La carta de Albert Pike a Giuseppe Mazzini y 1er GM, 2da GM y 3era GM

15 de agosto 1871

La  siguiente es una carta que la especulación afirmó que Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini en 1871 en relación a una conspiración que involucra a tres guerras mundiales que estaban previstas en un intento de conquistar el mundo .

La carta de Pike a Giuseppe Mazzini se estuvo en exhibición en el Museo de la Biblioteca Británica de Londres hasta 1977.

Esta carta ha sido reclamada por muchos sitios de Internet a residir en la Biblioteca Británica en Londres , que niega la carta exista.

Giuseppe Mazzini fue un líder revolucionario italiano de mediados de 1800 , así como el Director de los Illuminati
http://en.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Mazzini
Albert Pike ( figura masónica histórica ) es un grado 33 , masón ocultista, gran maestro y creador de la Jurisdicción Sur de la Orden Masónica del Rito Escocés

http://en.wikipedia.org/wiki/Albert_Pike
Los siguientes son aparentemente, extractos de la carta, que muestra cómo se han planificado tres guerras mundiales para muchas generaciones.

La Primera Guerra Mundial debe ser provocada con el fin de permitir a los Illuminati derrocar el poder de los zares en Rusia y de hacer ese país una fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias causadas por la” Agentur ” (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y germánico se utilizarán para fomentar esta guerra . al final de la guerra , el comunismo será construido y utilizado para destruir los demás gobiernos  con el fin de debilitar las religiones ” .

La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Esta guerra debe ser provocada por lo que el nazismo sea destruido y que el sionismo político sea suficientemente fuerte para instituir un Estado soberano de Israel en Palestina . durante la Segunda Guerra Mundial , el comunismo internacional debe ser lo suficientemente fuerte para balancear la cristiandad , que sería entonces restringuida y controlada hasta  el momento en el que sería necesario para el cataclismo social del final ” .

” La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias causadas por la” Agentur ” de los” Illuminati “entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico . La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam ( los musulmanes árabe Mundiales) y el sionismo político ( el Estado de Israel) se destruyan mutuamente.

Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre esta cuestión que se sentirán impelidos a luchar hasta el punto de agotamiento físico, moral , espiritual y económico … Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas  ( es.wikipedia.org/wiki/Nihilismo) y los ateos, y vamos a provocar un cataclismo social, formidable que con todo su horror, mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto , origen del salvajismo y de la crisis más sangrienta .

Entonces en todas partes, los ciudadanos , obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios , exterminará a esos destructores de la civilización , y la multitud , desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento  sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevado finalmente a cabo en la vista pública.

Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo , ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo ” .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s