Vivieron gigantes Alguna Vez En Gigantezcas Ciudades Enterradas A través De América?

image

Por
Jason Offutt

Muchas historias de periódicos en los Estados Unidos durante el Siglo 19  (1800 en el año 1900) fueron sensacionales, en todo sentido de la palabra. Los cuentos son increíbles y escrita en la época en que el periodismo significaba cualquier historia que vendiera  periódicos, que se fastidie la verdad. Pero las siguientes historias tienen que ver con los gigantes o ciudades subterráneas, por lo que vale la pena contar de nuevo.
image

La Gaceta de Arizona
El más famoso de estos informes apareció en el 05 de abril 1909 edición de La Gaceta de Arizona, titulada “Exploraciones en el Gran Cañón.” Explorador  GE Kinkaid descubrió un tunel subterráneo enorme, mientras hacia rafting en el río Colorado. La Exploración de un túnel que se extendía “casi una milla bajo tierra,” Kinkaid encontró una recámara que estaba llena de tabletas talladas con algún tipo de jeroglíficos, y el hogar de una estatua de piedra que él describe como parecido a Buda. Armas de cobre se alineaban en las paredes, pero el aspecto más intrigante de esta antigua morada / lugar de culto / tumba, fueron las momias, todo envuelto en una tela oscura. Las momias eran supuestamente más de nueve pies de altura. Para alimentar el fuego de la conspiración, y para evitar que alguien emprendiera la búsqueda de los gigantes de la ciudadela, el gobierno de los Estados Unidos supuestamente cerró esa zona del cañón a la vista pública.
Pero esta historia bien conocida de los gigantes estadounidenses no es la única.
The New York Times informó de un esqueleto de tres metros de altura de un hombre descubierto en un montículo cerca de Maple Creek, Wisconsin, en diciembre de 1897. El Times también publicó la historia “Extraños Esqueletos encontrados” cerca del lago Delevan, Wisconsin, en su edición del 04 de mayo 1912. Los cráneos de los esqueletos gigantes excavadas en un montículo tenían “un poco parecido con la cabeza del mono.”
Sin embargo, un 09 de abril 1885 historia en The New York Times titulado: “ciudad enterrada en Missouri: Un extraño descubrimiento en una mina de carbón cerca de Moberly”, reveló un hallazgo que es mas antigua a la supuesta ciudadela en el Gran Cañón por 24 años. Moberly, la ciudad más grande en el condado de Randolph, Missouri, tenía una población de 6.108 en 1880.
Los mineros del carbón, hundiendo un eje de 360 ​​metros de profundidad, irrumpieron en una reveladora caverna “una ciudad enterrada maravillosa”, afirma el artículo. Arcos de lava se extendía a través del techo de la caverna, que se cierne sobre las calles de una ciudad antigua “, que se puso regularmente y cerrado por paredes de piedra, que se cortan y se vestían de una manera bastante buena, aunque el estilo rudo de mampostería.”
Los trabajadores, junto con Moberly registrador de la ciudad David Coates y ek mariscal de la ciudad de Moberly  George Keating, inspeccionaron el lugar y encontraron una sala de 30 por 100 pies en la caverna llena de bancos de piedra y herramientas de mano. “La búsqueda divulgada estatuas e imágenes hechas de una composición muy semejante al bronce, a falta de brillo”, el artículo leyó.
Los exploradores descubrieron una fuente de piedra en un amplio patio, todavía verter “el agua perfectamente puro” en su cuenca. Pero era lo que había junto a la fuente que interesaba a la gente a explorar el sitio. “La mentira al lado de la base (de la fuente) eran partes del esqueleto de un ser humano”, de acuerdo con el artículo. “Los huesos de la pierna medida, el fémur cuatro y medio pies, la tibia cuatro pies y tres pulgadas, que muestra que cuando viva la cifra fue de tres veces el tamaño de un hombre común, y poseía  una fuerza muscular maravillosa y  mucha rapidez . ”
Su cráneo, reportó la historia, se hizo añicos; herramientas de bronce, martillos de granito, sierras metálicas y cuchillos de pedernal fueron esparcidos por todas partes. “No están tan altamente pulidos, ni tan exactamente como hicieron los que ahora terminado por nuestros mejores mecánicos, sino que muestran la habilidad y una evidencia de una civilización avanzada que son muy maravillosa”, según el artículo.
image

EL NEW YORK TIMES

Exploradores pasáron doce horas en la ciudad enterrada y regresarón después de que el aceite en sus lámparas quemadas se acabó. “No se llegó a terminar con las maravillas del descubrimiento”, señaló el artículo. “Una búsqueda extendida más se puede hacer en un día o dos.”
Sin acta de registro ampliado se pudo encontrar.

Dr. Tom Spencer, profesor en el departamento de Historia, Humanidades, Filosofía y Ciencias Políticas en Northwest Missouri State University, dijo que se debe a que después de la impresión de la historia, los periódicos trataron de olvidar. “Una gran parte del tiempo creo que estas historias fueron escritas basadas completamente de oído y poco o nada de información directa sobre el terreno”, dijo. “A medida que la historia fue creciendo, los detalles se hicieron más y más escandalosos.”
Se equipara a un juego infantil donde los niños se sientan en círculo y un niño susurra una historia a otra de la oreja y en el momento en la historia completa el círculo, era completamente diferente.

“Si recuerdan, a veces la” historia al final »tenía poco parecido con la historia original”, dijo. “Mi conjetura es uno de los elementos de esta historia está basada en hechos – como la formación del eje extraño o un largo fémur fue encontrado – y se hizo más y más embellecida, ya que dio la vuelta al círculo periodístico de la época.”
Entonces, ¿qué pasó con la fabulosa ciudad enterrada bajo Moberly, Mo.? “Había historias como ésta periódicamente en el tiempo y por lo general desaparecen en silencio porque alguien va a investigar y no hay nada de eso”, dijo Spencer. “Con el fin de evitar la vergüenza de los periódicos no dicen nada al respecto.”
Sin embargo, los residentes Moberly John W. quiere saber con certeza. “Yo y varios amigos han investigado el artículo archivado en The New York Times”, dijo John. “El artículo discute los mineros del carbón para encontrar una ciudad Cristal con varias características avanzadas, así como los huesos de lo que sólo puede ser llamado un gigante.”
John y su plan de grupo para investigar la denuncia de una ciudad subterránea. “Hemos encontrado la mina. Nuestras esperanzas son, hacer un viaje de campo y encontrar la ciudad subterránea si podemos accezar a la mina “, dijo. “Hemos impulsado la existencia de el sitio. Aún se pueden ver restos del antiguo camino de acceso a través del campo. Al parecer, esta mina no ha estado en uso desde el período de la noticia “.
Moberly se autodenomina “The Magic City.” Esperemos que John y su equipo pueden descubrir cuán mágica es.

http://mysteriousuniverse.org/2013/11/did-giants-once-live-in-giant-buried-cities-across-america/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s