LA ADIVINANZA ¿QUIEN SOMOS?

image

Por: Dr. Stewart Bitkoff

Nuestro Origen

Según la tradición, la humanidad se originó “mucho más allá de las estrellas” y se encuentra en un viaje de regreso a su Fuente. Mientras que en la fase de la tierra, hay numerosas oportunidades para abrazar “nuestro verdadero ‘o’ carácter duradero ‘y comenzar el viaje espiritual de vuelta a casa. En este mundo físico, porque estamos en un sentido alejado de nuestra naturaleza real o duradera, que es espiritual, hay una inquietud y hambre interna que nos empuja hacia delante para buscar y realizar la conexión de regreso a casa. Si bien en este mundo, muchos se convierten en Fooled y tratar de llenar el vacío interior con todo tipo de experiencias y las cosas, lo que además agrava el problema de recordar quiénes somos.

Al igual que en la película ET, tenemos que contactar a su casa, a través de nuestra conciencia espiritual interior, por lo que los factores podríamos alinear y podemos iniciar el viaje de regreso.

Ahora, mientras que en la fase de la tierra, debido a su diversidad, belleza y esplendor, cada viajero espiritual tiene la oportunidad de crear y participar en la realeza con el Creador. Todos los días, creamos nuestras propias realidades múltiples niveles y en este mundo de formas opuestas, creamos varias oportunidades de expresar lo que somos. Dentro de cada uno de nosotros es una chispa o un pedazo de la fuerza de la vida, es nuestro elemento de guía y nos lleva a través de los muchos mundos de vuelta a casa al Creador.

O viajero espiritual, aumentando-y sabes quién eres realmente, temporalmente, arrojar la identidad que se ha colocado sobre usted por otras personas y esta forma física admirable que hemos tomado. En algunos niveles, esta forma de varios niveles es una ilusión, un contraste y la historia, creado para ayudar, herido, contener e incluso nos hará libres. A pesar de que muchos fueron bien intencionados, que fueron engañados por este enigma de la fisicalidad y la espiritualidad, en última instancia, existe este contraste y la dualidad de ayudar, así que pueden aprender, experimentar y disfrutar de las maravillas. Sí, podemos experimentar y crear todo, siempre y cuando recordemos; profundizar en sí y la experiencia lo que realmente somos, somos hijos de la Luz. Somos el hijo y la hija de un rey.

Esta vida presente y la experiencia es todo acerca de ti, y lo que desean crear. Esa es la maravilla y el desafío; se nos dio el libre albedrío para que podamos elegir libremente para recordar y participar en el proceso de alternancia creativa entre nuestra voluntad y la voluntad del Único.

Tal vez, este enigma es confuso? O viajero espiritual; pon tu auto libre y dejar de pensar en todo. Profundizar más y aprender a percibir su verdadera naturaleza duradera, usted y la Luz es uno. Esta Unidad hará libres por lo que puede crear lo que has venido hasta aquí para crear. Basta de acertijos y palabras que tienen poco sentido – subida en marcha y abrazar su Ser duradera; entonces esta locura de las palabras ya no será necesario.

image

Directrices para los Viajeros Espirituales

Más allá de la religión, más allá de credo individual y forma espiritual, no es un conocimiento que surge del corazón. El corazón es nuestro centro espiritual, y está conectado a la luz o fuerza de la vida, la luz es más como el Creador y, mientras que en el cuerpo físico, es el conducto por el cual viajamos a casa. Haz de tu vida una canción, una celebración a través del cual se inscribe en la realeza, recordar y abrazar su herencia espiritual.

Ven, únete a mí como un viajero espiritual, un viajero que busca el núcleo interno, espiritual de la experiencia religiosa y sigue la luz a través de los muchos mundos. De esta manera siempre ha existido. . . es la religión antes de que existiera la religión. Es el primer mandamiento. . . Amar a Dios o la luz con todo su corazón y alma. Sí, es tan fácil como eso. . .

Y ya que estamos en el mundo de las formas, necesitamos una estructura o marco a partir del cual comenzar, aquí a continuación, para el viajero espiritual, es un conjunto de pautas que me han servido bien. Estas directrices no son de mi creación, sino que forma parte del Camino maravilloso que siempre ha existido; como un escriba las escribo por lo que podría aprender, experimentar y beneficio.

Y si crees que soy un loco, y he perdido mi camino, deje este escrito y encontrar su propia experiencia o forma de abrazar a su verdadero ser duradera. Una forma no es mejor que otros. Cada uno es una criatura del universo, y cada uno debe encontrar en última instancia, su propio camino-que es a la vez único y el mismo. Para todos nosotros somos viajeros. Que su viaje y esfuerzos glorioso.

Ama a Dios. Este es el primer mandamiento y contiene la totalidad del recorrido, que es: amar a Dios (o la luz) con todo el corazón y el alma. Algunos necesitan ninguna otra instrucción; tradicionalmente, estos viajeros han sido llamados, los amantes. Los amantes tratan de hacer su vida una extensión de lo Divino y hacer todo por su Amado.

Ciudadano del Universo. Aprender a compartir este planeta y el universo con todas las muchas formas de vida, somos todas las expresiones de la Unidad. Para herir a otra es hacer daño a uno mismo; que todos estamos conectados en espíritu, que compartimos la misma fuerza de la vida, que es nuestro yo. Cuando nos volvemos hacia la Luz, la Luz será guiar y proteger.

Alinear con la más alta. En cada acción y pensamiento, tratar de tomar el camino y hacer que cada momento una expresión de lo Divino. Escucha a tu corazón y hacer que sus decisiones basándose en lo que servirá a su naturaleza más elevada y mayor destino emergente del universo.

Encantaría otro. La naturaleza de Dios o la Luz es puro amor, cuando amamos a otro y tratar de ayudar y compartir con esa persona, estamos cumpliendo nuestro destino más alto. Muchos de los males del mundo vienen alrededor, porque los viajeros temen y tratan de cumplir sus propias necesidades a expensas de los demás. Los viajeros maduros saben la diferencia entre ayudar y lastimar; sus corazones no les permite intencionalmente causan daño.

Vivir plenamente. Cada viajero es un ser con una variedad de sentimientos, pensamientos, deseos y sueños de varios niveles. Vivir plenamente, y abrazar las muchas partes del auto. Además, no te olvides de ir más profundo y gracias a Aquel que dio a estas cosas.

Buscamos la excelencia. En cada acción y pensamiento tratar de hacer lo mejor. Cada viajero tiene el potencial para llegar a la excelencia, cada uno tiene un conjunto de habilidades únicas y hay que aprender a maximizar su potencial mediante la expresión de los talentos individuales y su capacidad. Una vida completa fusiona necesidad individual y superior.
Sea usted mismo. En saber quién eres, sabrás las muchas partes de uno mismo y fundirse con el Superior. No deje que otros le impiden descubrir y expresar lo que eres, es tu regalo a sí mismo y el universo.

Ayudar a otros. Al ayudar a los demás, nos ayudamos a nosotros mismos y servir a la más alta. Aunque podemos olvidar, todos somos uno, y tienen el deber social para ayudar a los demás de nuestra familia.
Nadie está sugiriendo, que no hemos de cuidar de sí mismo o de proteger a uno mismo, sin embargo, cada uno está conectado y en el nivel más alto, cuando mi vecino tiene hambre o está enferma, yo estoy experimentando esto también. En todo, tenemos que usar nuestro sentido común y la experiencia me dice que, si uno está siendo explotado o perjudicados, un día este enfermo se presentará en mi puerta.
Hacer buenas obras. Por dentro, la persona sana sabe, lo correcto; nacemos con esta conciencia interior. Es sólo el miedo que nos bloquea; aprenden a ir más allá del miedo y escuchar a su corazón. Entonces la promesa de un mundo mejor se logrará una persona a la vez.
Practique la gratitud. Gracias universo, gracias a ti mismo, y agradecer al Creador por todo lo que se les ha dado. Esta actividad te hará feliz, y su energía le llenará de buena salud.
Pray. Cada mañana y cada tarde, y durante todo el día: comunicar y hablar con Dios. Tener una conversación con su yo superior y el que provee esta oportunidad de ir a través de los muchos mundos. Uno de mis maestros solía decir, “si usted va a estar enojado o triste, estar enojado y triste con Dios. Del mismo modo, si usted va a ser feliz, ser feliz con Dios. Cuando estamos más lejos de Dios que es cuando necesitamos a Dios el más “.
Viajar más allá de las Enseñanzas. Todo lo que sabemos acerca de cualquier gran siervo y sus enseñanzas específicas, es decir lo que otros han grabado, queriendo saber de sus enseñanzas. Esto es a la vez bueno y malo. Es por eso que se instó a cada viajero a tener su propia experiencia y viajar más allá de las enseñanzas. El conocimiento es diferente de las enseñanzas.
El propósito de la religión es proporcionar una base y un marco sobre el que llevar una vida mejor. Fue así como fue uno de mis maestros caracterizaron el fin de toda religión. Era un marco y una base sobre la cual construir. No tenía la intención de ser un fin en sí mismo.

http://www.wakingtimes.com/2013/12/18/riddle/

Advertisements

2 thoughts on “LA ADIVINANZA ¿QUIEN SOMOS?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s