Puerto Rico, laboratorio de EEUU

image

Los EE.UU. impuso un gobierno militar en Puerto Rico a finales del siglo 19 , cuando España se la cedió durante la guerra hispano–americana. La isla de Vieques (40 millas de la costa, con una población de alrededor de 5500 hbitantes ) era utilizada para la práctica de los militares de EE.UU. por 60 años. Desde 1980 se  utilizo para la prueba de disparo de municiones con uranio empobrecido , los contaminantes químicos han encontrado su camino en las aguas subterráneas , los cangrejos locales tienen 20 veces los niveles normales de los metales pesados ​​, las tasas de cáncer entre la población de la isla es el doble del promedio nacional.

El Agent Naranja fabricado por Monsanto , Dow Chemicals ( fabricantes de napalm ) , Uniroyal , Hercules , Diamond Shamrock, Thompson Química y TH Agricultura. Monsanto fue el principal proveedor. El Agente Naranja producido por Monsanto tenía niveles de dioxina muchas veces mayor que la producida por Dow Chemicals , el otro gran proveedor del Agente Naranja en Vietnam .

Las dioxinas son uno de los productos químicos más tóxicos conocidos por el hombre . Niveles permisibles se miden en partes por trillón , el nivel ideal es cero . El Agente Naranja fabricado por Monsanto contenía 2,3,7,8 – tetraclorodibenzo – para- dioxina ( TCDD ) , extremadamente mortal , incluso si se compara con otras dioxinas . Los niveles encontrados en el interior 2,4,5 -T fueron alrededor de 0.05 ppm, que se envió a Vietnam alcanzó un máximo de 50 ppm, es decir, 1.000 veces superior a la norma.

La participación de Monsanto con la producción de dioxinas contaminada 2,4,5 -T se remonta a finales de 1940. ” Casi de inmediato los trabajadores empezaron a enfermarse con erupciones en la piel , dolores inexplicables en las extremidades , articulaciones y otras partes del cuerpo , debilidad , irritabilidad , nerviosismo y pérdida del libido “, para citar a Peter Sills , autor de un libro sobre dioxinas . Memos internos de Monsanto muestran que Monsanto sabía de los problemas, pero una vez más un encubrimiento estaba a la orden del día.

La esterilización de la Mujer Puertorriqueña

” … Corroborada por testigos involucrados en los experimentos , el Instituto Rockefeller , fundada en 1901 para estudiar la ciencia de la medicina y desarrollar una comprensión de la naturaleza y causas de las enfermedades … patrocinado un proyecto de investigación sobre el cáncer con los ciudadanos de Puerto Rico saludables … los sujetos humanos involuntarios fueron inyectados con células de cáncer deliberadamente … a ver cómo los seres humanos desarrollan cáncer … Dr. Cornelius Rhoades ( quien llevó a cabo los experimentos y el trabajo de la Fundación Rockefeller) cuando se le preguntó por qué eligió a los puertorriqueños a realizar la investigación declaró rotundamente : ” los puertorriqueños son los más sucios , más perezosos , más degenerados y raza de hombres ladrones para habitar esta tierra ‘ . A pesar de las muertes por cáncer resultantes y el racismo flagrante , el Dr. Rhoades fue alabado por su investigación . ”
Es inconcebible que experimentos similares a éste sigan siendo toleradas por todo el mundo. Los gobiernos no sólo están contaminando la atmósfera, pero nuestros cuerpos también.

La entrada anterior señala un caso real de ” experimentación humana en Puerto Rico “, con la preocupación de la inyección de células de cáncer en los seres humanos que no eran conscientes del “experimento ” . Esta no es la primera vez ” experimantaion humana ” ha llevado a cabo en el Pueblo de Puerto Rico .
Teniendo en cuenta que la ascendencia indígena Taino tradicionalmente se remonta a través de linaje de la madre , es importante tener en cuenta que las mujeres puertorriqueñas específicamente han sido objeto dentro de las políticas de control de población . A partir de finales de los años treinta , fundaciones financiadas con fondos privados con sede en Estados Unidos , y más tarde , el gobierno de Puerto Rico , con fondos del gobierno de Estados Unidos , los programas de esterilización promovidas desarrollados por la ” Junta de Eugenesia ” bajo el disfraz de ” limitar el crecimiento de la población ”


Por los años 50, un gran número de mujeres puertorriqueñas fueron esterilizadas a la fuerza o sin saberlo, pensando que estaban llevando a cabo un procedimiento reversible simple. Mujeres trabajadores de fábricas,  se les dio tiempo libre para asistir a las citas en las clínicas , que se encuentran dentro de las mismas fábricas donde se emplean. Se alentó a los trabajadores sociales para promover este programa de “puerta a puerta ” , haciendo visitas a domicilio. Para 1974 , el 35 por ciento de las mujeres puertorriqueñas en edad de procrear – unas 200.000 mujeres – fueron esterilizadas de forma permanente.  Para el  1980 , Puerto Rico tienia la tasa per cápita más alta de la esterilización de las mujeres en el mundo . Desde la década de 1950 hasta 1980 , Puerto Rico también fue utilizado como un campo de pruebas para las píldoras anticonceptivas mientras estaban en fase de desarrollo. Pastillas veinte veces más fuertes que las que se usan hoy en día se han probado en mujeres puertorriqueñas.

Hoy en día, “experimentación humana” en Puerto Rico continúa diariamente se llevan a cabo en las plantas modificadas genéticamente de las cuales existe poca regulación (GMO) , supervisión o rendición de cuentas. Puerto Rico es sede de más experimentos en los alimentos transgénicos por milla cuadrada que cualquier estado de EE.UU. , excepto Hawaii. 

Situado en una pequeña isla con una población civil , las bases militares de Estados Unidos en Vieques , que se utilizaban como lugar de pruebas para armas también deben ser considerados en el contexto de “humano

experimentación “en los pueblo de Puerto Rico

HAARP en Puerto Rico

” HAARP ” , un acrónimo de “Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia ” por sus siglas en ingles, es un proyecto que tiene el objetivo de estudiar los principios físicos fundamentales que gobiernan la región de la atmósfera de la tierra conocida como la ionosfera. Es a través de esta región que las comunicaciones basadas en la Tierra y las transmisiones de radar deben recorrer para llegar a los satélites o para investigar cuerpos solares y planetarias , y por el contrario , para las señales de radio desde fuera del entorno inmediato de la tierra hasta llegar a la superficie. Es también a partir de estas capas ionizadas que reflejan las ondas de radio para alcanzar más allá del horizonte de comunicación y sistemas de radar . La investigación propuesta se llevará a cabo el uso de transmisores de radio de alta potencia para investigar la ionosfera sobrecarga , combinada con un complemento de los instrumentos científicos modernos de diagnóstico para investigar los resultados de las interacciones .

Centro de investigación HAARP es una alta frecuencia del transmisor de radio de alta potencia con la capacidad de dirigir rápidamente en un rayo de energía hacia una región designada del cielo. Centros de investigación similares , aunque menos capaces existen hoy en día en muchos lugares del mundo y son operados rutinariamente para fines de investigación científica de la ionosfera . En los EE.UU. este tipo de sistemas se encuentran en ARECIBO , PUERTO RICO ( Nacional de Astronomía y la ionosfera CENTER) y Fairbanks , Alaska. Otras instalaciones son en Tromso , Noruega , Moscú, Nizhny Novgorod y Apatity, Rusia, Kharkov, Ucrania y Dushanbe, Tayikistán. Ninguno de estos sistemas existentes , sin embargo , tiene la combinación de la capacidad de la frecuencia y de la viga agilidad mando, necesaria para llevar a cabo los experimentos planeados para HAARP

Se puede crear terremotos , tornados , huracanes , tsunamis , mermelada todas las comunicaciones globales , alterar los sistemas meteorológicos , interferir con los patrones de migración , interrumpir los procesos mentales humanos , afectar negativamente su salud y alterar la atmósfera superior.

 

http://beforeitsnews.com/alternative/2013/05/monsanto-expands-in-the-caribbean-puerto-rico-is-the-testing-ground-2661434.html

http://weatherwarfare.worldatwar.info/2013/11/can-facilities-like-haarp-be-used-to-manipulate-the-weather/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s