Cómo llegaron a tomar el control

image

Por
Catalina J. Frompovich
Activist post

En consecuencia, con  el interés de un futuro orden mundial, la paz y la tranquilidad, se decidió librar una guerra privada tranquila contra el pueblo americano con el objetivo final de cambiar permanentemente la energía natural y social (riquezas) de muchos  indisciplinados e irresponsables a  manos de unos pocos auto-disciplinados, responsablez y dignos.

El párrafo anterior, junto con cientos de ideas filosóficas similares, proviene de un documento que tuvo su ‘concepción’ después del final de la Segunda Guerra Mundial, y que se convertiría en el manuscrito de jugadas que los EEUU aparentemente están experimentando hoy dia.

Esto es lo que era – y es – todo sobre:
La conclusión y el objetivo de la investigación económica, llevada a cabo por los magnates del capitalismo (bancos) y las industrias de productos (bienes y servicios), es el establecimiento de una economía que es totalmente predecible y manipulable.
La última palabra “manipulable” aparentemente se refiere a la economía que es capaz de ser manipulada. Si nada más, que en el último párrafo se establecen las directrices para la crisis económica que los EE.UU. ha experimentado y de la que no parece estar recuperándose, ni podrá nunca recuperarse, si los controladores y otros “élites ” expresan su opinión y sus formas.

Además, se propusieron deliberadamente a embrutecer a la población con  frases como:

La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de las más baja calidad, para que la fosa de la ignorancia se pueda aislar a la clase inferior de la clase superior  y siga siendo incomprensible para la clase inferior.
Con una desventaja  inicial, incluso los individuos de clase baja con inteligencia, tiengan poca o ninguna esperanza de sacar a sí mismos de su lote asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto grado de orden social, la paz y la tranquilidad para la clase alta gobernante.

¿Cuántos ciudadanos americanos se dan cuenta de que se han programado desde el preescolar o jardín de infantes a estar viviendo en la esclavitud para que la “clase dirigente superior” pueda tener “alguna medida de orden social, la paz y la tranquilidad”? ¿Quién ha oído hablar de semejante acción por parte de la clase elitista? Tal vez en Alemania a finales de 1930.

Bajo el subtítulo de “Introducción descrptiva del Arma Silenciosa“, encontramos cómo planeaban implementar su “guerra silenciosa” con esto:
La [guerra] dispara situaciones, en lugar de balas; propulsados ​​por procesamiento de datos, en lugar de reacción química (explosión); procedentes de bits de datos, en lugar de los granos de pólvora; desde un ordenador, en lugar de un arma de fuego; operado por un ordenador programador, en lugar del tirador; bajo las órdenes de un magnate bancario, en lugar de un general militar.

Descaradamente, reconocen el plan de juego utilizando el procesamiento de datos, el ordenador y los mafiosos bancarios (magnate bancario). Esto en cuanto a  la tecnología todos estaban convencidos de que nos tiene tan cautivados, que no sabemos cuál es el principio y cual es el final, es decir, para responder a un teléfono celular o correo de voz, enviar un tweet o utilizar el dedo  para enviar un mensaje de texto usando la fonética en lugar de palabras. A ver lo tonto que nos hemos convertido.

Al hablar de toda la tecnología, dicen esto sobre su arma secreta silenciosa:

El público no puede comprender esta arma, y ​​por lo tanto no se puede creer que están siendo sometidos por un arma.
Eso, queridos lectores, es la cuestión fundamental que todos deben reconocer, comprender, entender y decidir cómo reaccionar, y la acción que va a tomar.

Si lo anterior no te hace reaccionar, entonces este debe golpearte el trasero:
Cuando se aplica una arma silenciosa gradualmente al público, el publico se ajusta / adapta a su presencia y aprende a tolerar su intromisión en sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) se vuelve demasiado grande y se ríen a carcajadas.

Armas silenciosas – aplicadas gradualmente – ha aprender a tolerar su usurpación – La presión se vuelve demasiado grande – ellos [élites] se ríen a carcajadas! Ahora, ¿no es lo que está ocurriendo en prácticamente todos los segmentos de la sociedad en la que hemos estado viviendo durante los últimos dos o tres décadas, especialmente los temores terroristas?

Luego tenemos a los eventos traumáticos periódicos que nos galvanizan a un estado insostenible de miedo para que le respondamos con gusto a lo que se ha denominado la dialéctica hegeliana – problema-reacción-solución – el método que los controladores han instituido para hacer cumplir la “Guerra Tranquila “y empoderarse para quitar nuestros derechos humanos y civiles.

Considere las criticas que está pasando la Constitución de los EE.UU. y de la Declaración de Derechos como documentos obsoletos. ¿Cómo esos mismos principios de la gobernanza y la jurisprudencia que han guiado a EE.UU. y su sociedad desde su creación han sido dejado a un lado y hasta pisoteados por nada menos que aquellos que deberían saber.

Recordemos los acontecimientos de 9/11, en especial el edificio 7 auto-implosión sin avión golpearlo.

http://www.youtube.com/watch?v=c_w75WessnM

Recordemos cómo Watertown, Massachusetts, se convirtió en un ‘estado policíaco ‘ en busca de un pistolero solitario. ¿No era el entrenamiento perfecto?

La solución de los problemas de hoy requieren un enfoque que es despiadadamente cándido, sin agonizando sobre los valores religiosos, morales o culturales.

Sección  de Seguridad

¿Qué hay de la tecnología de vigilancia de la NSA y los equipos conectados a los edificios, postes de servicios públicos, o lo que sea con el fin de crear un gulag de clases en Seattle, Washington y Las Vegas, Nevada. He aquí por qué usted se debe de cuidar:

http://rt.com/usa/seattle-vegas-spy-tools-546/

Lo que los controladores están contando fue descubierto por Mayer Amschel Rothschild (1743-1812) de la familia de banqueros Rothschild.
Lo que el Sr. Rothschild había descubierto era el principio básico de poder, influencia y control sobre las personas que se aplican a la economía. Ese principio es “cuando usted asume la apariencia de poder, la gente pronto se lo da a usted”(poder) . descubrimiento de la energía del Sr. Rothschild
¿Son ciudadanos estadounidenses sin saberlo culpable de consentir al “principio” de lo escrito por los Rothschild en lo descrito arriba?
¿Cuándo vamos a despertar y salir de debajo de ese hechizo de la magia negra?

El verdadero descubrimiento de Rothschild era que  podía
inducir a las personas (inductancia, con la gente que corresponde a un campo magnético) en la rendición de su riquezas a cambio de una promesa de una mayor riqueza (en lugar de una compensación real).

Rothschild, en esencia, inventó una “piedra filosofal”  con respecto a asuntos monetarios que banqueros, prestamistas y bancos federales utilizan para crear riqueza y manipulan disparidad para el resto de nosotros.

El Sr. Rothschild había descubierto que la moneda le dio el poder de reorganizar la estructura económica para su propio beneficio, para cambiar la inductancia económica a aquellas posiciones económicas que estimulen la mayor inestabilidad económica y la oscilación.
Los lectores, por favor lea la declaración anterior de nuevo. Eso es lo que ha estado ocurriendo durante más tiempo de lo que se nos ha hecho creer, por banqueros y, sobre todo, por el Sistema de Reserva Federal, Me inclino a pensar.

Como si eso no es suficiente para que les hierva  la sangre, en la sección “Quiet War” llamado “el modelo económico“, nos encontramos con esta confirmación:

El Proyecto de Investigación Económica de Harvard (1948) fue una extensión de la Segunda Guerra Mundial operativa de Investigación. Su objetivo era descubrir la ciencia de controlar la economía, en un primera instancia a la economía estadounidense, y luego la economía mundial. Se consideró que con suficiente base matemática y de datos, sería casi tan fácil de predecir y controlar la tendencia de una economía como para predecir y controlar la trayectoria de un proyectil. Tal como  demostró ser el caso. Por otra parte, la economía se ha transformado en un misil guiado de el blanco.

Así que, ahí está la respuesta aparente a lo que está pasando con la economía de los EE.UU., los problemas económicos de la Unión Europea, y, probablemente, lo que está en la pantalla del radar financiero para Japón y China, dos de las economías más prolíficas del mundo.

China es la segunda economía más grande del mundo después de los EE.UU.. Japón es la tercera economía más grande del mundo. Fukushima  puede arruinar la economía de Japón, si hay más problemas radiactivos que TEPCO no puede hacer frente y el gobierno de Japón tiene que intervenir y hacerse cargo. Tal vez por eso el gobierno japonés está dejando TEPCO manejar la ‘limpieza’?

Ahora que hemos aprendido que la economía es parte de la “tecnología de arma silenciosa” en la “guerra silenciosa”, cree usted que alguna vez habrá un armisticio de paz?
Con el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2007 a 09 que ayudó a llevar a la recesión sin fin, la crisis bursátil de 1929 y éxitos posteriores en 1987, 2000 y 2008, sino que parece que estamos  dirigidos a otra crisis financiera o “proyectil” de algún tipo, si el “Quiet War”  permanece en el blanco.

¿Podría la próximo “arma silenciosa” venir del mundo de los seguros, por ejemplo, el impacto del precio que los consumidores de seguros de salud están experimentando? Con cinco millones de cancelaciones de pólizas de seguro de asistencia sanitaria prestados y políticas de reemplazo que le costará en cualquier lugar de doble a primas cuádruples, ¿no suena como el seguro de salud es un proyectil dirigido en la “Guerra Tranquila”?

¿Qué proyectiles podemos nosotros, los ciudadanos, enviar de vuelta? Quejas, y más quejas fuentes, quejas a miembros del Congreso, cartas a los editores de periódicos y, por supuesto, a la Casa Blanca. Los comentarios se pueden telefonear a la central de la Casa Blanca en 202-456-1111.

Como este escritor lo ve, los votantes se han dormido al sus palancas de la cabina de votación. Tenemos que despertar y no estar arraigado en la política partidaria. Tenemos que ver el panorama general de lo que está pasando en lugar de saludar al candidato de un partido.
Eso lo hicimos en 2008 y 2012, y mira lo que nos ha metido! Ya no podemos tomar la línea del partido como la verdad. Mira lo que los demócratas eran capaces de lograr lo que se refiere a la Ley de Asistencia Accesible. Los votantes tienen que ser educados y muy rápido, de lo contrario, los controladores van a ganar la “guerra silenciosa”. Dignidad humana y la compasión humana no puede permitir que eso suceda en los EE.UU., en la Unión Europea, ni en ninguna parte. ¿Qué vas a hacer?

Notes:

The following document, dated May 1979, was found on July 7, 1986, in an IBM copier that had been purchased at a surplus sale.

[1] “Silent Weapons for a Quiet War” An Introductory Programming Manual, Operations Research Technical Manual adopted by the Policy Group of the Bilderberg Group at its 1954 meeting. May 1979 #74-1120

[1a] http://en.wikipedia.org/wiki/Gulag

[2] http://www.ae911truth.org/news/41-articles/344-building-7-implosion-the-smoking-gun-of-911.html

[3] http://en.wikipedia.org/wiki/Philosopher’s_stone

[4] http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Reserve_Bank

http://www.activistpost.com/2013/11/how-they-got-control.html?m=1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s