El Fluoruro que Tomamos

image

En una  respuesta al discurso del Gobernador ante el Parlamento Australeano, el Sr. Harley Rivers Dickinson, del Partido Liberal y miembro del  Victorian Parliament  for  South Barwon, Australia,  (en el Consejo Legislativo Victoriano , que se registra en el informe oficial Hansard en 12 de agosto 1987), hizo una declaración sobre el uso histórico del fluoruro para el control del comportamiento.

El Sr. Dickinson revela que ,

“Al final de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de Estados Unidos envió a Charles Elliot Perkins, un investigador en química , bioquímica , fisiología y patología , para hacerse cargo de las enormes plantas químicas Farben en Alemania . Una vez allí, químicos alemanes le dijeron de un esquema que había sido elaborado por ellos durante la guerra y adoptada por el Estado Mayor Alemán.

“Este plan era controlar a la población en una zona determinada a través de la medicación masiva de agua potable. En este esquema, el fluoruro de sodio ocupó un lugar prominente.

“Las dosis repetidas de cantidades de fluoruro, con el tiempo se reducirá la potencia de un individuo para resistir la dominación al ser  lentamente envenenado con narcóticos(Fluoruro), un área determinada del cerebro, y así lo harán sumisos a la voluntad de los que quieren gobernarlo .

“Tanto los alemanes y los rusos añadieron  fluoruro al agua potable de los prisioneros de guerra para que sean estúpidos y dóciles”.

Es interesante que el Dr. George Estabrooks , asesor del Gobierno de los Estados Unidos sobre el hipnotismo y control de la conducta psicológica, más tarde se convirtió en director del Departamento de Psicología de la Universidad Colgate . A nivel internacional, Colgate ha sido y sigue siendo hoy en día el productor más ardiente y defensor de pasta de dientes con fluoruro. El uso de sustancias químicas por parte del gobierno para modificar el comportamiento de los grupos de poblaciones seleccionadas no es nuevo. Durante las dos primeras guerras mundiales, El bromuro por ejemplo fue administrado  a los militares para atenuar el libido, en un intento de inhibir incursiones en burdeles locales.

Hoy en día, en Australia, los militares echan fluoruro al agua potable de los soldados, con el pretexto de proteger los dientes. Sin embargo, dado que la capacidad mítica del fluoruro “para prevenir la caries dental ” sólo existe para los menores de 12 años, lo cierto es que el propósito real es menos altruista.  Para entender de donde viene esto, tenemos que ver  como el papelde la compañía de  aluminio  Alcoa en la producción de fluoruro, el papel de abogado de la compañía Alcoa Oscar Ewing , quien finalmente ganó el control de lo que se convertiría en el Servicio de Salud Pública de Estados Unidos , la promoción de la fluoración y el uso de la publicidad y la propaganda falsa con la intención de vender la fluoración del agua a un público desprevenido . Curiosamente, resulta que Alcoa transfirió su tecnología de producción de fluoruro de sodio a Alemania en 1939 en virtud del Acuerdo Alted , y Dow Chemical Company transmitió su experiencia y tecnología a Alemania durante el mismo período.

Así, tenemos a los EE.UU. transmitir tecnología a Alemania antes de la guerra, que les permite a estos experimentar con elementos selectos de la población europea, y después  de la guerra los científicos nazis llevaron los resultados de los experimentos de vuelta a los Estados Unidos  atreves de la Operación Paperclip . Curioso, ¿verdad ?

Un poco de investigación presentó el hecho de que I.G. Farben desarrollo organophosphate nerve agents gas,  Zyklon B, que es  la base de cianuro utilizado en contra de los mismos Alemanes durante la guerra, y muchas otras sustancias de interés. I.G. Farben, con el apoyo financiero de los Estados Unidos, fue el primero en desarrollar y procesar la heroína y la cocaína. También desarrollaron los gases fluorados como el  sarín y somán . Farben tenía muchas interconexiones con empresas de Estados Unidos y Gran Bretaña.

En una carta extraída del Fluoridation and Lawlessness, publicado por el Comité de Salud Mental y Seguridad Nacional (con implicaciones obvias ) citando a Charles Perkins quien fue nombrado jefe en la posguerra de la IG Farben, la Fundación para la Investigación Nutricional Lee en Milwaukee , Wisconsin , 2 de octubre de 1954, leemos lo siguiente:

”Se nos ha dicho por los ideólogos fanáticos que abogan por la fluorización de los suministros de agua en este país, que su objetivo es reducir la incidencia de caries en los niños , y es la verosimilitud de esta excusa , además de la credulidad del público y la codicia de los funcionarios públicos que se encarga de la actual expansión de la fluoración artificial del agua en este país.

 

“Sin embargo – y quiero dejar esto muy definido – . La verdadera razón detrás de la fluoración del agua no es para beneficiar a los dientes de los niños Si este fuera el motivo real, hay muchas formas en las que se podía hacer, que son mucho más fácil, más barato y mucho más eficaz. El propósito real detrás de la fluoración del agua es reducir la resistencia de las masas a la dominación, el control y la pérdida de la libertad ” .

Por otra parte ,

“Cuando los nazis decidieron ir a Polonia, el Estado Mayor alemán y el Estado Mayor ruso intercambiando ideas , planes y personal científico y militar. El esquema de control de masa a través de la medicación del agua fue aprovechada por los comunistas rusos porque se adaptaba muy bien a su planes para integrar al resto del mundo al Comunismo. Digo esto con toda seriedad y sinceridad de un científico que ha dedicado casi 20 años de investigación en la química, la bioquímica, la fisiología y la patología de los fluoruros. Cualquier persona que beba agua fluorada artificialmente por un período de un año o más nunca volverá a ser la misma persona , física o mentalmente ” .

Cuando el Mayor General  Racey Jordan estaba a cargo de las operaciones de transporte aéreo masivo de Arriendo desde Great Falls  Montana hacia Rusia a través de Alaska,  preguntó por el transporte de grandes cantidades de fluoruro de sodio. Se le dijo francamente que era para poner en el agua potable de los campos de prisioneros de guerra para quitarles  su voluntad de resistir. También es interesante que la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, quien tenia experiencia en química académica, inició un programa con gastos astronómicos de los ingresos del Reino Unido en una campaña de fluorización en Irlanda del Norte .

Ahora nos enteramos de que hemos sido estafados. Esta sustancia química que es  totalmente ineficaz en la prevención de la caries dental. No sólo eso, parece estar directamente relacionado con una variedad de problemas médicos que van desde los dientes descoloridos a enfermedad de los huesos y el cáncer.
En resumen, el fluoruro es un veneno y como quiera lo tomamos ya que el quie no sabe, es como el que no VE.

http://www.naturalnews.com/fluoride.html

http://www.angelfire.com/az/sthurston/fluoride.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s