 Estamos en camino de acumular más deuda nueva en virtud de los 8 años del gobierno de Obama de lo que hicimos en virtud de todos los demás presidentes en toda la historia de EE.UU. combinadas.

# 79 Si toda la nueva deuda que se ha acumulado desde que John Boehner se convirtió en Presidente de la Cámara había sido dada directamente al pueblo estadounidense en su lugar, cada hogar en los Estados Unidos habría sido capaz de comprar un camión nuevo.

# 80 Entre 2008 y 2012, la deuda del gobierno de EE.UU. creció un 60,7 por ciento, pero el PIB sólo creció EE.UU. por un total de alrededor de 8,5 por ciento durante ese período de tiempo entero.

# 81 Desde el año 2007, la deuda de EE.UU. como porcentaje del PIB ha aumentado del 66,6 por ciento a 101,6 por ciento.

# 82 De acuerdo con el Tesoro de los EE.UU., los extranjeros mantienen aproximadamente 5,6 billones de dólares de nuestra deuda.

# 83 El importe de la deuda del gobierno EE.UU. en manos de extranjeros es de aproximadamente 5 veces más grande de lo que era hace apenas una década.

# 84 Como ya he escrito acerca de antes, si la deuda nacional de EE.UU. se redujo a una pila de billetes de un dólar sería la vuelta al mundo en el ecuador 45 veces.

# 85 Si Bill Gates dio a cada centavo de su fortuna al gobierno de EE.UU., sólo se cubriría el déficit presupuestario de EE.UU. por 15 días.

# 86 A veces nos olvidamos cuánto dinero de un billón de dólares es. Si usted estaba vivo cuando nació Jesucristo y que gastó un millón de dólares todos los días desde ese momento, a pesar de ello no ha gastado un billón de dólares por ahora.

# 87 Si en este mismo momento usted salió y comenzó a gastar un dólar cada segundo, le tomaría más de 31.000 años para gastar un billón de dólares.

# 88 Además de la totalidad de la deuda, el gobierno de EE.UU. también ha acumulado más de 200 billones de dólares en pasivos no financiados. Entonces, ¿dónde en el mundo será todo ese dinero?

# 89 El mayor daño que la flexibilización cuantitativa ha estado causando a nuestra economía es el hecho de que se está destruyendo la fe en todo el mundo en el dólar de EE.UU. y en la deuda de EE.UU.. Si el resto del mundo deja de usar nuestros dólares y deja de comprar nuestra deuda, vamos a estar en una gran cantidad de problemas.

# 90 En los últimos años, la Reserva Federal ha estado monetizando una asombrosa cantidad de la deuda del gobierno EE.UU. a pesar de que Ben Bernanke, una vez que prometió que no volvería a hacerlo.

# 91 China anunció recientemente que van a dejar de acumular más dólares. Si la Reserva Federal no estaba imprimiendo dinero imprudentemente, esto probablemente no habría ocurrido.

# 92 La mayoría de los estadounidenses no tienen idea de que uno de nuestros presidentes más famosos fue absolutamente obsesionado con deshacerse de la banca central en Estados Unidos. La siguiente es una cita de febrero 1834 por el presidente Andrew Jackson sobre los males de la banca central ….

Yo también he sido un observador atento de los hechos del Banco de los Estados Unidos. He tenido hombres que le mira por un largo tiempo, y estoy convencido de que ha utilizado los fondos del banco para especular en los breadstuffs del país. Cuando usted ganó, se dividió a los beneficios entre ustedes, y cuando se pierde, se cobrará al Banco. Usted me dice que si tomo los depósitos del Banco y anulo su carta voy a arruinar diez mil familias. Eso puede ser cierto, caballeros, pero ese es su pecado! ¿Debo dejarte ir, usted va a arruinar cincuenta mil familias, y que sería mi pecado! Usted es una cueva de víboras y ladrones. He decidido a derrotar a cabo y, por el Eterno, (lo que supone un puñetazo sobre la mesa) Voy a derrotar a salir.

# 93 Hay un montón de posibles sistemas financieros alternativos, pero en este momento los 187 países que pertenecen al FMI tener un banco central. Se supone que debemos creer que esto es sólo una especie de extraña coincidencia?

# 94 La piedra angular del sistema mundial de la banca central es una organización conocida como el Banco de Pagos Internacionales. La siguiente es la forma en que he descrito esta organización en un artículo anterior …

Una organización internacional inmensamente poderosa que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de secreto controla la oferta de dinero de todo el mundo. Se llama el Banco de Pagos Internacionales, y es el banco central de los bancos centrales. Se encuentra en Basilea, Suiza, pero también tiene sucursales en Hong Kong y Ciudad de México. Se trata esencialmente de un banco central no electo, irresponsable del mundo que tiene inmunidad total de los impuestos y de las leyes nacionales. Incluso Wikipedia admite que “no es responsable ante ningún gobierno nacional único.” El Banco de Pagos Internacionales se utilizó para lavar dinero de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, pero en estos días con el propósito principal de la BPI es guiar y dirigir el sistema financiero global de planificación centralizada. En la actualidad, 58 bancos centrales del mundo pertenecen al BIS, y tiene mucho más poder sobre la forma en la economía de los EE.UU. (o cualquier otra economía para el caso) se presentarán en el transcurso del próximo año que cualquier político hace. Cada dos meses, los banqueros centrales del mundo se reúnen en Basilea para otro “Encuentro Economía Global”. Durante esas reuniones, se toman decisiones que afectan a cada hombre, mujer y niño en el planeta, y sin embargo, ninguno de nosotros tiene algo que decir en lo que sucede. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la elite global y opera en beneficio de la élite mundial, y está destinado a ser uno de los pilares fundamentales del sistema económico de un mundo emergente.

# 95 El prestatario es siervo del prestamista, y la Reserva Federal se ha convertido todos en esclavos de la deuda.

# 96 La deuda es una forma de control social, y el uso de élite mundial toda esta deuda a dominar todo el resto de nosotros. Hace 40 años, el importe total de la deuda en nuestro sistema (toda la deuda del gobierno, todas las deudas del negocio, toda la deuda de los consumidores, etc) estaba sentado a unos 2 billones de dólares. Hoy en día, el total supera 56000000000000 dólares.

# 97 A menos que se haga algo drástico, nuestros hijos y nuestros nietos serán esclavos de la deuda para toda la vida ya que están al servicio de nuestras deudas y pagar por nuestros errores.

# 98 Ahora que ya conoce esta información, usted es responsable de hacer algo al respecto.

# 99 El Congreso tiene el poder de cerrar la Reserva Federal cualquier momento que les gustaría. Pero en este momento la mayor parte de nuestros políticos aprueba plenamente el sistema actual, y nada es nunca va a suceder hasta que el pueblo de Estados Unidos comienzan cambio exigente.

# 100 El diseño del sistema de la Reserva Federal fue equivocado desde el principio. Si no se hace algo rápidamente, es inevitable que todo nuestro sistema financiero va a sufrir un colapso absoluto de pesadilla.

La verdad es que no tiene que tener una reserva federal. El período de mayor crecimiento económico en la historia de EE.UU. fue cuando no teníamos un banco central. Si alguna vez vamos a convertir este país en torno a lo económico, vamos a tener que deshacerse de este sistema financiero basado en la deuda que se centra alrededor de la Reserva Federal. En el camino que vamos por ahora, no hay esperanza. Por favor comparta este artículo con tanta gente como sea posible. Es imperativo que tratamos de despertar al pueblo estadounidense mientras todavía tenemos tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s