1913: Cómo El Fed fue empujado a la Nacion Américana

JacobSchiff.jpg

Schiff gastó millones de dólares para ayudar a los comunistas conquistar a  Rusia.

Enero de 1907: SCHIFF DA ADVERTENCIA

En un discurso ante la Cámara de Comercio, el magnate de la banca zionista y aliado de  Jacob Rothschild… Schiff ‘profética’ advertertencia:

“A menos que tengamos un Banco Central con el control de los recursos de crédito, este país va a sufrir el pánico de dinero más graves y de largo alcance en su historia.”

 http://en.wikipedia.org/wiki/Panic_of_1907

panic-of-1907.jpg

Pánico  bancario en Nueva York

Octubre de 1907: CRISIS ASUSTA AMERICA
.
Los banqueros de Nueva York han inflado el mercado de valores con los préstamos fáciles. Y cuando los prestamos despues  se hacen mas dificiles de otorgar, la burbuja explota. Acciones se estrellan un 50%. Las personas corren para sacar su dinero. Los banqueros de Wall Street y el  New York Times, usaron  El Pánico de 1907 para hacer el caso para un estilo del Banco Central tipo  Europa (como imaginó Karl Marx)

Senator-Robert-Owen-002.jpg

Senador Owen presintio que algo iba a pasar

1911: SENADOR OWEN: 07 fue una conspiración!
.
Cuatro años después del panico de 1907, el senador Robert Owen de Oklahoma  exige una investigación sobre la repentina caída.

http://query.nytimes.com/gst/abstract.html?res=F60E14FA3E5517738DDDAB0A94D0405B818DF1D3

“(El Pánico) fue provocado por una conspiración deliberada para el enriquecimiento de los que la diseñaron …. Lo considero  una traición contra los Estados Unidos …. algunos hombres controlan el poder de expandir o contraer crédito. Este poder ilimitado significa que el poder de crear pánico y obligar a este país políticamente a lo que sea “.

Theodore-Roosevelt.jpg

TR era una herramienta, bocon y  fanfarrón de los Banqueros.

1908: Teddy Roosevelt NOMBRA LA COMISIÓN
.
El títere de los zionistas-  presidente Theodore Roosevelt, designa a una “comision bipartidista”http://en.wikipedia.org/wiki/National_Monetary_Commission  para estudiar las causas del pánico y hacer sugerencias. El Presidente de la Comisión es el Senador Nelson Aldrich (del que su hija será un día la madre de  los 5 hijos de Rockefeller , David, John III, Nelson, Winthrop, y Lawrence)

Nelson_Aldrich.jpg

Senador Aldrich era un pariente de los Rockefeller. Su Nieto David,corrió  La Comisión Trilateral y el CFR.

SORPRESA! Comisión pide BANCO CENTRAL
.
La principal recomendación de la Comisión Monetaria Nacional de Aldrich es el establecimiento de un Banco Central con el monopolio del crédito y la emisión de moneda. El Banco de propiedad privada sería crear dinero de la nada y prestarlo bancos locales y el gobierno con interés.

Paulust.jpg

Paul Warburg, padre de la Fed, el Banco Central de los Estados Unidos (títere de la Dinastia Rothschild).

1910: reunión secreta en Jekyll Island
Aldrich, Paul Warburg, y otros agentes de las dinastías Rockefeller y Rothschild se reúnen en secreto en el club privado de JP Morgan en Jekyll Island, Georgia. Uno de los conspiradores, Frank Vanderlip, será, años más tarde, revela al Saturday Evening Post:
.
“Hubo una ocasión, cerca del final de 1910, cuando era tan secreto, de hecho, tan furtiva como cualquier conspiracion … Estábamos tratando de planificar un mecanismo que corrija las debilidades de nuestro sistema bancario como se vio en las tensiones y presiones del Pánico de 1907. No me siento que sea  ninguna exageración hablar de nuestra expedición secreta en Jekyll Island como la ocasión de la concepción actual de lo que se convirtió, finalmente, en el Sistema de la Reserva Federal. …. Si llegara a ser expuestos públicamente que nuestro grupo se había reunido y ha escrito un proyecto de ley de banca, ese proyecto de ley no tendría posibilidad alguna de paso por el Congreso “.

Jekyll_fedpped.jpg

2010: Greenspan y Bernanke visitan la Isla Jekyll en el 100 aniversario de la reunión!

2010: ADELANTEMOS 100 AÑOS!
Los banqueros ABIERTAMENTE celebrar el 100 º aniversario de la reunión conspirativa en Jekyll Island. Presidente de la Fed Ben Bernanke y el ex presidente Alan Greenspan asistieron a la conferencia titulada “De regreso a la Isla Jekyll: Historia de su Origen y Futuro del Fed” http://www.frbatlanta.org/news/conferences/10jekyll_index.cfm – celebrada exactamente 100 años después de la reunión de 1910, y exactamente en el mismo edificio.

cl4.jpg

Charles Lindbergh Sr. y su famoso hijo.

1912: EL ‘ALDRICH BILL’ MUERE
.

Senador Aldrich presenta un proyecto de ley para establecer un Banco Central (The Aldrich Bill ). El esquema (nacido en la isla de Jekyll) es transparente, y el nombre de Aldrich está muy estrechamente vinculada a los Money Masters de Nueva York. El congresista Charles A Lindbergh Sr. (padre del famoso aviador) declara:
.
“El Plan Aldrich es el Plan de Wall Street. Significa otro pánico, si es necesario, para intimidar a la gente. Aldrich, pagados por el gobierno para representar al pueblo, propone un plan para los fideicomisos en su lugar. ”
.
La oposición al régimen de Aldrich es tan fuerte, que el proyecto de ley para crear un Banco Central ni siquiera bajo para su votación.

Una historieta contra  El Banco Central de 1912!

FEderalReserveOctopus1912.jpg

350px-Fed_Reserve.jpg

1913: EL ‘ALDRICH BILL’ se vuelve a empaquetar – El FED ha nacido!

Algunos cambios cosméticos se realizan en el viejo Aldrich Bill y el proyecto de ley se cambia el nombre ‘La Ley de la Reserva Federal “. Congresman Lindbergh no se deja engañar:
.
“Este es el proyecto de ley Aldrich disfrazada …. Esta Ley establece la confianza más gigantesca en la tierra. Cuando el Presidente firme este proyecto de ley, se legalizó el gobierno invisible del Poder Monetario. La gente puede no saber de inmediato, pero el día del juicio final está a sólo a unos años. El peor crimen legislativo de todos los tiempos es perpetrado por este proyecto de ley bancaria “.
.
El proyecto de ley pasa de todos modos, el 23 de diciembre, después de que muchos senadores y congresistas habían salido de la ciudad para las vacaciones de Navidad! EL Títere, Presidente Woodrow Wilson firma rápidamente el proyecto de ley de creación del Sistema de la Reserva Federal de propiedad privada. Semanas antes, Wilson ya había promulgado los primero Impuesto sobre el Ingresos a la nación  (necesario para pagar intereses a los banqueros después de que establecieron su Banco Central!) La falsificación, abuso de información privilegiada, la usura, los globalistas Money Masters ahora al control de Estados Unidos!

“Yo soy un hombre muy infeliz. he arruinado sin querer a mi país. Una gran nación industrial está controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los peor gobernados, uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados en el mundo civilizado, no más un gobierno de libre opinión, no más un gobierno por convicción y el voto de la mayoría, pero un gobierno por la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes “. -Woodrow Wilson, después de la firma de la Reserva Federal

Senadores y Diputados

“La mayoría de los estadounidenses no tienen una comprensión real de la operación de los prestamistas internacionales. Las cuentas del Sistema de la Reserva Federal, nunca ha sido auditada se opera fuera del control del Congreso y manipula el crédito de los Estados Unidos.”. – El senador Barry Goldwater (Rep. AR)

bhttp://tomatobubble.com/federal_reserve.html

http://www.themoneymasters.com/the-money-masters/famous-quotations-on-banking/

http://www.jesus-is-savior.com/Evils%20in%20Government/Federal%20Reserve%20Scam/quotes_on_the_federal_reserve.htm

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s